Recuperando la Fuerza y la Salud de mi Cabello con Initialiste de Kérastase

     Siempre he tenido un pelo fuerte y muy abundante, la caída estacional era algo que jamás me preocupó, el pelo se caía pero volvía a regenerarse y mi melena seguía siendo muy densa y el pelo fuerte, flexible y con brillo.

     Pero con el paso del tiempo y posiblemente con los continuos maltratos a los que he sometido el cabello(tintes, decoloraciones, alisados químicos y el uso de las planchas), mi cabello se ha ido haciendo más fino y lo que se ha ido cayendo, no se ha regenerado. Aunque aún tengo mucho pelo, he tenido que poner freno a esta situación, utilizando productos específicos para la caída, tanto tratamientos capilares como complementos alimenticios.

     Pero aunque mi cabello está más bonito, no se rompe y la caída ha disminuido considerablemente, aún no tiene la fuerza y la densidad que tenía antes. Por eso tenía que atajar el problema desde la raíz y adquirí en Llarcó Estilismo Initialiste de Kérastase, un concentrado que aplicado en el cuero cabelludo, potencia el crecimiento de un cabello más bonito, más fuerte y brillante.



     Un tratamiento para el cuero cabelludo y el cabello, que potencia el metabolismo celular, reforzando la fibra capilar, logrando que el cabello recupere su fuerza y se torne más resistente y con menos posibilidad de rotura. Un producto que consigue que el cabello se vea con más vitalidad, más fuerte y sano. Todo esto lo consigue gracias a que incorpora en su formulación un complejo regenerador compuesto por:

     - Células Vegetales Nativas, con propiedades excepcionales de conservación, que contribuye a conservar el poder de regeneración a nivel de los folículos pilosos.
     - Glucolípidos que aceleran el metabolismo celular además de favorecer el crecimiento cualitativo del cabello.
     - Polifenol antioxidante, que protege a las células madre frente al estrés oxidativo.
     - Ceramidas de nueva generación, que refuerzan la resistencia de la fibra capilar.

     El envase contiene 60ml y su precio en Llarcó Estilismo es de 33,36€.



     De textura ligera, sutilmente perlado y un aroma delicioso, debemos aplicarlo sobre el cuero cabelludo ayudándonos de la pipeta dosificadora, que nos facilita su distribución gota a gota por todo el cuero cabelludo. Es muy sencillo de aplicar, una vez lavado el cabello, basta con hacer líneas a lo largo de toda la cabeza, aplicamos a lo largo de las mismas unas gotas del serum y después lo masajeamos para facilitar su penetración en el cuero cabelludo.

     Desde las primeras aplicaciones, notas el pelo más fortalecido, con más brillo y más bonito. Pero a medida que lo utilizas y tras meses utilizándolo de 2 a 3 veces a la semana, el cabello es otro. Además, es un producto que no sólo actúa sobre nuestra melena, también actúa sobre la raíz, logrando que el pelo que crezca, luzca mas fuerte, más vigoroso, más resistente y con más brillo.



     Me arrepiento de no haber utilizado antes este producto, me hubiese ahorrado muchos quebraderos de cabeza y algún que otro tratamiento capilar. Un producto que cunde bastante, con poca cantidad es más que suficiente, de hecho, me ha durado como 5-6 meses.

     Si notáis el cabello más fino, sin vida, se rompe cuando lo cepilláis y ha perdido el brillo, Initialist es el producto que necesita vuestro cabello para atajar el problema desde la raíz.



     Para quienes estéis interesados, os invito a pasar por la página web de Llarcó Estilismo, donde podréis encontrar Initialiste y otros productos de Kérastase.


Initialiste es el tratamiento para el cuero cabelludo y el cabello de Kérastase, que potencia el metabolismo celular, reforzando la fibra capilar, logrando que el cabello recupere su fuerza y se vuelva más resistente y con menos posibilidad de rotura.



By Raqueleita

5 comentarios:

Gracias por comentar