Angel Eau Croisière, la Nueva Edición Limitada de Angel en la que Mugler Reinventa el Espíritu Crucero

     Las colecciones crucero que surgieron a principios del siglo XX, proponían a las elegantes damas durante el invierno, un vestuario de entretiempo para embarcar en cruceros hacia países cálidos. Incluso las casas de alta costura incluían entre sus colecciones prendas de etiqueta de estilo refinado para esos momentos de ocio, encarnando el deseo de evasión. Hoy en día ya están instaladas plenamente en el calendario de moda.

     Mugler reinventa el espíritu crucero con su mítica fragancia Angel, una nueva edición limitada repleta de frescor y exotismo, Angel Eau Croisière, un verdadero cóctel de evasión que nos guiará en un viaje hacia un destino adictivo.



    Una fragancia exquisita que evoluciona en la piel al igual que un cóctel en el paladar. Un viaje olfativo en el que Mugler imagina un long drink afrutado, refrescante y vitaminado con toques de exóticas frutas maduradas al color del sol. Una auténtica degustación en dos tiempos que revela su doble faceta:

     - Una faceta de cóctel vitaminado, luminoso y chispeante, donde un acorde en perfecta armonía entre el delicioso Mango, una nota de sorbete de Grosella Negra y un Pomelo jugoso, recuerda  el frescor de un combinado de frutas. Una auténtica caricia de luz sobre la piel.

     - Una faceta voluptuosa donde un acorde de pachulí y praliné difunde sus notas cremosas y redondas con ecos de la estela amaderada y golosa de Angel, una creación emblemática y única.



     Una fragancia creación de Sidonie Lancesseur que evoca el frescor de un cóctel afrutado en pleno verano, una Eau de Toilette afrutada oriental que no va a dejar indiferente a nadie, seduciendo a todo el que se cruza con su estela.



     Una edición limitada en la que Angel se viste con un traje de cóctel de elegancia solar. La mítica estrella de Angel se viste con un degradado rosa pop y amarillo, revelando una fragancia con los colores que el cielo luce en verano, dejando el emblemático azul para su estuche, que se reinterpreta con un motivo discreto de rayas, que induce al espíritu a soñar con un destino paradisíaco. Un packaging que en su centro destaca el ojo de buey del camarote imaginario de un barco, desvelando una puesta de sol sobre el mar en tonos rojizos.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 65€.



     Una nueva versión de mi fragancia favorita que de nuevo me ha fascinado con su aroma infinitamente afrutado. Un perfume soleado y enérgico que te invita a disfrutar de las deliciosas sensaciones de un destino paradisíaco con el exotismo del mango maduro y el frescor del sorbete de grosella.



     Una fragancia sensual que deja a su paso una estela amaderada y golosa a la que es difícil no sucumbir. Una fragancia con la que seducirás a todo el que se cruce en tu camino y que se esconde en un frasco digno de la mejor de las colecciones.



Mugler reinventa el espíritu crucero con su mítica fragancia Angel en una nueva edición limitada repleta de frescor y exotismo, Angel Eau Croisière, un verdadero cóctel de evasión que nos guiará en un viaje hacia un destino adictivo.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar