Deborah Milano Comienza el Año con Mucha Belleza

     Para comenzar el año con mucha belleza, Deborah Milano ha lanzado novedades para sublimar la belleza de los ojos y los labios. Por una parte, las Barras de Labios Milano Red Metal, una edición limitada de las emblemáticas barras de labios de Deborah Milano, que se visten con una nueva luz metalizada; por otra parte, la Máscara de pestañas Dangerous Curves, una fórmula exclusiva que promete un 250% más de volumen y unas pestañas perfectamente curvadas.



     Los labios metalizados están causando verdadero furor entres las amantes de la belleza y la moda. Deborah Milano lo sabe y ha querido vestir con una nueva luz metalizada sus emblemáticas barras de labios, creando Milano Red Metal, una edición limitada que consta de 8 tonos de acabado metalizado que van desde un tono natural muy discreto hasta un tono berejena mucho más atrevido, ocho tonos con los que crear diferentes looks.



     Barras de labios de acabado extra brillante que incorporan en su formulación:

     - Polvo de diamante, encargado de reforzar el efecto metalizado de estos labiales.
     - Ceras vegetales de Mimosa, Jojoba y Girasol que aportan a los labios un extra de nutrición e hidratación.
     - Ácido Hialurónico, que rellana las finas arrugas de los labios al mismo tiempo que les aporta hidratación.

     Disponibles en 8 tonalidades diferentes. Su precio recomendado es de 12,75€.



     De textura cremosa e hiperpigmentada, cubre de una sola pasada los labios con un color intenso, proporcionando a los labios un confort total y absoluto. Una barra de labios sutilmente perfumada con un aroma a violeta riquísimo, que hace que incluso el momento de maquillar los labios, sea aún más placentero.



     Una excelente cobertura y una larga duración, aguantan varias horas sobre los labios sin desvanecerse el color ni perder intensidad, manteniendo todo el tiempo los labios perfectamente hidratados.



     Para las pestañas, Máscara Dangerous Curves, una fórmula exclusiva de Deborah Milano que promete unas pestañas con hasta un 250% más de volumen y perfectamente curvadas. Un producto que se va a convertir en el arma de seducción femenino más apreciado por las mujeres.

     Cuenta con un cepillo aplicador Hight Tech con una forma de arco, que es la que permite aportar esa curvatura a las pestañas, elevando incluso hasta las pestañas más rectas al mismo tiempo que les aporta más volumen.



     Una máscara de pestañas cuya fórmula incorpora en su composicón:

     - Fibras de forma arqueada, que consiguen que con tan solo una capa, las pestañas se curven intensamente.
     - DH Triple Carbon Black Complex, que da a esta máscara un color negro intenso que proporciona a la mirada más profundidad y un acabado más glamuroso.
     - Libre de fragancias para aumentar su tolerancia y disminuir el riesgo de irritación.

     El precio recomendado de la Máscara Dangerous Curves es de 13,30€.



     Una textura hiperpigmentada que consigue un negro intenso como el carbón. Tal y como promete, consigue una curvatura excelente de las pestañas, sólo con aplicar la máscara con la parte arqueada del cepillo, aplicándolo desde la raíz hasta las puntas a modo de zig zag y trabajando después las puntas, con una sola capa, las pestañas quedan de infarto.



     Aporta mucho volumen y no las apelmaza, quedando perfectamente definidas. Aguanta mucho tiempo y no deja caer con el paso de las horas grumitos en la zona de la ojera. Es una máscara que me ha dejado muy satisfecha con los resultados.


Para comenzar el año con mucha belleza, Deborah Milano ha lanzado novedades para sublimar la belleza de los ojos y los labios: Barras de Labios Milano Red Metal, una edición limitada que se viste con una nueva luz metalizada; y la Máscara de pestañas Dangerous Curves, que promete un 250% más de volumen y unas pestañas perfectamente curvadas.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar