Cajita de Belleza Joliebox

    


     Hola preciosidades, hoy he recibido mi Joliebox, y tengo que decir que a mi si me ha gustado, bueno, salvo las sales de baño, que se han quedado un poquito cortos, pero el resto no está nada mal.



     La caja es negra, con el logo de Joliebox en blanco y situado en el centro de la caja, que es de cartón duro. Dentro de la misma viene una bolsita negra con el nombre de Joliebox grabado en blanco, en la cual están todos los productos:



     Por supuesto también le acompaña una tarjeta en la que describe todos los productos contenido en la Juliebox:



     Y ahora vamos producto por producto, bueno os diré que a diferencia de Glamourumbox, aquí no nos describen el producto, ni nos dicen el precio de los mismos. En esta caja, venían 3 tallas originales, que son las Toallitas Autobronceadoras Intensivas de COMODYNES, que es una bolsita con 8 unidades.

     La marca nos dice que la Toallita Autobronceadora Intensiva proporciona un bronceado natural y uniforme en sólo 3 horas. Consigue un tono más intenso y duradero.

    Su precio ronda los 8.45 euros y contiene cada sobre una cantidad de 8 ml. Todos los precios los voy a mirar en internet.



     Otro de los productos que viene como talla original es el Brillo Labial de D'ORLEAC, de Textura Cremosa y Sabor Agradable (lo cual me gusta mucho, soy de las que se come los labiales, aunque quede fatal admitirlo), corresponde con el número 05.

     Líquido cremoso de textura y sabor agradable, no pegajoso, que se aplica fácilmente gracias a su pincel. Puede usarse solo o sobre una barra de labios convencional para aumentar su brillo, modificar su color o darle un toque de fantasía con los glitter.

     Contiene 3.5 ml de producto y su precio ronda los 4 euros aproximadamente.



     El tercer producto que viene en la Juliebox en tamaño original es Un Baño de Luz FARMATINT, y esto ¡¡si se lo han currado!!, por los comentarios que he visto hasta ahora han acertado con el color en todos los casos, con lo cual se han molestado y mucho en averiguar el color que cada una de nosotras, apuntamos como tono de nuestro cabello.

     La marca nos dice: Farmatint Baño de Luz es una innovadora coloración no permanente con efecto tratamiento que potencia y acondiciona el color del cabello natural o teñido, asegurando un resultado ultra-luminoso que acentúa el brillo, los reflejos y el color del cabello.
     Contiene:
Tubo de coloración 60ml
Aplicador
Sachet Bálsamo Acondicionador y Fijador del Color 15ml
Folleto informativo
Capa protectora
Guantes protectores

     10 TONOS DISPONIBLES
1N negro, 3N castaño oscuro, 5N castaño claro, 5.7 castaño chocolate, 5.2 violin, 7N rubio, 8.34 rubio caramelo, 8.74 rubio canela, 9N rubio claro.

     En mi caso ha sido el tono 1N: negro

     Contiene 75 ml de producto. Su precio ronda los 11.50 euros.



     Otro de los productos que venía en la cajita, fue La Loción Elixir de Juventud de NATURAL HONEY, que aparece como una Novedad de 2012, y nos promete una piel eternamente joven.

     La marca nos dice que es una loción corporal con 7 ingredientes naturales, que aporta 7 beneficios para una piel eternamente joven.

      Ingredientes:                        Beneficios

     Miel ............................................Hidratación                                     
     Aceite de oliva.............................Nutrición
     Aloe vera.....................................Suavidad
     Colágeno.....................................Elasticidad
     Rosa Mosqueta............................Alisador
     Caviar..........................................Tonificante
     Extracto de Vid............................Luminosidad

     Es una minitalla que contiene 75 ml, el tamaño original es de 330 ml, y su precio ronda los 4-5 euros.



     El producto que menos me ha gustado ha sido las Sales de Baño de BIOYOGA, pues hace años que no tengo tiempo de darme un baño, siempre me ducho, con lo cual no le daré uso. Además es una pequeña cantidad, que incluso me parece poco para un baño, aunque en la web Joliebox nos dice que se puede utilizar en la ducha como exfoliante, os dejo lo que nos dice Joliebox en su web:

      "Esta sal pura de los Pirineos, enriquecida con gotitas de nuestro óle relax y la esencia floral flor de Lys es ideal para usar en el baño y dejar que se derrita con agua caliente, generando una sensación real de limpieza y provocando un efecto osmótico para eliminar líquidos retenidos en el organismo. Su exquisito aroma floral la convierten en un tratamiento anti-stress por sí mismas.
También puede ser usada como exfoliante natural en la ducha junto a cualquier de los óleos Bioyoga en codos, rodillas y pies, provocando una sensación purificante que a nivel sutil elimina cualquier carga energética y suaviza de forma prolongada la piel del cuerpo. Su alto contenido en magnesio le dan su alta cualidad en nuestra exclusiva cosmética de autor, las esencias florales de la casa Bioyoga hacen el resto".



     Y por último, como regalo nos obsequia con un Blush Edición Limitada de GISELA. Es un tono rosa precioso, que viene en una cajita de cartón.



     Me olvidaba que también nos obsequia con un Descuento en la Tienda Online de GISELA (aparece en todas las imágenes).

     Para mi gusto está muy bien, bastante mejor que las anteriores.



     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

Mi experiencia Pelostop

       Os recuerdo que estoy de sorteo, participa pinchando aquí.

     Hola preciosidades, hoy os voy a contar mi experiencia pelostop. Ya os comenté en otra entrada que en Trnd, comunidad de marketing participativo, en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación y participación, me seleccionó para un proyecto junto con las clínicas médicas de depilación láser, Pelostop, que consistía en una sesión de depilación en ingles o axilas, en mi caso he elegido las ingles, que ya llega el veranito, la playa, la piscina, biquini,....

     Pues bien, hoy he estado en la clínica que tienen en Toledo, que por cierto, las chicas que trabajan aquí son muy amables y simpáticas. Pero os voy a contar como funciona Pelostop, desde la primera visita.



     Las clínicas Pelostop, se dedican exclusivamente a la depilación Médica Láser. Por ello en la primera visita, el personal sanitario te acompaña a un despacho, en el que se realiza una pequeña entrevista por el médico responsable, que valora diferentes aspectos a tener en cuenta a la hora de empezar un tratamiento de depilación médica láser: tipo de vello, piel, alergias, si estás tomando algún tratamiento... Con esta información crean una ficha de cliente confidencial con el historial. Así, realizan un tratamiento personalizado y evalúan la evolución del mismo.

     Pelostop nos informa de que la depilación láser tiene una acción  directa y precisa, por eso es muy eficaz en los resultados. El objetivo de la depilación láser es eliminar el bulbo piloso mediante una tecnología de fototermólisis selectiva, es decir, el láser emite con precisión la energía necesaria, que es absorbida completamente por el bulbo piloso sin ningún tipo de riesgo. El láser produce un intenso pero suave destello de luz que fragmenta y destruye la raíz del pelo sin dañar los tejidos y estructuras adyacentes. Así se obtienen mejores resultados en un número menor de sesiones. En la depilación láser se utilizan técnicas de enfriamiento para disminuir la sensibilidad y adormecer levemente la zona, por este motivo,el láser Alejandrita (utilizado en la mayoría de las clínicas Pelostop) se aplica con gas criógeno.

     Además Pelostop nos ofrece su Compromiso Eficacia, en el que nos garantiza un año de sesiones gratuitas en el caso de no obtener el resultado deseado (si no se consiguen los resultados en la 10ª sesión cumpliendo unos plazos mínimos de eficacia entre sesión y sesión).



     Y voy ya con la sesión de depilación. La imagen superior es la fotografía de la fachada de la clínica que tienen en Toledo, donde he acudido a mi sesión gratuita de depilación incluída en el pack de inicio del proyecto que Trnd ha realizado junto a Pelostop (te daban la opción de elegir entre axilas e ingles, y yo elegí la segunda opción).

     Antes de la primera sesión Pelostop te informa de que la zona a depilar debe estar bien hidratada y limpia, es decir, sin restos de desodorante en axilas, maquillaje en rostro, y  cremas en el resto del cuerpo.



     Una vez llegas a la clínica, te presentas para confirmar la cita, y el personal sanitario te acompaña a la consulta en la que se realizará el tratamiento, en mi caso fueron las ingles, con lo cual además de proporcionarme las gafas protectoras, me dejaron una braguita de papel desechable encima de la camilla donde te sitúas para someterte a la sesión de láser, te quitas la ropa de cintura para abajo, y te colocas la braga de papel que te proporcionan, todo ello en completa intimidad, y tras cambiarte, viene la persona encargada de realizar el tratamiento, en mi caso, una chica guapísima y super simpática, que me explicó todo el proceso, como funciona, etc.... Os muestro una imagen en la que podéis ver las gafas protectoras y una bolsita donde se encuentra la braga desechable.



      Tras la depilación, te aplican en la zona tratada (que queda algo mas sensible), un gel de aloe vera con mentol, que proporciona los cuidados necesarios a la piel de la zona.

    

     Como podéis ver en la imagen, el personal pelostop también se pone unas gafas protectoras durante el tratamiento.

     Os diré  que aprovechando la visita, decidí también, esta vez por mi cuenta, hacerme el labio superior.¿Por qué os lo cuento?Porque así os diré que en las zonas depiladas expuestas al sol, en lugar del gel que os he mencionado antes, te aplican un protector solar SPF 50 con Aloe Vera y Rosa Mosqueta. Tanto el gel como el protector solar lo puedes adquirir en las clínicas.



     Y esta ha sido mi grata experiencia con Pelostop. Os lo recomiendo a todas al 100%, creo que merece bastante la pena  la depilación láser. A mi lo único que me pesa, es no haberme sometido antes a este tipo de depilación.

     Par finalizar os dejo una imagen de mi visita a Pelostop con la chica que ha realizado mi sesión gratuita.



    ¡¡ Gracias a Pelostop y a Trnd por seleccionarme para este proyecto!!

     Y a vosotras, gracias por leer y comentar. Raqueleita.

No me han gustado

      Estoy de sorteo participa pinchando aquí

     Hola preciosidades, hoy le toca a los productos que no me han gustado, normalmente las reviews que publico suelen ser de productos que me gustan, porque creo que los que no son buenos, ni siquiera merecen tener una publicación exclusiva para ellos, con lo cual los agrupo, y los meto a todos juntitos.

     Voy a empezar por unos labiales que compré en Kiko en una oferta que hubo a mediados o finales de Enero, no lo recuerdo bien, se que fue después de las fiestas. Uno me costó 2 euros y el otro 3 euros, pero no volveré a comprar labiales en Kiko, al menos los que formen parte de estas dos líneas.



     La rosa, pertenece a la línea Shiny Lipstick, y es el número 157 Fuchsia. La marca la describe como una barra de labios protectora y de larga duración, que garantiza un efecto volumen y un resultado impecable. Lo podemos encontrar en 9 tonos. Como sugerencia nos dice: La barra de labios es un arma de seducción clásica y un complemento perfecto para mantener los labios hidratados. Para obtener un resultado más preciso y definido, utilizar un lápiz de labios, esfumándolo ligeramente hacia dentro, antes de aplicar la barra de labios. Su precio habitual es de 4.50 euros.



     Una de las cosas que mas me llamó la atención de este labial, aparte del precio que fue de 3 euros, fue que en la zona inferior, tiene una parte transparente en la que puedes ver el color del labial, lo cual me facilita el encontrar en mi bolsa de aseo el labial que necesito y quiero ponerme en ese momento. Pero la primera vez que lo usé, ya no me gustó, en un principio parece cremosito, pero en 2-3 minutos, ya notaba los labios resecos, y quizá sea ese el único inconveniente, porque por lo demás, pigmenta bien y su duración es buena.

     El segundo labial pertenece a la línea Smart Lipstick, de la cual la marca nos dice que es una barra de labios ligera y cómoda sobre los mismos, que proporciona un acabado modulable. Deja los labios brillantes y protegidos y está disponible en 30 tonos. Su precio habitual es de 2.50 euros.



     El color me gustó muchísimo, es un cobrizo precioso(en la barra y cuando lo probé en la mano), cremosito, no reseca los labios, pero no pigmenta bien, en el swatch parecía otra cosa, pero en los labios, aporta mucho brillo y destellos pero poco color. Me costó solo 2 euros.


 

     Pasamos a un tester de maquillaje que venía en la Glamourumbox de San Valentín, es la base Skin Match Maquillaje Fusión de Astor. La marca nos dice que es la primera base de Astor que se fusiona con la piel y ofrece un acabado prácticamente invisible, con un aspecto 100% natural y sin defectos. Ahora puedes cubrir tus imperfecciones no tu piel. Gracias a los pigmentos biofusionales y aminoácidos que consiguen que el maquillaje se funda con tu piel imitando no solo el tono sino la textura y a los emulsionantes del gel que ayudan a la fórmula a retener un 45% de agua. Su aplicación es fresca y muy fácil de difuminar, dejando la piel flexible e hidratada. Es el tono 202.


      No se si quizás, no me guste porque necesito un tono mas claro, por supuesto la dejo para el verano que esté mas morenita, pero no veo que tenga efecto natural, todo lo contrario, le veo un efecto máscara, posiblemente si en verano que estoy mas bronceada el color se adapta a mi piel, y  no lo vea igual, pero hoy por hoy, no creo que esta base se fusione con la piel y ofrezca un acabado natural, por lo menos en mi caso no. 



     
     Para terminar, os hablaré de la leche limpiadora y el tónico de Lina Bocardi, que venía con la revista Glamour de Marzo. La leche limpiadora no es nada del otro mundo, no desmaquilla del todo bien, porque tras retirar la leche, apliqué un algodón empapado en el tónico, y salió con restos de maquillaje. El tónico por lo que no me gusta es porque contiene alcohol entre sus componentes, que a la piel le viene de pena.


     Y esto es todo. Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

Línea Infantil para pieles atópicas ITOPIK

     Hace unos días os hablaba de un laboratorio ubicado en Derio llamado IDOKI, que me ha brindado la oportunidad de poder probar, esta vez en mi hija, que tiene la piel atópica, un Bálsamo Corporal Emoliente, incluído en su Línea Infantil para pieles Atópicas, ITOPIK. Este laboratorio trabaja utilizando la Tecnología de Fluídos Supercríticos, ya os dejé un vídeo muy interesante en mi anterior publicación, os dejo el enlace aquí

     IDOKI, en su web nos presenta esta línea diciendo:

     La dermatitis atópica es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel, con especial prevalencia en la infancia. Cursa con periodos de agudización de los síntomas (brotes) y periodos de remisión. Se manifiesta con un intenso picor y una piel seca y fácilmente irritable.

     La línea ITOPIK de IDOKI proporciona la protección e hidratación fundamentales que las pieles atópicas necesitan, ya que nuestros productos son ricos en ceramidas y ácidos grasos Omega 3 y 6, componentes naturales de la barrera cutánea.


     Esta línea se compone de:

     1- Bálsamo calmante para brote Atópico: Por su contenido en Regaliz ecológico, este bálsamo calma el picor y la irritación en las fases de brote. La Camomila reduce la inflamación y la Borraja aporta ácidos grasos esenciales para la recuperación de la barrera cutánea. Sus principios activos: son:


     2- Gel emoliente sin jabón:  Gel formulado “sin jabón” para minimizar los riesgos de irritación. El Propóleo, potente antimicrobiano natural, previene frente a las infecciones por Staphylococus aureus, muy comunes en las pieles atópicas. Ayuda a la hidratación de la piel gracias a su contenido en Aloe Vera, Aceite de Almendras dulces y Proteínas de Lino. Sus principios activos son:


     3- Bálsamo Corporal Emoliente: Este es el producto que estoy probando con mi hija. En cuanto a los beneficios que obtenemos con su uso: Su fórmula de rápida absorción, aplicada diariamente, evita la sequedad y el enrojecimiento de la piel. Aporta ceramidas y ácidos grasos esenciales para restaurar la barrera cutánea, evitando así la pérdida de agua. La Rosa Canina y el Germen de Trigo regeneran y cicatrizan la piel.

     En su modo de empleo IDOKI nos indica:  aplicar suavemente de forma uniforme en todo el cuerpo hasta su total absorción, una o dos veces al día.

     Sus principios activos:




     La Rosa Canina es una fuente de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, y de Vitamina C.

     El Germen de Trigo es una fuente de ácidos grasos Omega 3, Vitamina E y Ceramidas.

     Hamamelis es un antiinflamatorio, vasoprotector y calmante.

     IDOKI también nos indica que es un producto sin Parabenos, sin Siliconas, sin Colorantes, sin Derivados del Petróleo y sin Perfumes Sintéticos. Y está Dermatológicamente Testado. Procede de aceites esenciales naturales.

     Tiene un contenido de 400 ml y su valor es de 25.25 euros.

     Tiene una caducidad de 6 meses tras la apertura del envase.




     Os mostraré también el resultado de un estudio que han realizado en 14 niños diagnosticados de dermatitis atópica, con edades comprendidas entre 8 meses y 7 años:

     * 9 de los 14 niños manifestaron una clara mejoría con la administración de los tres productos.

     *La utilización de Bálsamo Calmante para Brote Atópico redujo el periodo de picor y enrojecimiento en la mayoría de los casos, que duró entre 4 y 7 días.

     *Se aprecia una disminución de la frecuencia de aparición de los brotes y de los procesos de enrojecimiento y picor.

     *Tras el uso de los tres productos,  la piel está mas hidratada.

     *Se redujo el uso de corticoides y, en algunos casos, no tuvieron la necesidad de utilizarlos en el periodo de aplicación de los productos.

     Mi opinión:

      El packaging está muy cuidado, el envase es blanco y cuenta con un dosificador que dispensa una cantidad determinada de producto, que le hace muy cómodo para su manejo. Las letras impresas en color rosa y negro nos indican el nombre del producto y la empresa, principios activos del mismo y sus propiedades, modo de empleo, ingredientes, contenido, caducidad tras la apertura del envase y nos indica también la elaboración mediante el uso de Tecnología de Fluidos Supercríticos. Algo me me llamó la atención de este envase, es que donde indica, Línea Infantil, lo hace con letras infantiles y adornado con nubecitas de colores.






     Es una crema en color blanco, de olor muy agradable, se extiende bien, con poca cantidad tienes suficiente para una amplia zona del cuerpo y necesita ser masajeada para su completa absorción.




     Tras 10 días utilizando esta crema os diré que los resultados en la piel de mi hija me están sorprendiendo gratamente. La piel aparece mucho mas hidratada y con mejor aspecto, el picor ha disminuido considerablemente, y las rojeces también están disminuyendo, aunque mas despacio.

     Las imágenes que voy a mostrar se han hecho sin flash.

     Os muestro las imágenes del antes y después de la cara, en la que siempre tiene rojeces en pómulos y aveces en la nariz. Podéis apreciar como la piel aparenta mas hidratación y las rojeces han disminuído ligeramente:



     Ahora os mostraré las imágnes de los brazos, en los que la mejoría es mas leve a la vista, pero según ella, "no le pica ni la mitad que antes":



     Como podéis observar si se aprecia la piel mas hidratada, pero aún el aspecto no mejoró tanto como en la cara.

     Lo que mas contenta me tiene es que desde que lo uso, no ha aparecido ningún brote, además del aspecto que presenta su piel, suelen aparecer en su piel eczemas, que normalmente necesitan el uso de corticoides, y que en esta época, inicio de la primavera, aparecen en gran número y por todo el cuerpo (durante el resto del año aparecen de forma esporádica). Espero que esta crema sea preventiva en la aparición de los eczemas, y esta primavera nos libremos de ellos.

     Cuando llevemos un mes utilizando este Bálsamo, prometo otra publicación para informaros de la evolución de la piel de mi hija, con el uso del mismo.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.
               

 



Prebase Facial Minimizadora de Poros Deliplus

     Os recuerdo que estoy de sorteo, participa aquí

     Hola, de nuevo lunes y comenzamos una nueva semana. Hoy os voy a hablar de una prebase que compré en Mercadona después de ver varias opiniones, casi todas buenas, sobre este producto. Al principio me lo pensé mucho, se que muchas confiáis en los cosméticos de Mercadona, pero a mi me daban un poco de respeto, aunque ahora tengo que decir que iré comprando mas cositas, pues la experiencia ha sido buena.

     Se trata de la Prebase Facial que Minimiza los poros, Alisa y Matifica la piel.



     La marca nos dice:

     * ¿Qué es? Una prebase facial es una emulsión alisante con partículas de silicona que crea una superficie lisa y uniforme –una barrera– sobre la que aplicar el maquillaje, y hace que éste se mantenga inalterable durante más tiempo. 

     * ¿Para quién? Para todas las mujeres, de todas las edades, con todo tipo de piel que quieran prepararla para el maquillaje o deseen tener una apariencia perfecta. 

     * ¿Cómo aplicarla? Sobre la piel después de la crema habitual de tratamiento. Es aconsejable su uso incluso sin maquillaje.

      La Prebase Facial Minimizadora de Poros Deliplus minimiza la apariencia de los poros, alisando la piel y matificando las zonas con brillos. Especialmente indicada para pieles normales a grasas, proporciona un acabado sedoso.

    Ideal para usar sin maquillaje o para preparar la piel antes de aplicarlo. El resultado es una tez perfecta.

     En el modo de empleo, nos indica aplicar, después de la crema habitual o antes del maquillaje, con la yema de los dedos sobre la piel hidratada por todo el rostro o en las zonas con brillos, evitando el contorno de los ojos y mucosas.

     Contiene 30 ml y su precio es de 5.75 euros.

     Tiene un periodo de caducidad de 12 meses tras la apertura del envase.



     Mi opinión:

     Es una crema coloreada y fluida que se extiende con facilidad, de olor agradable y muy suave al tacto, nada mas tocar la crema notas la suavidad de la misma, lo que se debe a que es una base siliconada.



     El tono se adapta perfectamente a la piel, no modificandolo apenas, con lo cual es adecuado para cualquier tono de piel, lo que si podemos observar es una corrección del color (unifica el tono) y atenúa las manchas oscuras.


     En esta fotografía podéis ver como en la zona de dorso de la mano donde  he extendido la crema está mucho mas fina que hacia la muñeca que no puse la prebase, el dorso está fino, no se ve ni una sola línea, que si se ven en la imagen donde muestro la muestra de la crema. Por lo tanto podemos afirmar que además de minimizar los poros, rellena las líneas de expresión consiguiendo que sean mucho menos visibles.

     Minimiza bastante los poros dilatados, cumple lo que promete. Yo tengo los poros muy dilatados y por lo tanto aprecio bastante esta propiedad, quizá quienes no tengan el poro excesivamente dilatado no lo noten tanto.

     Yo la utilizo tras hidratar la piel y antes de aplicar el maquillaje,  añadir, que la base de maquillaje se extiende mucho mejor y luce mas que sin aplicar la prebase, para mi se han acabado el uso de las ampollas flash, me gusta mas el efecto de la prebase. Además el maquillaje dura más tiempo y la piel queda con un efecto aterciopelado.

     Este producto ilumina la piel y evita que la base de maquillaje al ser aplicada quede de forma desigual en algunas zonas del rostro.

     No la uso a diario pues es una base siliconada y no conviene abusar de las siliconas, pero para mi tiene una nota de 8.

     ¿La habéis probado? ¿Qué os ha parecido?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

  

Glamour de Abril

  


     Ya seguro que estáis cansadas de  ver entradas publicando las revistas de Abril, pero tenía preparado el post y he decidido finalmente publicarlo.

     Llevo ya unos meses comprando la revista de Glamour, y salvo el mes de Febrero que traía los cosméticos de TOUS, desde Enero, que es cuando comencé a comprarla, todos los regalos son de Lina Bocardi, de hecho el próximo número de Mayo también promociona los labiales de esta firma, ofreciendo 4 tonos.



     Esta vez como regalo ofrecía los polvos de sol de Lina Bocardi, que me han sorprendido por lo grande que es el envase, contiene 30 gramos de producto. Dentro de la revista, también encontrábamos una muestra de Código Juventud Luz Radiante, un serum iluminador que unifica e ilumina de L'Oréal.



     Además  también nos obsequiaba con una targeta, Glamour Life Style Shopping, con la que nos ofrece descuentos del 9 al 15 de Abril en ropa y accesorios de las firmas participantes como:

     20% de descuento en KLING
     20% de descuento en CUPLE
     20% de descuento en ACCESSORIZE
     20% de descuento en SPORTY & COOL
     30% de descuento en ETAM
     30% de descuento en DAYADAY
     20% de descuento en BLANCO
     20% de descsuento en KIPLING
     20% de descuento en MORELLATO
     30% de descuento en IKKS

     También traía la Glamour goes shopping, que habéis podido ver en la imagen que os he mostrado arriba.

     Glamour nos presenta este número diciendo:

     Estrenamos la primavera y nuestro número de abril te trae un especial Street Style con todas las tendencias de la temporada, las mezclas que triunfan, cómo copiar los looks de las modelos y los últimos flechazos de estilo: jeans, el toque folk y el nuevo safari chic. Y quién mejor como madrina de primavera que Jennifer López en nuestra portada. Jane Fonda es la entrevistadora de lujo en un reportaje en el que la actriz y cantante habla de su nueva película, su nuevo novio y su nueva vida.

      El otro protagonista del mes es el actor Mario Casas. La vida sonríe al nuevo sex symbol de nuestro cine, que estrena película y comparte con Glamour una sesión muy íntima desde la suite de un hotel en Madrid
También descubrimos las 10 claves infalibles para una melena a todo color, con el tono y el peinado que deseas. Te proponemos tres escapadas chic a Estocolmo (con Assa Larsson), París (con Dries Van noten) y Portofino y te lanzamos una encuesta: ¿Cómo nos gustan los hombres?

      ¿La habéis comprado alguna? ¿Qué revista os gusta más?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

Desmaquillante Contorno de Ojos Aquatherm SKEYNDOR

     La semana pasada ya os hablé del lote de productos de SKEYNDOR, y de la leche limpiadora, uno de los productos que incluía el lote, podéis ver la review aquí, pues hoy os hablaré del Desmaquillante Contorno de Ojos, del cual os voy a informar en este post.




     Antes de nada os hablaré de la línea Aquatherm, Termalismo científico para las pieles sensibles. Es una gama de productos formulados con agua termal de Salies-de-Béam, manantial situado en los Pirineos franceses. Su uso diario va encaminado a normalizar las pieles sensibles, reequilibrando el metabolismo epidérmico y restableciendo la función barrera para protegerlas contra los efectos nocivos del medio ambiente.

     El agua minero-termal de las termas de Salies-de-Béam, presenta una equilibrada composición de sales y oligo-elementos óptimos para tratar  y prevenir el déficit mineral de la piel. Su extraordinaria cantidad de iones magnesio, la mayor de todas las aguas minerales registradas mundialmente, es un elemento clave en la recuperación de pieles dañadas.

     La marca nos cuenta:

     Fluido desmaquillante específico para el contorno de ojos. Totalmente compatible con la mucosa ocular, de forma que reduce al máximo el riesgo de irritaciones.

      Elaborado con Extracto de Calabaza rico en cucurbitita, aminoácido que atenúa la reacción de las pieles sensibles al sentirse agredidas.

     Entre sus componentes principales encontramos: Agua de Hamamelis, Oligosacáridos pre-bióticos y Extracto de Calabaza.

     Testado dermatológicamente en pieles sensibles/reactivas.

     En el modo de uso nos recomienda depositar unas gotas de producto en un algodón y frotar suavemente de dentro hacia fuera las zonas maquilladas del contorno de los ojos hasta su total limpieza.

     Su precio es de aproximadamente 12 euros.

     Contiene 150 ml. y su caducidad es de 9 meses una vez abierto el producto.


    

     Mi opinión:

     El envase viene empaquetado en una caja de color blanco y azul celeste, dentro de la cual, junto al producto, viene un folleto informativo sobre la línea de productos Aquatherm en varios idiomas, en el que nos indica el modo de uso y componentes de cada uno de los productos de esta línea, e incluso de los productos para cabina. El envase es blanco, opaco, con letras impresas en color azul y plata, indicando la marca del producto, descripción , modo de uso y precauciones en dos idiomas, contenido, caducidad una vez abierto el producto y dirección de la empresa. El tapón es blanco y  el mismo se levanta a modo de pestaña descubriendo el orificio por el que sale el producto, a mi me recuerda a los envases típicos del agua oxigenada (lo que llamó mi atención, pues el envase es muy corriente y el empaquetado está muy bien cuidado).



     De textura gel transparente, muy suave al tacto y de olor muy agradable, se extiende fácilmente depositando una gota de producto en un algodón con el que aplicaremos el mismo en el contorno del ojo para proceder a desmaquillarlo.



     Desmaquilla el contorno del ojo en una sola pasada sin necesidad de frotar, bueno con la máscara de pestañas hay que insistir algo mas, pero esto me ocurre con todos los desmaquillantes de ojos que he usado hasta el momento.

     No irrita para nada el ojo, ni tocando el lagrimal, como me ocurre aveces, no produce picor ni escozor.

     No es grasoso ni pringoso ni reseca el contorno del ojo, todo lo contrario, tras el uso noto el contorno incluso hidratado.

     Cunde mucho el producto, porque como os he dicho antes con una sola gota desmaquillas perfectamente el ojo, con lo cual también puedo afirmar que existe una buena relación calidad-precio, porque aunque en un principio nos parezca que 12 euros sea excesivo, si tenemos en cuenta que su contenido es de  l50 ml, de los cuales solo necesitas para desmaquillar 2 gotas (una para cada ojo), el desmaquillador nos puede durar mucho tiempo.

     Estoy hipercontenta con este producto, decir que cuando publiqué en mi Facebook la entrada realizada en este blog sobre la Leche Limpiadora, una amiga me dejó un comentario en mi muro en el que me decía que si me había gustado la Leche Limpiadora, lo iba a flipar con el desmaquillador de ojos, y efectivamente tenía razón, es un producto muy eficaz, que cumple lo que promete al milímetro y que os recomiendo 100%.

     ¿Lo habéis probado?¿Qué os ha parecido?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

     

Proyecto Trnd Pelostop

  


     Ayer, recibí un correo en el que se me informaba desde Trnd, que había sido seleccionada para la fase práctica del proyecto Pelostop, ¡Qué contenta me puse! Sinceramente casi no tenía esperanza de poder llegar a formar parte de las 1000 trndian@s seleccionadas para participar en este proyecto, porque es muy difícil resultar seleccionada con todos los que somos, en fin, estoy, como os he dicho muy contenta y os mantendré informadas de todo.






     Y hoy he recibido mi pack de inicio, si hoy, han sido super rápidos, el pack consta de :

     - Un Manual de Investigación de Marketing.
     - Una Guía de Proyecto Trnd.
     - Un descuento de un 30% en un bono de 5 sesiones de axilas o ingles, para continuar el tratamiento que he recibido al ser seleccionada para el proyecto.
     - 5 descuentos de un 50% para una sesión de depilación en ingles o axilas para mis amigas y/o vecinas y/o compañeras de trabajo.

     Como podéis observar un pack de inicio muy completito.







      Aprovecho para informaros que en Trnd hay activo desde hoy un Estudio de opinión: L'Oréal Paris Hair Espertise. ¿Qué esperáis para ir a contestar la encuesta que os puede conducir a ser una de las 1.500 afortunadas que reciban los packs de Hair Expertise?  Os dejo el enlace del blog:

http://hair-expertise.trnd.es/



     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.


Look ojos Oriflame.

     

     Llevaba mucho tiempo sin mostrar un look, porque la cámara que tengo ahora no hace muy buenas fotos que digamos, pero de todas formas he preparado  un look de sombras en tonos verdes. Para ello he utilizado una sombra verde claro de essence, la número 32, un trio de sombras de Oriflame de la línea Smoky Collection, el perfilador verde Kajal 07 de D'Orleac, el corrector iluminador de être belle y la máscara de pestañas de Volume Million Lashes de L'oréal.



     Primero he aplicado el tono 32 de essence por todo el párpado, para la V he utilizado el tono oscuro del trio de Oriflame, en el arco de la ceja y en la zona del lagrimal he aplicado un beige claro del trio de Oriflame y  luego he pasado a delinear el ojo, tras lo cual he aplicado la máscara de pestañas. Y el resultado es este:



     Espero que os guste.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.