Consigue un Maquillaje Impoluto durante Todo el Día con Makeup Setting Spray Top Secrets de YSL Beauty

     Cada día las mujeres nos hacemos más exigentes, no tenemos tiempo que perder y buscamos un  maquillaje que soporte nuestro ritmo de vida, un ritmo frenético en el que cada segundo cuenta.

     YSL Beauty lo sabe y por eso nos ofrece Makeup Setting Spray, un nuevo producto de su gama Top Secrets que promete un maquillaje perfecto desde la mañana hasta la noche. Una bruma muy refrescante, que aplicada antes y después del maquillaje, dejará la piel resplandeciente durante todo el día.



     En ocasiones, notamos como el maquillaje en un abrir y cerrar de ojos se esfuma. Nos maquillamos a primera hora del día y antes del mediodía se ha ido, convirtiéndose nuestra búsqueda del fijador de maquillaje que lo mantenga impoluto de la mañana a la noche, en nuestro objetivo primordial.

     YSL Beauty lo sabe y por eso nos ofrece Makeup Setting Spray Top Secrets, un fijador de maquillaje que sin duda se va a convertir en nuestro mejor aliado para conseguir resultados perfectos sin necesidad de bajar nuestro ritmo. Un producto con el que deslumbraremos en cualquier momento y en cualquier lugar.



     Makeup Setting Spray Top Secrets es una fórmula que se convertirá en indispensable para toda make up addict. Una bruma ultrafina con la que disfrutar de un maquillaje sin defectos durante todo el día, ya que consigue una acción altamente eficaz gracias a tres innovadoras tecnologías:

     - La glicerina junto con el ácido hialurónico se combinan, garantizando una intensa hidratación de la piel durante todo el día.

     - El exclusivo Extracto de Hoja de Nogal marroquí, con excepcionales propiedades purificares, junto con el Aceite de Jojoba, aportan a la piel una luminosidad de larga duración.

     - La bruma se aplica dejando un velo fino sobre la piel, que crea una especie de película protectora invisible que mantiene el maquillaje inalterable durante más tiempo.

     Todas estas propiedades garantizan un resultado de larga duración, de hidratación continua y de un acabado impecable sea cual sea la circunstancia.



     Makeup Setting Spray Top Secrets ha sido sometido a test de eficacia que han sido evaluados por mujeres que han aplicado esta bruma tanto antes del maquillaje como después para fijarlo y una vez más durante el día a modo de retoque, superando todas las expectativas, ya que estas mujeres sintieron que su piel estaba más hidratada, luciendo su piel más fresca y su maquillaje más uniforme a lo largo de todo el día.

     Staz Lindes, embajadora de belleza de YSL Beauty, que cada día se somete a largas sesiones frente a los focos, es consciente de que Makeup Setting Spray Top Secrets nunca le falla, ya que mantiene su maquillaje a la altura.



     Un fijador de maquillaje ideal para llevar siempre en el bolso contigo y así poder fijar y corregir el maquillaje, para lucir una piel deslumbrante tanto por el día como por la noche. Un producto que marca la diferencia en materia de maquillajes ultraresistentes.

     El envase contine 100ml y su precio recomendado es de 56,70€.



     Tal y como indica el producto, lo aplico justo antes de maquillarme y me aporta un frescor muy agradable a la piel, dejándola confortada. Después me maquillo y una vez finalizo el maquillaje vuelvo a pulverizar sobre el rostro para fijar el maquillaje y conseguir un resultado espectacular, aplicando más tarde una nueva pulverización para retocar y conseguir que el maquillaje se mantenga perfecto desde la mañana hasta la noche.

     Una difusión ultrafina y ligera con un delicioso aroma, que con tan sólo tres pulverizaciones cubre perfectamente todo el rostro. Un producto que logra que los brillos no afloren a mi piel con el paso de las horas, que no se marquen mis arrugas ni se acumule el fondo de maquillaje en las mismas. Makeup Setting Spray consigue que mi piel luzca resplandeciente durante todo el día.



     Un producto que se está convirtiendo en un must have que ya no puede faltar en mi tocador, es tal la hidratación y el confort que aporta a mi piel durante todo el día, que no se hace pesado ir maquillada. Es increíble como no necesitas retocar el maquillaje, con aplicar la bruma una tercera vez, cuando sientes que debes retocarlo, es más que suficiente para lucir un maquillaje con un aspecto como recién aplicado. Un producto que cumple con lo que promete y con el que repetiré sí o sí.


Makeup Setting Spray Top Secrets, el fijador de maquillaje de YSL Beauty que promete un maquillaje perfecto desde la mañana hasta la noche, logrando un resultado de larga duración, de hidratación continua y de un acabado impecable sea cual sea la circunstancia. Una bruma muy refrescante, que aplicada antes y después del maquillaje, dejará la piel resplandeciente durante todo el día.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Nunca he usado un fijador de maquillaje, compré hace poco uno barato para ver qué tal y si puedo incorporarlo o no a mi rutina. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me parece un producto carísimo!!! yo no lo uso porque el maquillaje me dura todo el día, pero hay que pensarlo dos veces antes de invertir en él, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he usado nunca un producto de este tipo, gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar