Alivia, Hidrata y Regenera las Pieles Secas y Muy Secas con Eucerin®

     Uno de los temas que más visitas llevan a los dermatólogos, concretamente el 40% de las visitas, son los signos de piel seca que afectan a diferentes partes del cuerpo, siendo las zonas más acusadas con este problema las manos, los pies y la cara.

     La principal causa de la sequedad cutánea es la falta de humedad y el deterioro de la función barrera de la piel, que hace que ésta sea más vulnerable y pierda toda su hidratación.

     Eucerin®, consciente de las necesidades de las pieles secas y muy secas, nos ofrece productos que además de aportar un alivio inmediato de la piel, la reparan y aceleran su regeneración. Dos de estos productos serán los protagonistas de este post: por un lado, la Crema 30% Urea de la línea UreaRepair Plus, que contiene una elevada concentración de Urea y nos proporciona una acción exfoliante y reparadora; por otro lado; Aquaphor Pomada Reparadora, la pomada que acelera la regeneración de las pieles dañadas.



     Crema 30%Urea 

     Un tratamiento con una elevada dosis de Urea que proporciona a la piel una acción exfoliante y reparadora, restableciendo la barrera de protección de la piel. Un producto que aplicado sobre las zonas del cuerpo extremadamente secas, engrosadas y rugosas como los pies, las rodillas, los codos y las manos, proporciona una suave exfoliación mientras hidrata intensamente la piel de estas zonas, logrando que la piel se vea más suave y flexible con tan sólo una semana de uso.

     Una crema que está indicada en diferentes patologías de la piel como la Psoriasis, en la Queratodermias Palmo-Plantares, en Eccemas Hiperqueratósicos y en Poroqueratosis entre otras.

     El envase contiene 75ml y su precio recomendado es de 14,35€.



      Esta crema la hemos probado tanto mi hija mayor como yo. Mi hija lo ha estado utilizando en los codos, donde se le forman en la época de estudio unas placas endurecidas que le incomodan bastante e incluso en alguna ocasión le han producido dolor. Gracias a esta crema, tiene mejor los codos, la piel está más flexible y suave, nada que ver a como lo tenía antes de aplicarlo.

     Yo lo he utilizado en los pies, debido a mi trabajo y al uso de los zuecos tengo muchas durezas en los pies, y con esta crema han mejorado bastante, incluso no he tenido que utilizar ningún dispositivo para eliminarlas, sólo con la crema se ha notado un antes y un después. Es cierto que a la semana, o incluso yo os diría que antes, ya notas la diferencia y los resultados son visibles, pero a medida que lo sigues utilizando, la piel continúa mejorando. Un producto que no os podéis perder, lo tenéis que probar.



     Aquaphor Pomada Reparadora

     Una pomada multiuso que alivia e hidrata la piel al mismo tiempo que la suaviza, la repara y regenera de forma visible, la solución perfecta para aquellas zonas en la que la sequedad es tal, que pueden incluso aparecer grietas, favoreciendo incluso la cicatrización de zonas dañadas de la piel.

     Son muchas las acciones y los beneficios que podemos obtener con el uso de esta pomada:

     - Repara los pies secos y los talones agrietados. Utilizándolo como tratamiento nocturno, repara las durezas y las grietas de los talones mientras dormimos. Es ideal también para la sequedad de los codos, los nudillos de las manos e incluso para hidratar los labios y las cutículas.
     - Ideal para el cuidado de la piel del bebé, ya que es muy eficaz en la dermatitis del pañal y en la zona peribucal.
     - Ideal para la curación de los tatuajes, de hecho los tatuadores lo recomiendan para la curación de la piel tatuada.
     - Evita las rodaduras en pies, muslos, pezones y cualquier zona en contacto con la ropa durante la realización de deportes.
     - En el hogar su uso es ideal para proteger la piel de cortes y rasguños, siempre que la herida no sangre ni supure, mejorando su cicatrización. Además calma y protege la piel cuando presenta quemaduras leves, curándolas de forma natural.



     Todo esto lo consigue gracias a que crea una barrera protectora semioclusiva que conserva la capa protectora de la piel, acelerando el proceso de regeneración, además de permitir la transpiración de la piel, favoreciendo el proceso regenerativo de la misma, permitiendo que la piel respire y de esta forma se fortalezca la función barrea de la piel, acelerando así su proceso de regeneración.

     El envase contiene 220ml y su precio recomendado es de 20€.



     Os he hablado en muchas ocasiones de Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora, es un producto que desde que lo descubrí, se convirtió en un must have, no puedo pasar sin este producto.

     He podido comprobar como acelera la regeneración de la piel en los bebés cuando tienen la zona perianal dañada, pero sobretodo lo he aplicado en las durezas de los pies y como en el caso anterior en los codos de mi hija y en los labios y la zona de las aletas de la nariz cuando se irritan por resfriados. Desde ya os digo, cumple con lo que promete.



     Este formato es nuevo, se ha lanzado junto con otro formato de dos tubos de 10ml, para quienes como yo, que somos adictas a este producto, lo podamos llevar siempre encima. Yo hasta ahora llevaba un formato tarro muy pequeño, que lanzaron precisamente para utilizar en labios y nariz siempre que lo necesitemos, pero no descarto hacerme con este nuevo formato.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


     Para las pieles secas y muy secas Eucerin nos ofrece dos productos que además de aportar un alivio inmediato de la piel, la reparan y aceleran su regeneración: la Crema 30% Urea, elevada concentración de Urea que nos proporciona una acción exfoliante y reparadora; y Aquaphor Pomada Reparadora, la pomada que acelera la regeneración de las pieles dañadas.


By Raqueleita

5 comentarios:

  1. Eucerin es una marca que me da mucha confianza.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues a pesar de mi piel es seca, no tengo ninguna de las cosas para las que está indicada pero la firma ¡me encanta!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. La Urea es fántastica. Seguro que es muy buen producto. Bss!!!

    ResponderEliminar
  4. Es una gran marca, me gusta mucho. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar