¿Tienes el Regalo de Tu Pareja para San Valentín?

     En Febrero, el mes más romántico del año, todos los enamorados tienen una cita, para mostrar a sus parejas un regalo símbolo del amor que sienten hacia la persona que forma parte de su vida. No es una cita obligatoria pero si tradición que muchos celebramos cada año.

     En Notino, página web con la que ya sabéis que realizo colaboraciones cada mes, adquirí una fragancia que hace muy poco mi marido finalizó, su perfume favorito, For Him Bleu Noir de Narciso Rodríguez, un aroma genuino, fresco y sensual de un aroma profundo y de gran personalidad.



     Una fragancia enigmática y tremendamente seductora que captura en su interior la esencia del hombre moderno. Una Eau de Toilette amaderada especiada con un corazón de Almizcle, que se rodea de notas verdes y notas especiadas de Cardamomo y Nuez Moscada que realzan sus notas de salida y las notas amaderadas del Cedro Azul del Atlas, la Madera de Ébano y el Vetiver Negro que le dan a su fondo un toque muy seductor. Una fragancia que a medida que pasan las horas se vuelve más sublime y adictiva.

     El envase contiene 50ml y su precio en Notino es de 42,10€.



     Un frasco rectangular de color azul oscuro que crea una transparencia en múltiples capas ya que únicamente se ha pintado el interior del frasco. Una obra maestra de Narciso Rodríguez que captura la masculinidad moderna en una faceta pura e intensa.

     Una fragancia que desde la primera vez que lo utilizó mi marido, le sedujo de tal manera, que dejó aparcados el resto de perfumes. Un aroma con el que, desde ya os digo, triunfaréis seguro regalándolo el próximo día 14 de Febrero(día de San Valentín) a vuestra pareja. A lo largo de la noche la atracción será mayor y más apasionada.



     Otro producto que tenía que reponer, es la maquinilla de afeitar, que aunque estaba en perfectas condiciones, ya tenía unos años, sólo cambia los cabezales y el mango ya pedía ser renovado.

     Como es demasiado fiel a los productos que le gustan, le regalaré de nuevo Gillette Fusion Proglide Flexball, una maquinilla de afeitar que proporciona de forma sencilla un perfecto afeitado gracias a su cabezal oscilante, a su capacidad para realizar un afeitado 100% suave, siendo además muy sencillo de lavar y mantener.

     El pack incluye un mango junto con dos cabezales de 5 cuchillas que consiguen un afeitado apurado y perfecto. Su precio en Notino es de 13,80€.



     A mi marido no se le irrita nada la piel, de hecho muchas veces compara el acabado de esta maquinilla con el acabado que proporciona un afeitado con navaja.

     Un producto con el que no debes temer que tu piel se irrite si en esa noche no cesas de besarlo a todas horas, porque en San Valentín es el día perfecto para no dejar de besar a tu pareja a lo largo de todo el día y la noche.




     Dos productos ideales para regalar a tu chico por San Valentín: una fragancia masculina, For Him Bleu Noir de Narciso Rodríguez, un aroma genuino, fresco y sensual de un aroma profundo y de gran personalidad; y  Gillette Fusion Proglide Flexball, una maquinilla de afeitar que proporciona de forma sencilla un perfecto afeitado 100% suave.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar