Productos de Belleza y Cuidado de Mavala

     Si hay una marca que nos ofrezca una solución para cada problema que pueda surgir en nuestras uñas, esa es Mavala, marca de cosmética suiza que ya lleva más 55 años en el mercado cuidando de las uñas, porque aunque no nos parezcan importantes, las uñas protegen la punta de los dedos y refuerzan su sensibilidad, tenerlas en perfecto estado, es algo que todos deberíamos tener muy en cuenta.

     Mavala es una marca número 1 en farmacia que desarrolla productos específicos para el cuidado de las uñas, pero también nos ofrece productos cosméticos e incluso maquillaje, todos de excelente calidad, ya que es cosmética suiza y eso es una garantía.



     Hace unas semanas fui invitada a una presentación de toda la gama de productos que tienen en el mercado, tanto para el cuidado de las uñas, como de la piel, maquillaje y un producto para las pestañas que está en mi lista de deseos desde que lo conocí. ¿Los queréis conocer?

     Comenzaré por sus productos de uñas, ya que es un tema en el que son especialistas y tienen absolutamente de todo, desde endurecedores de uñas, por cierto, para mi el mejor que he probado hasta ahora y os aseguro que he probado muchos, hasta Aceite de Masaje Nutritivo que alimenta la matriz además de activar el flujo sanguíneo, favoreciendo de esta forma el crecimiento de las uñas. También cuenta con productos para el cuidado de las cutículas y por supuesto productos para realizar manicuras, desde bases que protegen las uñas, hasta top coat que incrementan el brillo del esmalte y su famoso Mavadry que seca el esmalte en cuestión de segundos, impidiendo que el esmalte se estropee además de hidratar las cutículas.




     Cuenta con una amplia gama de colores, nada más y nada menos que más de 120 tonos para sus esmaltes de uñas, que se presentan en envases pequeños de 5ml, evitando que éstos se sequen antes de terminarlos y de paso, al ser menor la cantidad, el precio se abarata y podemos hacernos con más colores. El envase se corona con un tampón hexagonal dorado que se inspira en las faldas de tablillas que marcaron tendencia en los años 60, han pasado muchos años, pero Mavala no quiere modificarlo, ya que es símbolo claro de sus esmaltes de uñas. Fórmulas 11 free para evitar agresiones y alergias, que además no contienen parabenos ni níquel, tolueno, formaldeíndos, metales pesados ni ingredientes animales. Esmaltes que duran bastante sobre las uñas y además de maquillarlas, las tratan.




     Pasamos a los productos de tratamiento facial, la línea Swiss Skin Solution que cuenta con un total de 3 gamas que comparten dos ingredientes excepcionales en sus formulaciones, la Flor de Malva, que proporciona a la piel propiedades calmantes y termo-suavizantes; y el Agua Suiza de los Alpes, procedente de los manantiales de los Alpes:

     - Anti-Age Pro, una línea de cuidado facial que planta cara a los signos de envejecimiento de la piel. Una línea de la que sólo tienen un producto, el Sérum Crono-Biológico, que promete intensificar la renovación celular, ofreciendo a la piel los ingredientes que necesita para cada fase de su ciclo de renovación nocturna.



     - Aqua Plus, fórmulas que cuidan, calman e hidratan la piel, gracias a su alto contenido en Ácido Hialurónico puro de tres pesos moleculares distintos que incorpora en su formulación, lo que le permite actuar a nivel de todas las capas de la piel, consiguiendo niveles de hidratación óptimos además de prevenir la pérdida de agua, consiguiendo que la piel luzca más tersa y elástica.



     - Skin Vitality, encargada de recuperar la luminosidad y toda la vitalidad que la piel pierde al exponerse cada día a la contaminación y al estrés provocando que su aspecto sea más envejecido. Una gama de productos que además hidrata la piel y la protege mientras la tonifica y le proporciona propiedades antioxidantes y exfoliantes suaves.




     También tienen productos de maquillaje, no es muy amplia la gama, pero cuentan con sombras de ojos sedosas de elevada pigmentación y barras de labios que además proporcionan tratamiento.



     Para finalizar, Double-Lash, un tratamiento nutritivo que fortalece las pestañas y las cejas, evitando su caída y logrando que las pestañas luzcan más largas, más densas y más dedosas. ¿Cómo lo consigue? Gracias a extractos ricos en vitaminas y proteínas que revitalizan tanto la fase de regeneración como la fase de crecimiento, frenando así su caída. Bastan 30 días para que las pestañas delgadas, escasas y frágiles se conviertan en pestañas más densas, más largas y con un tacto sedoso.



     He estado probando algunos de sus productos, aunque algunos de ellos ya los conocía, pero me alegró enormemente tener de nuevo en mis manos los productos de la Línea Swiss Skin Solution de Mavala, ya que quedé plenamente satisfecha con todos y de hecho desde entonces repongo uno de ellos, la bruma facial de la gama Skin Vitality que desde ya os digo, tenéis que probar, ya que la luminosidad se hace evidente y la piel luce con un aspecto más fresco y sin signos de cansancio.



     Junto con los productos para las uñas, una base protectora, un esmalte de color rojo precioso y un producto para secar las uñas venía un precioso neceser de manicura que ya está en mi tocador y que llama la atención de todo el que lo ve.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir los productos de Mavala en Farmacias y Parafarmacias.


     Y vosotras, ¿Conocíais los productos de Mavala? ¿Habéis probado alguno de ellos? Contadme vuestras impresiones.



By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Para mi, los productos de cuidado de las manos y uñas de esta marca es de lo mejorcito que hay.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de productos, gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado y estoy probando los de cuidado facial y me han gustado mucho...

    De las uñas no he probado nada porque tengo las uñas como las piedras, ja ja ja, pero mi hermana en momentos puntuales donde no las tenía bien los productos de esta firma le han ido genial.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar