Nueva Colección Cabaret de Masglo

     Para San Valentín, Masglo lanza una nueva colección de esmaltes de uñas, Cabaret, nuevos tonos inspirados en los años dorados de este tipo de locales de variedades. Una nueva colección repleta de exhuberancia, dramatismo y sensualidad con los que Masglo pretende que exploremos nuestro lado más extravagante.



     Independientemente de que sigas Moulin Rouge, un cabaret parisino representado por Toulouse Lautrec y su película homónima inspirada en el siglo XIX y protagonizada por Nicole Kidman, o sigas el estilo de Liza Minelli o Marlene Dietrich en los cabarets berlineses de los años 30, o sigas quizá el estilo burlesque de Dita Von Teese, esta es la colección que tus uñas deben lucir en el día de los enamorados.



     Cuatro tonos que no dejarán indiferente a nadie:

     - Impactante, un rosa picante que hace honor a su nombre, ya que es impactante.



     - Excitante, un morado aterciopelado que quita el hipo.



     - Lujuriosa, un rojo de lo más apasionado.



     - Abrumadora, un verde grisáceo que viste de extrema elegancia las uñas.



     Cada uno de los esmaltes tiene un precio recomendado de 10€, siendo el precio de la colección completa de 40€.



     Mi favorito es lujuriosa, es un rojo precioso, diferente y único. Ha tenido muchas novias, demasiadas mujeres en mi familia, pero es un esmalte que me quedo yo, éste si que no se lo regalo a nadie.

     Os recuerdo que los esmaltes de Masglo son los más apreciados por las mujeres colombianas, y no me extraña, ya que además de tener un catálogo de más de 400 referencias, son 5 free y están elaborados con la tecnología Bioflex, que aporta mayor resistencia y flexibilidad al esmalte. Bajo mi punto de vista, son los mejores que hay en el mercado, tienen buena cobertura, aguantan una barbaridad sin descascarillarse y sin perder la intensidad del color y sus colores son únicos.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos esmaltes en Salones de Estética y Peluquería y en tiendas especializadas.


Masglo lanza una nueva colección de esmaltes de uñas, Cabaret, nuevos tonos inspirados en los años dorados de este tipo de locales de variedades. Una nueva colección repleta de exhuberancia, dramatismo y sensualidad con los que Masglo pretende que exploremos nuestro lado más extravagante.


By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar