Brilla Esta Navidad con el Nuevo Highlighter de Delfy Make Up

     Si algo no puede faltar en estas fechas son las colecciones de maquillaje que la mayoría de firmas lanzan de cara a Navidad, productos de maquillaje para brillar en unas fiestas en la que la luz es la nota predominante.

     Delfy, firma que pertenece a la línea cosmética de la compañía farmacéutica Fardi Medicals UK que tiene su sede en Reino Unido, está pisando fuerte en España y ha lanzado un Highlighter 2 en 1 con el que brillar en las fiestas navideñas.



     Un nuevo iluminador en dos formatos, ya que por un extremo cuenta con un iluminador en stick y por el otro extremo con un iluminador líquido. El producto ideal para realzar las zonas del rostro que deseamos resaltar y conseguir el efecto óptico que buscamos como afinar la nariz o el rostro, resaltar los pómulos o ensalzar la mirada.

     Un iluminador que ha sido fabricado en Italia y que podemos aplicar sobre el maquillaje o sobre la piel limpia e hidratada:

     - Sobre el maquillaje, aporta luminosidad en las zonas del rostro que lo necesitan, logrando realzar las zonas del rostro que nos interesa ensalzar, abriendo también la mirada. Consiguiendo un acabado más sofisticado

     - Pero si buscamos un acabado natural, lo podemos aplicar sin base de maquillaje en frente, mentón, mejillas, puente de la naziz y en el arco de cupido, eso sí, debemos difuminarlo bien para que el acabado sea natural.



     Un producto que utilizo bastante y sin el que no concibo un maquillaje, ya que la tez no es la misma si aplico o no el iluminador. Las zonas en las que lo aplico son:

     - En la frente, para dar luminosidad a la zona
     - Bajo el arco de la ceja, para realzar el párpado superior y en la zona de la ojera para eliminar los signos de fatiga.
     - En la zona del lagrimal para despertar la mirada.
     - En la zona alta de los pómulos para ensalzarlos.
     - En el puente de la nariz para afinarla.
     - En el centro del labio superior sobre el arco de cupido, para dar más volumen a los labios.
     - En el mentón, bajo el labio inferior, para eliminar esa sombra del rostro.

     El iluminador líquido es un dorado claro precioso y el formato stick es algo más rosado, por lo que tenemos dos tonalidades con las que jugar en los diferentes punto de luz que daremos al rostro. Su precio recomendado es de 22€.



     Tanto el stick como el formato líquido se trabajan muy bien y se difuminan sin problema, dejando un acabado sutil y elegante y nada cantoso, dejando la piel muy suave. Un producto que puedes modular dependiendo del acabado que desees conseguir, aplicando poca cantidad si lo que buscas es un acabado natural y aplicando más cantidad si lo que deseas es un look más glamuroso para las noches de fiesta de esta Navidad.



    Junto a este precioso iluminador, un esmalte de uñas que es una verdadera preciosidad, tengo varios esmaltes dorados, pero como éste, ninguno. Es un tono impresionante, un dorado achampanado con purpurina, que hace que brille por si solo. Logra una cobertura total con una sola capa de producto y no necesita de un top coat, ya que podríamos cargarnos el brillo tan bonito que por sí solo consigue. Su precio recomendado es de 14€.



     Un esmalte de uñas 11 free del que ya os hablé en el primer post que hice de Delfy, que cuenta con un aplicador largo y fino que facilita enormemente el maquillado de las uñas. Además, incorpora un pincel ancho que te permite maquillar la uña prácticamente con una sola pasada. Un esmalte de uñas fluido de elevada cobertura que con una sola mano, logra un color sólido.



     De nuevo vuelven a seducirme enormemente los esmaltes de uñas de Delfy. Un tono impresionante que viste las uñas de oro.




Delfy, marca de cosmética de alta calidad a precios muy asequibles, dará luminosidad a nuestro rostro esta Navidad además de vestir nuestras uñas de oro.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar