Propuestas para Regalar en San Valentín

     A la vuelta de la esquina está San Valentín, el día más romántico del año en el que demostramos el amor a nuestra pareja con un simbólico regalo, una cena de ensueño en nuestro restaurante favorito o una sesión de Spa juntos.

     Para quienes estéis indecisos y no sepáis aún como celebrar ese día junto a la persona a la que amáis, os mostraré algunas propuestas para ese día.



     Comenzaré por una verdadera experiencia Healthy de bienestar y gastronomía, donde comenzar en Signature Spa, el primer spa vegano en España, para pasar después a Flax & Kale Passage, un restaurante flexiteriano vanguardista situado en Barcelona, que ahora se han unido en una fantástica colaboración para que podáis disfrutar en pareja de un masaje realizado con productos orgánicos y veganos, recorriendo después un circuito de aguas que os relajarán por completo, para posteriormente, poder degustar una auténtica propuesta gastronómica 100% plant-based y gluten free. ¿Os apuntáis?



     La belleza es un regalo con el que puedes sorprender en San Valentín y los Nuevos Peelings Prodigy Peel(P2) System y Prodigy Peel Pro(P3) System de Is Clinical es una opción a tener muy en cuenta. Peelings químicos que además de mejorar la vitalidad, la salud y la belleza de la piel, también tratan problemas de ésta que en muchos pacientes pueden crear complejos y angustia emocional, creando un negativo impacto en la calidad de sus vidas. Tratamientos que tratan múltiples problemas de la piel, desde el envejecimiento, hasta el acné leve y las irregularidades en la pigmentación de la piel.



     ¿No tienes claro el tratamiento de belleza que le puede gustar a tu pareja? Entonces te recomiendo que le regales la Tarjeta Regalo de Clínica Menorca. Puede personalizarse y regalar un tratamiento concreto o si lo prefieres, la tarjeta puede tener un valor para que sea tu pareja quien elija el tratamiento que más le guste.



     Un día en el que no cesaremos de besar a nuestras parejas, por lo que el cuidado de los labios es esencial. Camaleon Cosmetics nos ofrece un primer de labios, para esculpir la forma de la boca y mantener más tiempo y en su sitio el maquillaje de labios. Un acondicionador de labios sin color que suaviza y da uniformidad a los labios, consiguiendo un mejor acabado. Y para dar color a los labios, sus Colorstick, que hidratan los labios mientras subliman su belleza.



     Las nuevas sensaciones a las que nos invita Tés Azaconsa, que nos ofrece poder viajar con nuestra imaginación a los lugares más remotos, tan sólo disfrutando de una taza de té. Para ello, Ship nos propone una amplia variedad de sabores, desde el Té Chai de la India hasta el exotismo del Té Ceylan o por qué no, un divertido cóctel tropical sin teína del que también pueden disfrutar los niños.



     Tanto para ellos como para ellas, Les Exquisites de Zwilling son opciones que seguro gustan a nuestras parejas. Sets de regalo con utensilios para realizar la manicura en diferentes tamaños y precios.



     Otros accesorios beauty imprescindibles son los sets que nos ofrece Tweezerman: Brow Basic, un estuche con los esenciales para conseguir unas cejas impecables que incluye una pinza Slant, unas tijeras y cepillo para cejas, una mini afeitadora plegable de precisión, un turbante y un neceser cosmético; y Go & Glow, un set ideal para las mujeres más activas, que incluye unas mini pinzas Slant, una minirasuradora plegable de precisión, un cepillo purificador, una botella de agua, gomas elásticas para el cabello y un bolso de Tote de lona.



     Por su parte, Rodial nos ofrece productos ideales para conseguir un aspecto perfecto del rostro y sorprender a la persona que amamos en ese día:

     - Comenzaremos con una mascarilla facial, Pink Diamond Lifting Face Mask, que aporta a la piel una luminosidad instantánea:
     - Después aplicaremos una mascarilla para los labios, Dragon's Blood Lip Mask, que promete unos labios más rellenos, más gruesos y más besables.
     - El tercer paso, un contorno de ojos para perfeccionar la mirada, Dragon's Blood Eye Gel,  que desinflama, refresca y aclara las ojeras.
     - Finalmente, Soft Focus Glow Drops, gotas que unifican el tono de la piel aportando al rostro un extra de luminosidad, dejando la piel jugosa.



     Si eres de quienes prefiere la cosmética natural, Silvimara nos ofrece dos sets que incluyen algunos de sus mejores productos para el cuidado de la piel. Fórmulas que contienen su ingrediente estrella, los Polifenoles extraídos de la semilla de la uva, un activo natural que planta cara a los radicales libres gracias a su gran poder antioxidante.



     Y para finalizar el post no podía faltar otro producto 100% natural, Arkocápsulas Maca, complemento alimenticio que aumenta el vigor y la energía, aumentando el apetito sexual  tanto en los hombres como en las mujeres gracias a sus virtudes afrodisíacas.



     Espero que alguna de estas opciones os haya dado alguna idea a quienes aún estáis indecisos sobre el regalo con el que sorprender a vuestra pareja por San Valentín.



By Raqueleita

8 comentarios:

  1. La propuesta que más me gusta es la primera, spa y Flax & Kale Passage... :P

    También me gusta mucho el pack de Silvimara ¡ojalá mi chico tome nota!

    ResponderEliminar
  2. Una gran variedad para todo tipo de gustos. Muchas gracias por la info guapa. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Estupendas ideas, ¡gracias Raquel!!!

    ResponderEliminar
  4. Buena selección guapa, gracias y besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar