Cuidados Capilares SIN de Armonía

     Después del verano, tras bañarnos en la piscina, en el mar y tomar el sol, el cabello termina resentido por la exposición a la sal del mar, al cloro de la piscina y a los rayos ultravioleta, es el momento perfecto para cuidarlo y recuperar su suavidad, su hidratación y luminosidad.

     Para lograrlo, Armonía Bio nos ofrece 4 nuevos champús libres de sulfatos y aptos para todo tipo de cabellos, incluso para los cueros cabelludos más sensibles, que reducen la irritación al mismo tiempo que devuelven al cabello toda su hidratación, fortalecen su crecimiento y disminuyen la decoloración que los cabellos teñidos sufren en cada lavado y por exposición al sol.



     Cuatro champús libres de sulfatos y aptos para veganos, que dan solución a todas las necesidades capilares: Champú Regenerador, elaborado a base de Tepezcohuite, Ginseng y Romero; Champú Caspa, que incorpora en su formulación Arcilla, Ácido Salicílico y Azufre; Champú Reflejos, elaborado con Manzanilla, Melisa y Lavanda; y el Champú Grasa, que gracias a la Ortiga, el Aloe Vera y el Árbol de Té reduce el exceso de grasa además de evitar la descamación del cuero cabelludo. El precio recomendado de cada uno de ellos es de 13,50€.



     Champú Regenerador

     Champú libre de sulfatos ideal para los cabellos débiles, que previene su caída además de añadir más fuerza y volumen. Un producto que aporta al cabello propiedades nutritivas y revitalizantes que logran reforzar la regeneración del folículo piloso. Un champú elaborado a base de Tepezcohute, un regenerador celular excelente que refuerza la raíz; Ginseng, activo encargado de estimular la microcirculación; y Romero, encargado de aportar oligoelementos y vitaminas al cabello, permitiendo su oxigenación y favoreciendo el ciclo de crecimiento celular del cabello.



     Champú Caspa

     Champú libre de sulfatos que previene la caspa y la descamación logrando un cabello calmado y recuperado. Una fórmula que crea una espuma densa y duradera que está elaborado a base de Arcilla y Azufre en bajas concentraciones, dos activos que juntos ayudan a eliminar las escamas además de aumentar la oxigenación; y Ácido Salicílico, que ayuda en la eliminación de los microorganismos que provocan la descamación.



     Champú Reflejos

     Champú libre de sulfatos especialmente indicado para los cabellos rubios. Un champú suave que aclara las tonalidades rubias, logrando unos reflejos dorados naturales. Ideal para mantener el color de las mechas y aportarles más brillo y luminosidad. En su formulación incorpora: Manzanilla y Melisa, que aportan al cabello propiedades suavizantes y calmantes, disminuyendo la irritación del cuero cabelludo además de aportar luminosidad al cabello; y Lavanda, que le aporta al cabello un efecto fortalecedor y tonificante.



     Champú Grasa

     Champú libre de sulfatos que regula el nivel de grasa además de evitar la descamación del cuero cabelludo. Un champú que restaura la queratina natural del cabello, manteniendo su hidratación y logrando un cabello más bonito y luminoso. En su formulación incorpora: Ortiga y Malaleuca, que proporciona al cabello propiedades astringentes y anti bacterianas, regulando además la producción de grasa del folículo; y Aloe Vera, que aporta al cabello vitaminas, minerales y aminoácidos, aportando un efecto calmante que disminuye la irritación y el picor del cuero cabelludo.



     Yo he probado el Champú Regenerador y mi hija mayor el Champú Grasa y a las dos nos ha gustado mucho. Champús que hacen mucha espuma y muy suave, limpiando perfectamente el cabello y dejándolo limpio durante más tiempo. A mi hija le está controlando perfectamente el nivel de grasa de su cabello y a mi me está devolviendo la luminosidad y el brillo que había perdido. Por cierto, también me dura el color del cabello más tiempo. Son champús muy eficaces en los que merece la pena invertir. ¿Quién había dicho que el champú es únicamente para la limpiar?

     Para quienes estéis interesadas, podéis adquirir estos productos en Herbolarios, Farmacias, Parafarmacias y en la página web de Armonia Bio.


By Raqueleita

1 comentario:

  1. ¡Muy buen post! La verdad es que los champús sin sulfatos ofrecen infinidad de beneficios que muchas veces desconocemos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar