Recuperando la Luminosidad, la Frescura y la Salud de mi Piel con Aqua Porcelaine de Galénic

     La preocupación de muchas mujeres en cuanto a la piel se refiere, es la falta de luminosidad, notan que su piel ya no tiene claridad ni frescura, su piel no resplandece además de no ser uniforme.

     Son muchos los factores que hacen que la tez luzca apagada y sin luz: el paso de los años, las irregularidades en el tono de la piel, la falta de hidratación, el tabaquismo y la exposición a los rayos solares y la contaminación, son algunos de estos factores.

     Para devolverles la luminosidad y la uniformidad en el color a estas mujeres, Galénic ha lanzado una nueva línea de tratamiento, Aqua Porcelaine, que devolverá a la piel toda su frescura y salud, tornándose tan radiante como una piel joven.



     Para elaborar las fórmulas, Galénic se ha inspirado en los fundamentos de la óptica y la importancia que el poder de la luz tiene sobre la piel, creando una colección que actúa sobre las tres acciones clave que hacen que la piel reavive su luz: Aclara, Alisa e Hidrata.

     Una nueva línea en cuyas fórmulas se combina un dúo de activos que potencian la luminosidad de la piel:

     - La Vitamina C Aclarante, el aliado perfecto de quienes buscamos ese efecto "glow" en la tez. Una vitamina que difumina las imperfecciones de color gracias a su acción aclarante, que atenúa el tono oscuro de las manchas al limitar la síntesis de melanina. También aporta una acción antioxidante que reduce la aparición de nuevas manchas mientras protege a la piel frente al estrés oxidativo implicado en la hiperpigmentación.

     - El Extracto de Pimienta Rosa Perfeccionador de la Piel, que reduce la apariencia de los poros además de reducir el exceso de grasa y las arrugas. Un ingrediente perfeccionador que alisa la piel y borra las imperfecciones, consiguiendo que la luz refleje mejor.



     Estos dos activos han sido estructurados en Glicoesferas Potenciadoras de luminosidad que actúan en dos etapas:

     1- En la primera etapa el gel de glicol se encarga de asegurar una acción humectante de larga duración, hidratando la piel y haciéndola transparente para que penetre y salga la luz.

     2- En la segunda etapa, las microesferas amplifican el reflejo de la luz, de forma que cuanto la luz entra en la piel, rebota en estas esferas, reflejando la luz fuera de la piel desde todos los ángulos y con un efecto amplificador.



     Por lo tanto, estas fórmulas actúan sobre las tres acciones clave que logran que la luz natural sublime la belleza de una tez joven, uniforme y fresca:

     1- La Vitamina C aclara la tez.
     2- El extracto de Pimienta Rosa alisa la superficie de la piel, disminuyendo la apariencia de poros y arrugas.
     3- Las Glicoesferas Potenciadoras de Luminosidad hidratan la piel, haciéndola transparente.

     Han sido dos los productos que he probado de esta nueva línea Aqua Porcelaine: El Sérum Unificador, un auténtico concentrado de belleza; y el Fluido Hidra-Iluminador, que aporta a la piel un efecto "glow" inmediato.

     Sérum Unificador

     Un auténtico concentrado de belleza que unifica las irregularidades en el tono de la piel, iluminando de belleza la piel y desvelando su claridad natural. Un concentrado que cuenta con unas perlas en cuyo interior esconde la Vitamina C, aislándola del resto de activos.

     Perlas que han sido recubiertas de una membrana evanescente y que además de la Vitamina C, incorporan en su interior Nácares blancos que aportan a la piel un acabado luminoso sin efecto brillo.



     Estas perlas se encuentran suspendidas en una textura gel de agua, en la que se encuentra el Extracto de Pimienta Rosa y un trío de agentes hidratantes de glicerina, propanodiol y butilenglicol.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 62€.



     Una textura multisensorial que en el mismo instante en el que sale del frasco, fusiona las perlas con el gel, liberándose en ese momento el poder aclarante de la Vitamina C y el acabado nacarado que aportan los nácares.

     Una textura gel que se rompe en gotitas de agua que aportan a la piel una inmensa sensación de frescor, absorbiéndose de inmediato sin dejar sensación pringosa ni efecto mojado en la piel.

     A medida que lo he ido utilizando, he notado la tez más aclarada, perfectamente hidratada, con las líneas de expresión y arrugas más atenuadas y con una luminosidad propia de una piel joven.



     Fluido Hidra-Illuminador

     Emulsión ligera y fresca que aporta al instante ese efecto "glow" que buscamos quienes tenemos la piel apagada. Una fórmula que incorpora Vitamina C junto con Extracto de Pimienta Rosa y un trío de nácares encargados de capturar y reflejar la luz, difuminando las imperfecciones además de aportar un acabado aterciopelado en la tez.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 57,80€.



     Una textura fluida que nada más entrar en contacto con la piel, se fusiona con la misma, aportando un frescor muy agradable a la piel, para envolverla después con un acabado empolvado muy luminoso de tacto aterciopelado.

     Nada más aplicarlo la piel se ve muy luminosa y homogénea gracias a la acción del trío de nácares, logrando a las 4 semanas de su aplicación, que la tez se vea mucho más luminosa y homogénea que en las primeras aplicaciones.



     Dos productos de texturas ultraligeras, acuosas y fluidas, que cuentan con un aroma muy especial, un bouquet de flores blancas: jazmín, fresia, magnolia y un velo fresco de peonía pura, que se ha suavizado con un fondo delicado de ámbar-almizcle, logrando que su aplicación sea un momento de auténtico placer. Dos texturas que han logrado en el último mes, que mi piel se vea más luminosa, con el tono unificado y con un acabado satinado que sublima la belleza de mi piel.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


     Para devolver la luminosidad y la uniformidad en el color a las pieles apagadas, Galénic ha lanzado una nueva línea de tratamiento, Aqua Porcelaine, que devolverá a la piel toda su frescura y salud, tornándose tan radiante como una piel joven.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Tienen una pinta e historia increible, se nota que son completos y dejan la piel estupenda. Me gustaría probar esta marca algun dia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que me fascina. Muchas gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Si que me gustaría probarlos. Aún no he usado esta marca
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar