YSL Beauté Aumenta la Familia Volupté

     La familia Volupté de YSL Beauté aumenta con tres nuevos lanzamientos: uno de ellos con la celebración del emblemático Rouge Volupté Shine, que acaba de lanzar 12 nuevos tonos; otro con la presentación Volupté Plump-in-Colour, el nuevo rojo de labios que en su interior incluye un corazón negro con pimienta para dar a los labios al instante una sensación de volumen; finalmente, Rouge Volupté Shine, que crea 4 nuevas ediciones limitadas de coleccionista cuyo packaging se viste con corazones del mismo tono del labial.



     Rouge Volupté Shine 

     El rojo emblemático de YSL Beauté que cuenta con una fórmula hidratante que ha hecho que este labial se vuelva insustituible y adictivo. Compuesta por un 65% de aceites, esta fórmula aúna en su composición un brillo intenso junto con un color vivo y la suavidad de un tratamiento cosmético. Seis aceites junto con Extracto de Granada que aportan a los labios un brillo intenso, volumen, transparencia, confort, hidratación y cremosidad.



     Una fórmula ultrafundente, que gracias a sus ingredientes hidratantes y a los pigmentos luminosos que incorpora en su formulación, se desliza perfectamente a lo largo de los labios, envolviéndolos con un bálsamo de confort y suavidad. Un labial con un irresistible aroma a mango fresco, que hace que su aplicación sea un verdadero momento de placer, os aseguro que os querréis maquillar los labios una y otra vez.

     Un packagin dorado que se adorna de un anillo del mismo color que el tono que oculta en su interior, adornado con el emblemático logo Cassandra. Una verdadera joya cosmética.



     Doce nuevos tonos ahora se unen a la colección siendo un total de 36 tonos los que forman parte de la colección Rouge Volupté Shine. Una selección cromática que ahora combinará con todas las prendas de tu armario. Tom Pecheux, Director Creativo Internacional de la firma, ha creado estos nuevos 12 tonos con el objetivo de crear nuevas posibilidades para deslumbrar y para realzar el color natural de los labios con la cobertura transparente de Rouge Volupté Shine.



     De estos nuevos 12 tonos, yo tengo el Nº82-Orange Crêpe, un naranja afrutado muy natural que deja un aspecto muy jugoso en los labios. Un labial que me encanta llevar siempre encima y aplicarlo siempre que lo necesite. Su aroma me encanta al igual que el color intenso pero transparente que deja sobre los labios, dándole ese aspecto jugoso del que os hablaba, eso por no mencionar la hidratación y el confort que aporta a los labios, es ideal para esta época del año en la que la hidratación es esencial si queremos tener los labios bien cuidados.



     Volupté Plump-in-Colour

     La fórmula de Rouge Volupté Shine que aporta hidratación y brillo de larga duración junto con un corazón de Aceite Esencial de Pimienta natural, que aporta una dosis extra de frescor a los labios además de aportar un extra de volumen y conseguir unos labios voluptuosos, carnosos y redensificados, justo lo que todas las mujeres buscamos.

     Las mismas propiedades hidratantes y colorantes de Rouge Volupté Shine, en una fórmula que además aporta a los labios todos los beneficios de un bálsamo en una fórmula estimulante que da a los labios una apariencia más carnosa.



     Una fórmula que además de la dosis de frescor que le aporta el Aceite Esencial de Pimienta natural, incorpora en su composición Caprilil Glicol que realza la belleza de los labios y los redensifica junto con Polvo de Nácar Negro, que aporta un brillo extremo y excepcional. La fórmula clásica de Rouge Volupté Shine con un corazón negro roquero, vanguardista y asimétrico en su centro, que envuelve los labios con un volumen intenso y un brillo deslumbrante.



     Un packaging que se viste con una funda plateada a diferencia de la funda dorada del emblemático Rouge Volupté Shine, pero cuenta con el mismo anillo del color que oculta en su interior. Seis nuevos tonos descarados y vibrantes para una sonrisa arrebatadora e irresistible.



     De estos seis nuevos tonos, yo tengo el Nº2-Dazzling Fuschia, un rosa llamativo que ilumina el look además de intensificar el poder de seducción de toda mujer. Una textura cremosa y fundente que se extiende suavemente a lo largo de los labios, nutriéndolos e hidratándolos, mientras aporta color a los labios gracias a los pigmentos vibrantes e intensos que incorpora en su formulación, logrando un acabado de cobertura natural y un brillo espejo al mismo tiempo que proporciona a los labios un efecto volumen y una sensación muy refrescante.



     Rouge Volupté Shine Edición Coleccionista Heart & Arrow

     Una nueva edición de coleccionista en la que el emblemático labial de YSL Beauté se adorna con un corazón atravesado por una flecha, corazón del mismo color que el labial que esconde en su interior.

     Cuatro tonos emblemáticos de Rouge Volupté Shine que será una verdadera joya para lucir ante tus amigas o para regalar a quien desees. Cuatro ediciones limitadas que enamoran a quien se cruza en su camino.



     De esta colección tengo el Nº45-Rouge Tuxedo, un rojo rosado precioso y muy atrevido que reafirma la personalidad. El rojo de labios con el que te sientes más segura de ti misma frente a todo. Cuatro labiales que encontrarás de forma exclusiva en El Corte Inglés.



     Y para encarnar este lanzamiento, YSL Beauté nos presenta a la nueva embajadora de maquillaje para la firma, Kaia Gerber, quien manifiesta:«Me encantan los bálsamos brillantes que dejan un color sutil en los labios. Resultan fáciles de llevar y dan la impresión de haberse maquillado con esmero cuando, en realidad, se aplican de una manera muy sencilla» Un rostro de belleza extrema que le da a este clásico del maquillaje de YSL Beauté un nuevo aire joven y a la última.




     La familia Volupté de YSL Beauté aumenta con tres nuevos lanzamientos: 12 nuevos tonos del emblemático Rouge Volupté Shine; Volupté Plump-in-Colour, la fórmula de Rouge Volupté Shine con un corazón negro de pimienta natural; y 4 ediciones de coleccionista de Rouge Volupté Shine, cuyo packaging se viste con corazones del mismo tono del labial atravesados por flechas.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar