Biotherm Skin Oxygen Protege a la Piel durante el Día y la Purifica durante la Noche

     Tras más de 15 años de experiencia y tras estudios sobre el impacto que la contaminación tiene sobre la salud de la piel, Biotherm ha identificado 6 formas claves a través de las que se aprecia el daño que la contaminación ejerce sobre la piel: los poros se hacen más visibles, se incrementa la secreción de grasa, se eleva el estrés ligado al envejecimiento, aumentan las manchas oscuras y la piel se torna más frágil y rugosa.

     El pasado año, Biotherm lanzaba una nueva línea para las pieles urbanas, Skin Oxygen, su primera línea purificante elaborada para tratar a las pieles que se enfrentan cada día al medio urbano. Línea de la cual os presenté en el blog la review de Skin Oxygen Depolluting Cleanser y Skin Oxygen Cooling Gel, una limpiadora facial que purifica y limpia la piel y un tratamiento de día que protege a la piel frente a la polución.

     Ahora, Biotherm aumenta la familia con dos productos que han sido enriquecidos con las propiedades naturales purificantes del Extracto de Alga Chlorella, la cual ayuda a proteger a la piel durante el día, reparándola durante la noche: Skin Oxygen Cream SPF15 y Skin Oxygen Restoring Overnight Care, dos tratamientos que transforman la piel sometida al estrés urbano de forma visible.



     Skin Oxygen Cream SPF15

     Las pieles urbanas se exponen cada día a los rayos solares, a la polución y al daño oxidativo y su capacidad para defenderse poco a poco se va debilitando, lo que provoca el envejecimiento prematuro de la piel, que pierde día tras día su luminosidad, haciéndose los poros más visibles e incrementándose las imperfecciones e impurezas.



     Skin Oxygen CreamSPF15 ha sido formulada para combatir estas alteraciones y proteger la piel gracias a sus propiedades antioxidantes que le ayudan a combatir la contaminación y el daño provocado por los rayos ultravioletas. Todo ello lo consigue gracias a los ingredientes que incorpora en su formulación:

     - Extracto de Alga Chlorella, que aporta a la piel un alto poder purificante, ya que tiene la capacidad única de producir su propio peso en oxígeno puro, permitiendo a la piel respirar y aportándole junto con los filtros UVA y UVB, una protección global, por lo que consigue que la piel se vea más purificada, suave y luminosa.
     - Un 1% de Life Plankton, el ingrediente estrella de Biotherm, que protege a la piel frente a las agresiones urbanas.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 58€.



     Una textura suave y ligera que nada más aplicarla en la piel te aporta una sensación refrescante y de confort muy agradable. Se extiende muy bien y se absorbe de inmediato sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel. Una crema que deja mi piel perfectamente hidratada durante todo el día, luciendo más alisada, con un tacto más suave y con un aspecto radiante.

     A medida que lo he estado utilizando a lo largo de este último mes, noto la piel más revitalizada, con un aspecto más fresco y lozano y con los poros de la piel más afinados, notando que está incluso más fuerte y con más vida.



     Skin Oxygen Restoring Overnight Care

     Especialmente elaborada para aquellas mujeres que buscan una cura detox de su piel, este tratamiento es como un soplo de aire fresco de 8 horas. Un tratamiento que libera a la piel mientras dormimos de las agresiones a las que se expone durante el día, es decir, ayuda a la piel a combatir el daño acumulado durante el día, proporcionándole un efecto purificante mientras dormimos.



     Un tratamiento detox reparador que cuida la piel y la recupera gracias a los ingredientes que incorpora en su formulación:

     - El Extracto de Alga Chlorella, de elevado poder purificante y con la capacidad única de producir su propio peso en oxígeno puro, permite a la piel respirar además de protegerla, consiguiendo que ésta se vea más purificada, suave y luminosa.
     - Ácido Hialurónico, que incrementa la capacidad de recuperación de la función barrera de la piel.
     - Un 1% de Life Plankton, el ingrediente estrella de Biotherm, que protege a la piel capa a capa frente a las agresiones urbanas.

     El envase contiene 50 ml y su precio recomendado es de 62€.



     Un tratamiento de textura gel que contiene unas esferas que se funden de inmediato al contacto con la piel, aportándole un frescor inmediato y muy placentero, que la calma además de proporcionarle una hidratación duradera, confort y mayor suavidad.

     Poco a poco y a medida que lo he ido utilizando, noto la piel con una luminosidad más evidente, más redensificada y con el tono más uniforme. Un tratamiento que me ha sorprendido bastante, ya que al levantarme tenía la piel jugosa e hidratada y me podía mirar al espejo sin ver las marcas que la falta de hidratación y el paso de los años dejan en mi piel al levantarme.




     Dos nuevos tratamientos que aumentan la línea Skin Oxygen de Biotherm, ofreciendo a todas las mujeres la posibilidad de defenderse frente a las agresiones externas a las que cada día se expone la piel además de purificarla y protegerla mientras dormimos.



By Raqueleita

4 comentarios:

  1. He probado algunas cositas de Biotherm y funcionan de maravilla. Un besote

    ResponderEliminar
  2. No he probado casi nada de esta marca y no tengo ninguna opinión estas cremas por lo que se ve en la modelo deben ser para pieles muy jóvenes... ¡creo!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar