In Love With You para ella y Stronger With You Intensely para él, las Nuevas Fragancias de Emporio Armani

     Allá por 1981, Giorgio Armani creó Emporio Armani, marca urbana, positiva, vibrante y envuelta en un espíritu de libertad y juventud. Una versión más experimental de su estilo de vida, que pronto se convirtió en el reflejo de todos aquellos hombres y mujeres que se sentían libres para amar, crear y actuar.

     Más tarde, en 2017 Emporio Armani lanza un dúo de fragancias: Because It's You para ella y Stronger With You para él, dos fragancias que marcaron el principio de una historia de amor relatada en la serie web "Together Stronger", protagonizada por Laura y Paul, una joven pareja que expresan su amor a través de las fragancias, siempre presentes en sus aventuras.

     En la segunda temporada de la serie, en 2018, Laura y Paul continúan exhibiendo todo su amor y nos hacen partícipes de sus momentos juntos.

     Este año, en 2019, la historia continúa y surgen dos nuevas esencias: In Love With You para ella y Stronger With You Intensely para él. Dos nuevas fragancias que recobran vida en la pantalla mediante la tercera temporada de la serie "Together Stronger" que ya ha seducido a más de 8 millones de espectadores. Dos nuevas fragancias que se lanzarán en España el 14 de Febrero, día de San Valentín, el más romántico del todo el año.



     In Love With You

     Un Eau de Parfum de aroma adictivo con notas de Cereza Negra, Jazmín y Vainilla. Una fragancia que refleja la personalidad de una chica joven en busca de una fragancia sensual que ilumine su historia de amor.

     Un perfume femenino frutal, floral e intenso que sorprende con notas adictivas de Cereza Negra dulce en su salida que hacen única a esta fragancia, notas afrutadas que se combinan con las notas ultra femeninas de Jazmín de su corazón aportando luminosidad y feminidad a esta fragancia; finalmente, en su fondo, la elegancia del Pachuli envuelto en facetas de Ámbar Oriental que hacen que este perfume libere un aroma sensual adictivo. Una fragancia del color rosado del champán que le aporta una personalidad moderna a este perfume.




     Una fragancia que se esconde en un frasco de líneas simples y formas redondeadas, donde las curvas recuerdan las caderas de la mujer. Un frasco que se corona con un tapón redondo metálico bajo la cual se unen y entrelazan anillos dobles que son el símbolo de conexión y amor incondicional.



     La compré en 2017 cuando salió al mercado y no me podía perder esta nueva versión que si cabe, me ha seducido aún más que la anterior, posiblemente por sus notas medias de jazmín y su base de pachulí, notas que siempre me llaman mucho y que están presentes en mis perfumes favoritos. Un aroma adictivo ante el cual os aseguro que no os podréis resistir, nada más olerla, sentiréis la necesidad imperiosa de haceros con ella.



     Stronger With You Intensely

     Una fragancia donde las notas de Pimienta Rosa, Vainilla y Ámbar reflejan la personalidad de un joven en busca de una fragancia intensa que ilumine su profunda historia de amor.

     Una fragancia intensa masculina del color del coñac envejecido, que le da a esta fragancia un carácter más intenso. Un perfume masculino que en su salida sorprende con la Esencia de Pimienta Rosa picante, que se combina con una sobredosis de su Sugar Coated Chetsnut Accord, dando a esta composición una nueva originalidad. En su corazón, la calidez y la intensidad de la Esencia de Vainilla mezclada con notas de Canela, le da a la fragancia un toque de sensualidad. Finalmente en su fondo, un acorde de madera de Ámbar asociado con una nueva nota de Boubon Vetiver intensifica el lado vibrante de este perfume.



     Una fragancia que se esconde en un frasco de formas simples y redondeadas que recuerdan a los hombros masculinos, que se corona con un tapón metálico redondo que en su parte inferior entrelaza y une dobles anillos que son el símbolo de conexión y amor incondicional.



     La fragancia masculina no la conocía, pero nada más probarla mi marido, sin mediar palabra, se la llevó a su repisa del cuarto de baño. Y no me extraña, su aroma es de lo más sensual, es más, me encanta cuando se la pone, es como si me sedujese de nuevo, como cuando éramos más jóvenes. No habrá chica que se resista ante la estela que deja esta fragancia.



     Dos nuevas fragancias que en España se lanzarán el Día de San Valentín, no han podido encontrar una fecha más romántica para el lanzamiento de una nueva historia de amor de "Together Stronger". Dos fragancias de lo más sensuales que puedes conseguir el 14 de Febrero para regalar a la persona de tu vida.





Continúa la historia de amor que surgió con el lanzamiento del dúo de fragancias de Emporio Armani en 2017 y ahora surgen dos nuevas esencias: In Love With You para ella y Stronger With You Intensely para él. Dos nuevas fragancias que recobran vida en la pantalla mediante la tercera temporada de la serie "Together Stronger".



By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar