Consigue que esta Navidad sea más Maravillosa con el Calendario de Adviento de Biotherm

     Mañana comienza la cuenta atrás para la Navidad y como gran beautyaddict, nada mejor que los Calendarios de Adviento Beauty para hacer más bella la espera y llegar con una piel radiante a la Navidad.

     Este año, Biotherm nos ofrece un exclusivo Calendario de Adviento que incorpora en su interior todos sus emblemáticos productos para disfrutarlos y conseguir que esta Navidad se más maravillosa aún.



     Rituales de Tratamientos completos tanto para el rostro como para el cuerpo que nos permitirán disfrutar del poder regenerador del Life Plankton™, el activo estrella de Biotherm, que logra cambiar el presente de nuestra piel, transformando su futuro.

     Un calendario con el que podéis regalaros cada día una sorpresa y disfrutar a tope de la magia de la Navidad. Su precio recomendado 76,50€.

     El contenido de este Calendario de Adviento es:

     - BIOSOURCE TOTAL RENEW OIL, limpiador que elimina incluso el maquillaje más resistente del rostro, limpiándolo en profundidad. Apto también para labios y ojos, no deja residuo graso. Su contenido es de 30ml.
     - LAIT DE DOUCHE, la primera leche de ducha con fragancia cítrica de Biotherm. Su contenido es de 20ml.
     - AQUASOURCE GEL, un gel que ayuda a recuperar a la piel, día tras día, toda su hidratación y luminosidad, dándole la capacidad para deslumbrar. Su contenido es de 15ml.
     - BIOMAINS, tratamiento de manos y cutículas que gracias a los agentes hidratantes y a la Vitamina F que incluye en su formulación, es capaz de reforzar la función barrera natural de la piel. Su contenido es de 20ml.
     - BEURRE DE LÈVRES, bálsamo hidratante labial que redensifica y alisa los labios. Su contenido es de 5ml.
     - FOAM SHAVER, espuma de afeitar que previene tanto la irritación como las rojeces gracias a la exclusiva Tecnología Pro-Comfort de Biotherm. Su contenido es de 50ml.



     - LAIT DE GOMMAGE, exfoliante de aroma cítrico ultracremoso, que al contacto con el agua se transforma en una textura láctea, exfoliando la piel con suavidad. Su contenido 20ml.
     - LIFE PLANKTON™ ESSENCE, fórmula tan concentrada como un sérum y tan ligera como un agua cosmética, logra una total absorción y la mayor eficacia, potenciando el tratamiento que apliquemos después. Su contenido 14ml.
     - AQUAPOWER, tratamiento ultrahidratante oligotermal que logra revitalizar y calmar la piel de los hombres durante toda la jornada. Su contenido es de 20ml.
     - BIOSOURCE ANTIPOLLUTION, gel limpiador translúcido que ha sido enriquecido con las propiedades reequilibrantes del Zinc. Su contenido es de 20ml.
     - L’EAU, una energética y deliciosa fragancia con notas de naranja, mandarina y bergamota que se fusionan con los acordes suaves de la fressia y la madera de cedro. Su contenido 15ml.
     - SKIN OXYGEN SERUM, suero enriquecido con Extracto de Alga Chlorella que aporta a la piel propiedades purificares y activos regenerantes y antioxidantes. Su contenido es de 10ml.



     - BLUE THERAPY RED ALGAE UPLIFT, un tratamiento reafirmante y reparador que redefine los contornos del rostro, mejorando su firmeza. Su contenido es de 10ml.
     - BLUE THERAPY SERUM-IN-OIL, todo el poder de un aceite junto con el poder de un sérum en un sólo producto. Su contenido es de 10ml.
     - AQUASOURCE NIGHT SPA, hidratación intensa y un efecto redensificante mientras duermes. Su contenido es de 20ml.
     - LAIT CORPOREL, un hidratante corporal delicadamente suave y fresca, que ayuda a la piel a recuperar toda su suavidad, revitalizando su aspecto. Su contenido es de 20ml.
     - BIOCILS WATERPROOF, fórmula bifásica muy suave que disuelve el maquillaje más resistente al instante, limpiando el contorno de los ojos con la suavidad que se merece y sin dejar ni rastro de residuo graso. Su contenido es de 30ml.
     - SKIN OXYGEN LOTION, loción oxigenante que ha sido enriquecida con alga chlorella, que purifica la piel, atenuando las imperfecciones provocadas por la polución al mismo tiempo que atenúa los poros y aporta más luminosidad a la piel. Su contenido es de 30ml.



     - AQUASOURCE EVERPLUMP, tratamiento hidratante de día y mi favorito de la firma, que atenúa y alisa las líneas de deshidratación de la piel. Su contenido es de 10ml.
     - BLUE THERAPY CREAM-IN-OIL, tratamiento que nutre la piel y repara los signos visibles de la edad de forma visible, logrando en tan sólo 2 semanas, que incluso las pieles más secas, recuperen toda su suavidad, luminosidad y densidad de forma visible. Su contenido es de 10ml.
     - LIFE PLANKTON™ SENSITIVE EMULSION, un tratamiento con la concentración máxima de Life Plankton, que hace de esta emulsión hidratante un producto capaz de calmar hasta las pieles más sensibles. Su contenido es de 10ml.
     - BLUE THERAPY ACCELERATED SERUM, tratamiento de elevada concentración de Algae of Youth™, que repara los daños acumulados que dan lugar a los signos de la edad como la falta de firmeza, las arrugas y las manchas. Su contenido es de 10ml.
     - GEL NETTOYANT BIOTHERM HOMME, limpiador facial que limpia profundamente, eliminando las impurezas de la piel a la vez que respeta su superficie. Su contenido es de 40ml.
     - SKIN OXYGEN COOLING GEL, gel ligero, fresco y libre de aceites, que defiende a la piel frente a los primeros signos de la edad. Su contenido es de 10ml.



     Impresionante el Calendario de Adviento de Biotherm, ¡Estoy encantada con esta maravilla! Tallas de viaje con las que alegrar la espera de la Navidad, haciendo que sea aún más maravillosa su magia.


Biotherm nos ofrece un exclusivo Calendario de Adviento que incorpora en su interior todos sus emblemáticos productos para disfrutarlos y conseguir que esta Navidad se más maravillosa aún.


By Raqueleita

5 comentarios:

Gracias por comentar