5 Beneficios para las Pestañas con Extraordinary Mascara de Deborah Milano

     Hola preciosidades, hoy quiero presentaros la primera máscara de pestañas que con un solo gesto aporta 5 beneficios a las pestañas. Deborah Milano nos promete unas pestañas de infarto con su nueva máscara de pestañas Extraordinary Mascara, la cual en su formulación cuenta con un activo llamado Kerastim encargado de reforzar la síntesis de keratina con el fin de aportar más fuerza a las pestañas.



     Extraordenary Mascara no contiene fragancias en su composición evitando así posibles irritaciones. Cuenta con un cepillo especial que tiene forma de cono, lo que le permite llegar a todas las pestañas, desde las más largas a las más cortas. Me suelen gustar bastante los cepillos de forma cónica, me resultan cómodos de utilizar, eso si, siempre que la base cónica no sea muy exagerada, si es muy ancha puede llegar a incomodar. El gupillón de esta máscara es ideal.




     Los beneficios que nos aporta Extraordinary Mascara son:

     - Aporta volumen a las pestañas gracias a que sus fibras de nylon se adhieren a las pestañas rellenando el espacio que hay entre una y otra.
     - Alarga las pestañas gracias a que cuenta en su formulación con ceras naturales de acacia encargadas de cubrir cada una de las pestañas.
     - Curva y define perfectamente las pestañas gracias a la combinación de resinas, fibras y forma cónica del cepillo.
     - Es de larga duración, ya que su textura es muy flexible consiguiendo resistir a los roces.

     Su precio recomendado es de 12,75€.



     Para su aplicación recordad que debéis comenzar desde las pestañas más largas hacia las mas cortas realizando movimientos de zigzag horizontales con el fin de que el producto cubra cada una de las pestañas desde la raíz hasta las puntas.

     El packaging es muy elegante, como podéis ver en la imagen, realizado en plata espejo y con las letras en negro y en plata sobre fondo negro, con una curvas que le aportan ese toque de elegancia, y que además, te permiten sujetar más firmemente el cepillo mientras te aplicas la máscara de pestañas, le aporta mayor comodidad durante la aplicación.



     Seca muy rápido, no mancha ni salpica durante la aplicación, eso si, a quienes os gusta aplicar más de una capa os recomiendo que la apliquéis antes de que seque la primera, sino se hace algo complicado, aunque la verdad, con una sola capa, al menos para mi, es suficiente. Esta máscara define perfectamente cada una de las pestañas, les aporta volumen aunque no de forma notable, y las curva ligeramente, la verdad, quedan muy bonitas, me gusta que las pestañas se vean curvadas, pero no en exceso sino en su justa medida, y esta máscara de pestañas lo consigue. Estoy muy satisfecha con Extraordinary Mascara a pesar de que no aporta el volumen que a mi me gustaría, pero define perfectamente las pestañas y las alarga y curva tal y como a mi me gusta.

La nueva máscara de pestañas de Deborah Milano, Extraorniary Mascara, aporta 5 beneficios con un solo gesto, consiguiendo unas pestañas inmejorables

By Raqueleita

22 comentarios:

  1. y mi mascara fasvorita es de max factor 2000 calorias <333

    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Por como la defines es una máscara muy muy buena, deja las pestañas curvadas pero sin llegar a la exageración, y luego su duración y el hecho que no salpique , además de su precio son factores importantes, me ha gustado mucho , y seguramente esta misma tarde me la compre , un saludo !!! Soy Marta Sanchez , por si no se me ve bien , aunque ponga Alondra en el Nick , Raquel , hasta pronto !!!

    ResponderEliminar
  3. Mi favorita ahora es la de Benefit y tengo unas cuantas así que voy servida para una temporada pero tomo nota :-). Estoy de acuerdo contigo en el que packaging es muy elegante. Besosss

    ResponderEliminar
  4. Para mi gusto, no me aporta el volumen que busco, pero es cosa del cepillo, que es un poco más grande de lo que mi ojo admite.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo esta máscara y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. pues tiene muy buena pinta, habrá que probarla y ver qué tal funciona en mis pestañas, gracias y feliz sábado preciosa...besos

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta por lo que nos cuentas pero de aquí a que termine todas las máscaras que tengo pasará tiempo ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Me ha dado mucha curiosidad, Deborah es una marca que me gusta bastante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. No la he probado pero es que a mí me gustan los goupillones de silicona...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  10. Yo casi nunca me pongo máscara de pestañas.

    ResponderEliminar
  11. No la he probado pero parece interesante.Sería cuestión de probarla
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta.. pero de momento no la probaré porque no me da la vida para gastar todas las que tengo!!! Un beso gordo guapa!

    ResponderEliminar
  13. El gupillon me gusta, la parte del principio viene bien para las pestañas externas y las de abajo.

    ResponderEliminar
  14. Tomo nota guapa, se ve muy buen producto. Besis

    ResponderEliminar
  15. Uhmmm... pues son bien curiosonas entonces! Habrá que tenerlas en cuenta. besos!

    ResponderEliminar
  16. Pues tengo que probarla, a ver si voy terminando con el arsenal de máscaras que tengo por casa jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta, puede que la pruebe.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  18. Me la anoto, parece un producto estupendo!!

    ResponderEliminar
  19. No la he probado. La tendré en cuenta! BSS

    ResponderEliminar

Gracias por comentar