Dos Nuevos e Inéditos Iluminadores de Givenchy para una Tez Shine in Matte a Medida

     Fruto de los últimos avances tecnológicos, Givenchy nos sorprende con dos inéditos iluminadores para ofrecer junto con su base de maquillaje Matissime Velvet, una tez Shine in Matte a medida.

     Se trata de Teint Couture Radiant Drop y Teint Couture Shimmer Powder, dos texturas diferentes, fluida y compacta respectivamente, que han sido diseñados por Nicolas Degennes con el objetivo de trabajar libremente la tez. Teint Couture Radiant Drop ilumina la tez con transparencia; Teint Couture Shimmer Powder, utilizado a toques o a modo total look, logra un acabado luminoso perfecto. Dos iluminadores intuitivos y prácticos que se van a convertir en los indispensables de muchas beautyaddicts.



     Teint Courture Radiant Drop

     Un producto muy versátil que puede utilizarse de diferentes formas. Su textura nacarada ligera junto con los pigmentos y finas partículas que incorpora en su formulación son el secreto de este iluminador, que en total afinidad con la piel, le aporta un efecto frescor perfectamente visible junto con un efecto "mojado" natural, iluminando la tez al instante.



     Se presenta en un frasco rectangular metalizado en el mismo color que el tono del producto, ofreciendo un innovador aplicador de doble uso, que cuenta con una pipeta que termina en pincel, lo que nos permite:

     - Por una parte, utilizarlo para conseguir un efecto tez fresca sutil y natural. Para ello utilizaremos la pipeta y mezclaremos un par de gotas con nuestra crema de día o con la base de maquillaje, lo aplicamos después sobre la piel, bien con la ayuda de una brocha en el caso de mezclarlo con la base de maquillaje, o con la ayuda de los dedos si lo mezclamos con la crema de día y listo.

     - Por otra parte, si lo que buscamos es un efecto "dewy" en las zonas del rostro en las que queremos acentuar la luminosidad, aplicaremos unos toques con el pincel tras aplicar la base de maquillaje. Acentuaremos la luminosidad de las partes prominentes del rostro como la zona superior de los pómulos, el puente de la nariz, el arco de cupido o bajo el arco de la ceja, consiguiendo esculpir el volumen del rostro. Siendo además ideal, tal y como nos indica Nicolas Degennes, para iluminar la mirada si lo aplicamos en el ángulo interno del ojo, difuminándolo a toquecitos con ayuda de la yema de los dedos. El resultado es impactante.

     Disponible en dos tonos: Pink, un rosa muy sutil; y Gold, un delicado dorado que aporta luminosidad y resplandor a la tez.



     Tengo el tono gold y me encanta por la gran versatilidad que ofrece. Lo he utilizado tanto mezclado con la crema de tratamiento en esos días en los que no te apetece maquillarte o vas tan pegada de hora por las mañanas que no tienes tiempo de hacerlo, peno que no renuncias a tener una piel luminosa, fresca y jugosa. El efecto es inmediato, la tez queda con un aspecto muy saludable, naturalmente fresca y con un acabado natural.



     También lo he mezclado con una base de maquillaje de acabado mate que tengo y el resultado es impresionante. Perfecto para esos días en los que tienes que ahorrar tiempo a la hora de maquillarte, ya que no necesitas ni prebase ni iluminador sobre el fondo de maquillaje, deja un acabado luminoso perfecto.

     El uso que más le doy es sobre el maquillaje a modo de toques para definir el rostro y realzar las zonas que deseo; aplicándolo sobre la zona alta de los pómulos para realzarlos, sobre el puente de la nariz para afinarla, sobre el arco de cupido para definir el borde superior de los labios y bajo el arco de la ceja y en el ángulo interno del ojo, para iluminar la mirada. El resultado es brutal, desde ya os digo que se ha convertido en un must have en mi tocador.



     Teint Couture Shimmer Powder

     Polvos iluminadores libres de talco y sin efecto materia ideal para finalizar el look y dar ese toque de luminosidad que estructura los volúmenes del rostro. Ultragraduables, depositan sobre la tez un velo sedoso de nácares muy finos junto con pigmentos iluminadores con total transparencia, aportando un efecto centelleante que capta la luz, sublimando de esta forma la belleza del rostro.

     Presentado en un estuche negro lacado de extrema elegancia, esconde en su interior un espejo que nos permite retocarnos en cualquier lugar junto con los polvos compactos con un motivo en relieve que se inspira en el encaje de un vestido de Alta Costura. Una fórmula "cero materia" que disimula imperfecciones además de redefinir las curvas del rostro y dosificar la luminosidad. Puedes aplicarlo tanto en el rostro para realzar los pómulos, como en el cuerpo para empolvar la zona hundida del escote y la zona superior de los hombros, logrando crear un velo de seda que sublime la belleza de la piel.



     Lo he utilizado tal y como nos recomienda Nicolas Degennes, delineando los labios con la ayuda de un pincel muy fino, tras lo cual maquillamos los labios y finalizamos con un toque de iluminador en la parte central de los labios, el resultado es impresionante, un maquillaje de labios que no pasa desapercibido.

     Disponible en dos tonos: pink y gold, siendo el tono rosa ideal para las pieles claras, que por el día les deja la piel jugosa y luminosa; y el tono dorado para los tonos de piel más oscuros, ya que les aporta una luminosidad solar.




     De este iluminador tengo el tono pink, un sutil rosa muy discreto, perfecto para looks de día, que me aporta un efecto "buena cara" perfecto, ya que me proporciona una luminosidad natural y discreto que deja la tez con un aspecto muy jugoso y más rejuvenecido sin acumularse y sin ese efecto materia de aspecto granulado del que huyo en los formatos polvo.



     Un iluminador compacto que puedo modular en intensidad, pasando de ese look discreto de día a un efecto más intenso para la noche con sólo aplicar más cantidad en las zonas que deseo resaltar, manteniéndose hasta 12 horas sin desvanecerse ni perder intensidad, como si recién lo hubiese aplicado.

     El diseño es tan bonito, que hasta te da pena utilizarlos, un estuche de lujo que, sin lugar a dudas, es un producto digno de la mejor de las colecciones.






Givenchy nos sorprende con dos inéditos iluminadores para ofrecer junto con su base de maquillaje Matissime Velvet, una tez Shine in Matte a medida: Teint Couture Radiant Drop, de textura fluida, ilumina la tez con total transparencia; y Teint Couture Shimmer Powder, de textura compacta, utilizado a toques o a modo total look, logra un acabado luminoso perfecto. 


By Raqueleita

6 comentarios:

  1. La verdad es que son los dos preciosos. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Los iluminadores prensados son amor del bueno. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es todo muy bonito aunque debo reconocer que como no me gusta usar iluminadores son los productos que menos me atraen


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos pero yo no utilizo iluminadores porque no me parecen fáciles de aplicar.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar