Tres Productos Emblemáticos de YSL Beauté en una Edición Limitada que Puedes Personalizar y Convertirlo en Único y Exclusivo

     El mejor mensajero de tu amor este año por San Valentín será YSL Beauté, ya que nos ofrece algunos de sus productos más emblemáticos en una edición especial, pudiendo incluso personalizarlas en algunos centros de El Corte Inglés.

     Tres productos que seguro te han enamorado en su día y en los que podrás grabar tanto tu nombre como las iniciales de tu amor, un mensaje de pasión o una declaración de amor a la persona que amas, convirtiendo tu regalo del Día de los Enamorados en un recuerdo que siempre perdurará en su corazón, sin duda, una sorpresa única para el amor de tu vida.



     En el día de San Valentín, YSL Beauté nos ofrece tres de sus icónicos productos: Touche Éclat, Rouge Volupté Shine y Mon Paris, adornados por corazones atravesados por las flechas de amor de San Valentín. Tres productos que puedes encontrar de forma efímera en las estaciones "Make it Yours" de El Corte Inglés, espacios en los que puedes customizar estos productos y personalizarlos, consiguiendo de esta forma un regalo exclusivo y único, una verdadera joya con la que declarar tu amor a tu pareja.



     Rouge Volupté Shine, una fórmula fundente que gracias a los agentes hidratantes que incorpora en su formulación, se desliza suavemente a lo largo de los labios, envolviéndoles en una agradable sensación de suavidad y confort. Una barra de labios que ya es un imprescindible para mi, convirtiéndose con su nuevo packaging en un objeto de auténtico deseo.

     Una edición de coleccionista que se adorna con un corazón atravesado por las flechas de amor de San Valentín. Un estuche dorado con cuatro de los emblemáticos tonos de Rouge Volupté Shine, que se adorna con un corazón en el mismo tono que el labial que esconde en su interior.



     Touche Éclat, la barita mágica de YSL Beauté que revolucionó el maquillaje gracias a su fórmula secreta, iluminando y realzando la belleza de la piel y transformando los rostros cansados y apagados al instante con apenas unos toques de este pincel.

     Un must have tanto para profesionales del maquillaje como para los amantes de YSL, que se ha convertido en un prodigio simbólico y ahora se lanza en una edición limitada especial para San Valentín, vistiéndose con corazones rojos, el símbolo distintivo del amor.



     El perfume Mon Paris, la fragancia arrebatadora de un amor, que posee un aroma atrevido y embriagador. Una fragancia floral y afrutada, excitante y de lo más seductora, que te embriaga de tal forma, que es imposible no sucumbir a sus encantos.

     Un perfume arrebatador e irresistible que se esconde en un frasco moderno que rinde homenaje al esmoquin de YSL. Ahora, se viste con su lazo característico de alta costura, adornado con un coqueto corazón.



     Para quienes queráis conseguir alguno o los tres emblemáticos productos en edición limitada de YSL Beauté, os invito a pasar por la estación "Make it Yours" de El Corte Inglés de Sanchinarro, donde desde el día 11 hasta el 17 de Febrero podrás personalizar estas joyas de coleccionista con mensajes de amor para la persona a la que amas y que la enamorarán seguro.

     Tres regalos exclusivos con los que cautivar a tu pareja tanto por dentro, con un mensaje de amor que haga único y exclusivo a estos productos, como por fuera, ya que puedes elegir como y con que materiales quieres envolverlos.


 El mejor mensajero de tu amor este año por San Valentín será YSL Beauté, ya que nos ofrece algunos de sus productos más emblemáticos en una edición especial, que puedes personalizar con un mensaje de pasión, una declaración de amor o el nombre de la persona amada en los "Make it Yours" de algunos centros de El Corte Inglés.  Un recuerdo que siempre perdurará en su corazón, una sorpresa única para el amor de tu vida.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar