Dos de mis Favoritos de Maquillaje de YSL Beauty

     Una de mis marcas de maquillaje favoritas es YSL Beauty, algo que no es nada nuevo para vosotras ya que son muchos los productos de esta firma los que he presentado ya en el blog.

     Hoy quiero presentaros dos nuevos productos que han llegado a mis manos de la mano de Notino, página on line en la que podemos encontrar las mejores marcas tanto de maquillaje, como de cosmética y perfumes.

     Los protagonistas de este post son, por una parte, uno de los últimos lanzamientos de YSL Beauty, Rouge Pur Couture The Slim, barra de labios que deja un acabado cuero mate de alta costura que se inspira en el color denso y la suavidad del cuero, envolviendo al instante los labios con una fórmula altamente pigmentada de acabado mate. Por otra parte, The Shock, una máscara de pestañas que lanzó hace ahora casi dos años, pero que me sedujo de tal forma, que quería repetir con ella.



     Rouge Por Couture The Slim

     La barra de labios perfecta para quienes osan seguir su propio camino. Una fórmula cremosa y muy suave que se adapta perfectamente a los labios tal y como lo hace una prenda confeccionada a medida. Una barra de labios de textura flexible y muy ligera que deja una sensación en los labios tal, que no notarás que los llevas maquillados.

     Rouge Pur Couture The Slim reinventa el rojo de labios con una nueva forma que no va a dejar indiferente a nadie, una barra de labios cuadrada y ultra fina que nos permitirá una aplicación más precisa, acentuando perfectamente la curva de los labios.

     Su packaging, en negro y dorado metalizado, hará que puedas presumir delante de tus amigas cada vez que te retoques el maquillaje de labios.

     Disponible en 24 tonalidades, su precio en Notino es de 31,20€.



     Una barra de labios que me ha seducido por completo, ya que cuenta con una elevada cobertura, logrando un color sólido con una sola pasada. Maquillarse los labios con la forma cuadrada que tiene es mucho más sencillo. Utilizo las esquinas a modo de delineador, trazando perfectamente primero el arco de cupido y luego el resto del contorno de los labios, después aplico el color con la cara plana por toda la superficie, delimitando sus contornos y acentuando su curva natural. El resultado es perfecto, no necesitas ser un maquillador profesional para lograr unos labios maquillados a la perfección.



     Una elevada pigmentación de larga duración que permanece horas y horas sobre los labios sin alterar su intensidad, sin resecar los labios y manteniéndolos perfectamente cómodos e hidratados todo el tiempo. Una barra de labios que, estoy segura, va a revolucionar el mundo del maquillaje.



     Máscara Volume Effet Faux Cils The Shock

     Máscara de pestañas que posiblemente sea la más espesa de YSL, cuya textura se desliza a la perfección a lo largo de las pestañas sin dejar un sólo grumo y ofreciendo un resultado perfecto e intenso desde la raíz hasta las puntas.

     Oscura, densa y de intensidad tal que desde la primera aplicación aporta a las pestañas una cobertura sin precedentes, logrando en un abrir y cerrar de ojos unas pestañas increíblemente largas y gruesas, logrando una mirada más sexy y peligrosamente atrevida.

     Disponible en dos tonalidades, Noir Asphalte, un negro mate oscuro y profundo y Blue Underground, un azul oscuro smoky. Su precio en Notino es de 25,60€.



     Fórmula ultraligera que puedes modular, aplicando capa sobre capa hasta lograr el acabado deseado, fusionándose una capa con la otra para conseguir un acabado de volumen espectacular. Da igual las capas que apliques,  las pestañas se mantienen flexibles.

     No mancha, no salpica, no tienes que temer que eche a perder el look de ojos, y por supuesto, algo que es muy importante para mi en una máscara de pestañas, es que no crea grumos, dejando perfectamente definidas todas y cada una de las pestañas, además de elevarlas, logrando unos pestañones que jamás había conseguido con otra máscara de pestañas. Sin lugar a dudas, sigue siendo mi favorita.



     Dos productos que desde ya se han convertido en un must have en mi tocador.



     Para quienes estéis interesados, os invito a pasar por la página web de Notino, donde además podéis encontrar multitud de productos de primeras marcas.



By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar