Llega Más Guapa que Nunca a la Navidad con el Calendario de Adviento de SKEYNDOR

     Skeyndor este año ha seleccionado sus productos estrella y ha creado un Calendario de Adviento, con el que descubrir cada día sus mejores tratamientos. Cosméticos en tamaño reducido que se esconden en cada una de las 24 ventanas que lo componen.

     Un Calendario de Adviento que nos hará llegar desde el día 1 hasta el 24 de Diciembre, productos que subliman la belleza de la piel. Un verdadero capricho para llegar a la Navidad más guapa que nunca.



    Este Calendario de Adviento me parece una excelente oportunidad para quienes no conocéis la cosmética de Skeyndor, ya que los productos que incorporan tienen la cantidad suficiente para que os podáis hacer una idea de su gran eficacia. Es una marca que hace años me conquistó y aún me tiene más que ganada. La piel nota un antes y un después cuando utilizas sus productos. Diferentes líneas para satisfacer las necesidades que la piel tiene en cada época del año.

     El Calendario de Adviento de Skeyndor está valorado en 200€, pero su precio recomendado es de tan sólo 79€.



     Por supuesto no he podido esperar y he abierto todas y cada una de las ventanas de este Calendario de Adviento, ahí os dejo una fotografía con algunos de los productos que contiene para que vayáis abriendo boca.





     Para quienes estéis interesadas, lo podéis adquirir en los Centros de Belleza que trabajan con la firma, os dejo enlazado un link donde os dirigirá al Centro de Belleza más cercano a vuestro domicilio.


     Skeyndor este año ha seleccionado sus productos estrella y ha creado un Calendario de Adviento, con el que descubrir cada día sus mejores tratamientos. Un verdadero capricho para llegar a la Navidad más guapa que nunca.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar