Eliminando las Ojeras y Redibujando el Óvalo Facial en la Clínica Fercasy

     A principios de año os presenté en el blog el tratamiento de rejuvenecimiento facial que me realizó Raquel Fernandez de Castro Ysalguez, la Dra. Fercasy, en la Clínica que lleva su nombre y está ubicada en Madrid(C/Velazquez 73).

     Fueron tan buenos los resultados, que quería hacerme otros arreglillos y no dudé en volver de nuevo y ponerme en sus manos, desde ya os digo, es excelente trabajando y me da la seguridad que todas buscamos en este tipo de tratamientos.



     Esta vez, necesitaba eliminar las ojeras, siempre las he tenido marcadas, pero últimamente con tanto estrés, muchas horas perdidas de sueño y las gafas, que en nada será ya un año el tiempo que llevo con ellas, las ojeras se han convertido en un problema para mi.

     Para resolver este problema, la Dra. Fercasy me inyectó ácido hialurónico en la zona de las ojeras y los resultados, además de inmediatos, son excelentes, teniendo una duración de entre 9 meses y un año.

     Era la primera vez que me hacía este tipo de tratamiento y tenía un poco de miedo, al fin y al cabo, los ojos son una zona muy importante del rostro. Igual me tenía que haber puesto más cantidad, pero de momento, estoy muy contenta con los resultados. Se aprecia de forma visible como las ojeras ya no están tan marcadas como en un principio e incluso os diría que a día de hoy, lo están menos aún.



     Otro problema que quería resolver era la flacidez de la piel, que poco a poco va desdibujando el óvalo facial, algo que envejece más el rostro que las propias arrugas. Para resolverlo, la Dra. Fercasy me inyectó vitaminas en las zonas del mentón, redibujándo de nuevo el óvalo facial y disimulando de esta forma esa flacidez que estaba desdibujándolo, poniendo también vitaminas en la zona de los pómulos para realzarlos.

     Con las vitaminas, además de redibujar el óvalo facial y realzar los pómulos, me ha aportado más luminosidad a la piel, se ve realmente bonita y con un aspecto mucho más joven. Todo esto sin camuflar mi rostro, es decir, sigo siendo yo pero con un aspecto más joven.



     Las fotografías son del antes y el después, no estoy maquillada y en las fotografías del después se ven algo enrojecidas las zonas debido a la inserción de las agujas y también a un peeling que me aplicó, para acelerar la regeneración de la piel y que ésta se viese aún más bonita. Por supuesto, logró su objetivo.

     A medida que pasan los días, me veo aún mejor y los demás también lo aprecian, preguntándome que es lo que me he hecho porque me ven más guapa.



     De nuevo quiero dar desde aquí las gracias a la Dra. Fercasy por el gran trabajo que ha realizado conmigo, por devolver la belleza y la juventud a mi piel.



By Raqueleita

1 comentario:

  1. Lo he visto en IG y he alucinado, se nota muchísimo la mejoría.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar