El Secreto de las Geishas en la Línea Cell Radiance de Kosé

     Todas las mujeres deseamos tener una piel perfecta, libre de manchas e impurezas, con un aspecto impoluto y extremadamente suave, una piel tal y como la conservan las Geishas. ¿Sabéis cuál era su secreto? Durante siglos las Geishas utilizaban el famoso sake o vino de arroz japonés a modo de suero facial que aplicaban antes de maquillarse, ese es el remedio que les hace tener una piel perfecta.

     Kosé, la marca de cosmética más innovadora de japón, en su búsqueda de la esencia de la belleza, nos ofrece su línea de cuidado Cell Radiance, una innovadora línea de tratamiento facial, que esconde en sus fórmulas el secreto de belleza de las Geishas. Una línea de cuidado que se ha convertido en el arma antiaging de las mujeres modernas.



     Una línea de cuidado facial que combina las propiedades saludables del arroz junto con los potentes beneficios del Sake, logrando combatir los signos visibles de envejecimiento gracias a la estimulación de la producción de ceramidas, factores clave en el mantenimiento de la función barrera de la piel.

     La línea Cell Radiance de Kosé está especialmente indicada para mujeres exigentes que buscan una completa rutina de cuidado facial que le devuelva a la piel toda su juventud. Una línea de tratamiento que incorpora en sus fórmulas:

     - Extracto de Arroz Nº11, activo patentado por Kosé, que será el encargado de estimular la producción de ceramidas, proporcionando a las células de la piel péptidos revitalizantes y aminoácidos mientras aporta a la piel una intensa hidratación.
     - Extracto de Hoja de Sakura, extraído del cerezo, calma e hidrata la piel, dejándola con un aspecto radiante.
     - Extracto refinado de Té Verde, potente antioxidante que mantiene la piel sana, equilibrada y repleta de energía.
     - Extracto de Soja, conocido por ser un activo hidratante "inteligente" ya que hidrata únicamente en las zonas de la piel que están secas, reduciendo además el sebo en las zonas que hay más grasa.
     - Extracto de Bífica Ferment, que contiene ácido láctico, un potente activo hidratante. Un ingrediente que aumentan la capacidad de la piel para retener el agua además de facilitar el proceso de renovación de la piel y que esta luzca más luminosa.



     De esta línea Cell Radiance he estado probando la Crema Regeneradora y Redensificante de Día SPF15. Una crema de día que protege a la piel frente a los daños provocados por rayos solares a los que exponemos a la piel cada día. Una fórmula hidratante acuosa y ligera que alisa la piel al instante y la reafirma, aportando además un efecto lifting, siendo ideal para utilizar antes de aplicar el maquillaje.



     Una fórmula que, según estudios realizados, consigue tras 4 semanas de uso, minimizar las arrugas y devolver a la piel toda su luminosidad. Esto lo consigue gracias a que incorpora en su formulación:

     - Extracto de Salvado de Arroz, rico en minerales y vitaminas, protege a la piel frente a los ambientes hostiles al mismo tiempo que revitaliza la piel y le aporta una intensa hidratación.
     - Extracto de Té Verde, potente antioxidante que mantiene la piel sana, equilibrada y repleta de energía.
     - Extracto de Hoja de Perilla, potente antioxidante que previene los daños provocados por los radicales libres
     - Extracto de Raíz de Jengibre, que estimula la circulación sanguínea, calmando y aliviando la piel al mismo tiempo que la revitaliza y le aportan más luminosidad.

     El envase contiene 40 ml y su precio recomendado es de 60€.



     Una textura cremosa muy ligera y suave que en su aplicación se convierte en una textura acuosa que se extiende suavemente por la piel, fundiéndose con ella, sin dejar sensación grasa en la piel.

     A corto plazo alisa la piel y suaviza las arrugas, logrando un efecto lifting inmediato, es la crema ideal para aplicar antes del maquillaje, ya que deja la piel preciosa y confortada durante horas.

     A largo plazo y tras un mes de uso, he notado como piel está más bonita y con un aspecto más lozano. Las pequeñas arrugas y líneas de expresión se han suavizado, la superficie de la piel está más alisada y la luminosidad es más evidente. Un producto en el que merece la pena invertir.



     Para quienes estéis interesadas, podéis conseguir los productos de la línea Cell Radiance de Kosé en su página web, donde además están regalando por la compra de los productos de esta línea un estuche de tres tallas de viaje de esta línea de tratamiento como ésta leche limpiadora facial.





Kosé, en su búsqueda de la esencia de la belleza, nos ofrece su línea de cuidado Cell Radiance, una innovadora línea de tratamiento facial, que esconde en sus fórmulas el secreto de belleza de las Geishas. Una línea de cuidado que se ha convertido en el arma antiaging de las mujeres modernas.



By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar