Control del Peso de Forma Natural con Alkofluido Alcachofa Hinojo

     El año pasado, Arkpharma presentaba de la mano de Rosa López el Arkofluido Alcachofa Forte Bio, una fórmula que cuenta con el poder depurativo de la Alcachofa junto con las propiedades del Mate y la Uva. Un producto que formó parte de la dieta de la Alcachofa Arko, basada en la realización de una dieta equilibrada, variada y sana, además de la realización de ejercicio físico y la ingesta de este complemento alimenticio de 20 días de duración.

     Este año, Arkopharma nos ofrece Arkofluido Alcachofa Hinojo para completar el Programa 30 días, comenzando primero con Arkofluido Alcachofa durante 20 días(número de ampollas que contiene el envase), para continuar después con Arkofluido Alcachofa Hinojo.



     Pero antes de continuar, os quería comentar algo más sobre los extractos de las hojas de la alcachofa, utilizados en la medicina tradicional en problemas digestivos y hepáticos. Extractos que además aportan una actividad antioxidante y regulan los niveles de glucosa y lípidos del organismo sin causar efectos secundarios.

     Los dos activos principales de la Alcachofa son el ácido clorogénico y la cinarina, que aportan al organismo una acción detoxificante y depurativa además de ser ligeramente laxante.



     Pero ¿Cómo se extraen los activos? Se realiza mediante ultrasonidos de alta frecuencia, que consiguen desprender los activos que están en las hojas de la alcachofa, acelerando la vibración las partículas sólidas y líquidas, de forma que pasan rápidamente de la fase sólida al agua. Una extracción 100% acuosa a temperatura moderada con el objetivo de preservar los principios activos, de forma que se consiguen activos a alta concentración no desnaturalizados. Un procedimiento que consigue una mayor concentración de activos, hasta 3 veces más concentrados que un extracto estándar.



     Para probar la eficacia del Extracto de Alcachofa, se ha realizado un estudio de doble ciego, en el que 56 mujeres de edad media comprendida en 38 años, tomaron durante 12 semanas este extracto además de hacer una dieta equilibrada y sana y realizar ejercicio físico. De estas mujeres, unas entraron en el "Grupo Alcachofa", es decir, ellas tomaron el extracto; y otras formaron parte del "Grupo Placebo", quienes no tomaron el extracto. Al ser un estudio doble ciego, ninguna de las mujeres conocía si tomaba el extracto o el placebo.



     La diferencia en ambos grupos fue más que significativa, obteniéndose mejores resultados en el "Grupo Alcachofa" que en el "Grupo Placebo", reduciendo las primeras hasta 1cm de cintura y un 19% de triglicéridos en sangre, algo que no ocurrió en las integrantes del segundo grupo.



     El año pasado comencé mi programa de control de peso con una dieta equilibrada, ejercicio físico y con los 20 días de Arkofluido Alcachofa Forte. Fueron muy buenos los resultados y quedé muy satisfecha.

     Este año me uno a ese programa de 30 días, añadiendo en los últimos 10 días Alcachofa Hinojo Bio, complemento alimenticio que cuenta con 10 ampollas, que diluidas en un vaso de agua, debemos tomar antes de las comidas.



     Un complemento alimenticio que tiene buen sabor, algo muy importante para mi ya que el mal sabor de estos productos puede hacer que abandone el programa, y por supuesto, un producto que funciona y ofrece resultados visibles.

     El envase contiene 10 ampollas y su precio recomendado es de 14,80€. También está disponible en envases de 20 ampollas.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis conseguir en Farmacias y Parafarmacias.


Arkopharma nos ofrece Arkofluido Alcachofa Hinojo para completar el Programa 30 días, comenzando primero con Arkofluido Alcachofa durante 20 días(número de ampollas que contiene el envase), para continuar después con Arkofluido Alcachofa Hinojo.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. La alcachofa siempre ha sido muy buena para este fin.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es buena marca, me gusta la calidad, seguramente probare otra vez las vitaminas y algo más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar