Gel Contorno de Ojos y Sérum Regenerador Antiarrugas de Estrella De Mar Thermal Teide

     Hola preciosidades, hoy quiero hablaros de un sérum y un contorno de ojos que han llamado mucho mi atención, una marca que antes era  completamente desconocida para mi, pero cuyos resultados me han sorprendido gratamente. Se trata del Gel Contorno de Ojos y el Sérum Regenerador Antiarrugas de Estrella De Mar Thermal Teide, productos de cosmética natural que he estado probando gracias a una colaboración que estoy realizando con Bella Salud, una nueva tienda online que se dedica a la distribución de cosmética natural y dietética, que cuentan con un gran abanico de productos naturales tanto para el cuidado de la piel, como del cabello, e incluso desde el interior del organismo. Bella Salud, ha nacido con el objetivo de ofrecer una gran gama de productos destacados en el mercado y completamente naturales, que ayudan a cuidarse tanto por fuera como por dentro. Son productos cosméticos naturales, sin parabenes y lo que es más importante, no testan en animales. Productos que están elaborados para satisfacer las necesidades del cliente. Además en Bella Salud te asesoran en todas las dudas que les puedas plantear a la hora de comprar el producto, así sabrás si el mismo es adecuado o no para ti antes de comprarlo.



     Gel Contorno de Ojos De Estrella de Mar Thermal Teide

     Un gel que posee un alto contenido en Yodo Orgánico que procede de las  Algas Marinas y un potente factor regenerador de la Estrella de Mar, además de una alta concentración de Sales de origen termal, Aloe Vera y Colágeno. Ideal para combatir tanto las arrgas como las bolsas de los ojos.

     Es apta para todos los tipos de pieles incluidas las pieles más sensibles.

     Debe aplicarse alrededor del contorno de los ojos 2 veces al día, repartiendo de forma suave alrededor del los mismos hasta su completa absorción evitando que el producto entre en los ojos.

     El envase contiene 30ml y su precio es de 19,45€.



     El envase transparente con la tapa y la base en dorado, es tipo airless, para mi, el formato que más me gusta, ya que además de ser cómodo en su utilización, preserva libre de contaminación el producto al no estar en contacto con el aire, y además nos permite consumir absolutamente todo el producto, no desperdiciando ni una sola gota.



     Al ser en formato gel, al aplicarlo en el contorno de los ojos proporciona una agradable sensación de frescor descongestionando las molestias que producen los ojos cansados. No tengo arrugas en la zona, ni tampoco bolsas,y dado que el contenido es el doble de lo que suelen tener este tipo de productos y no quería que se me caducase, decidí darlo a probar a mi hermano, que tiente muchas bolsas y también marcadas las líneas de expresión, y le gustan los resultados obtenidos con su uso. Aunque no elimina por completo las bolsas, las nota menos hinchadas que habitualmente. En cuanto a las líneas de expresión, también nota que se suavizan más, pero tampoco las erradica por completo, algo difícil de conseguir, pero aún así le han gustado los efectos que ha podido experimentar con su uso.

     Lo he estado usando durante algo más de un mes, y sigo manteniendo mi contorno de ojos terso, elástico y sin líneas de expresión ni arrugas. No me ha ayudado mucho con las ojeras, pero al fin y al cabo no es un producto indicado para este problema.

     Sérum Regenerador Antiarrugas de Estrella de Mar Termal Teide

     Este sérum no solo contiene Agua Termal, también cuenta en su formulación con una alta proporción de Extracto de Estrella de Mar, que consigue regenerar el tejido epitelial, Otros ingredientes presentes en su formulación son: Aloe Vera, Centella Asiática y un complejo de 10 vitaminas(A, B2, B5, B8, C, E, F, H, H`, PP), lo que le aporta un extraordinario poder de rejuvenecimiento del tejido cutáneo, atenuado las arrugas y contribuyendo a recuperar la fimeza de la piel.

     Se recomienda aplicarlo de forma uniforme en la cara y cuello una vez limpios y sobretodo en la noche, ya que es cuando la piel se regenera, aunque también es apto para utilizarlo por las mañanas antes de aplicar la crema de día.

     El envase contiene 30ml y su precio es de 19,45€.



     Dado que el packaging es igual que el del contorno de ojos, no me extenderé hablando del mismo.

     Cuenta con una textura más fluida que en el caso anterior, también transparente, se extiende fácilmente y se absorbe sin problema tras masajearlo. Una vez lo aplicas notas la piel muy tersa y suave, líneas de expresión se difuminan, la piel adquiere mejor aspecto, aunque eso si, te pide que le pongas la crema, notas ese efecto tensor en la piel que te pide crema hidratante, cierta vez me comentaron que esa sensación es debida a la gran penetración del producto en la piel, lo que corroboraría su eficacia.




     Son dos productos que me han demostrado que tienen una buena relación calidad-precio, son eficaces y su precio es bastante asequible, os recuerdo que el contorno de ojos cuenta con el doble de producto que lo que suelen llevar este tipo de cosméticos.

    Como os dije al inicio del post, si estáis interesadas en conseguirlo, lo podéis encontrar en la tienda online de productos de cosmética natural que os dejo enlazada, Bella Salud, donde además podéis encontrar también productos naturales dietéticos.

Alta concentración de Yodo Orgánico procedente de las  Algas Marinas junto con un potente factor regenerador de la Estrella de Mar, a lo que hay que sumar una alta concentración de sales de origen termal, Aloe Vera y Colágeno, un cóctel que contribuye al rejuvenecimiento de la piel

By Raqueleita

24 comentarios:

  1. El contorno de ojos me ha llamado mucho la atención.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona muy bien, a mi me ha gustado mucho mientras lo he usado

      Eliminar
  2. No conocía la marca y me ha resultado interesante. A mi también me tienta el contorno.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Esta marca no la conocía pero el contorno me ha llamado la atención.Sería cuestión de probarlo a ver que tal funciona
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca así que tendré que echar un ojo por la tienda. Besosss

    ResponderEliminar
  5. No conocía la tienda ni la marca pero me ha gustado mucho todo lo que nos cuentas reina...un besote!!.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan, se ven fantasticos. Besis

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los productos que tienen una buena relación calidad-precio.

    ResponderEliminar
  8. Cada vez que veo un post donde sale algún contorno de ojos me lo remiro mucho ya que estoy buscando uno que vaya bien pues el que tengo de belle no hace absolutamente nada...gracias por la información, besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi éste me ha funcionado de maravilla, además tienes contorno para rato!

      Eliminar
  9. EL tema de los contornes me trae de cabeza, ya no se que probar para las dichosas ojeras!! este me llama la atencion por lo del agua termal!! y que te asesoren es un plus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El asesoramiento personal es un punto fuerte de esta web, siempre es mejor seguir los consejos de los profesionales que conocen mejor que nadie los productos que fabrican.

      Eliminar
  10. ainss otra cosita que tengo q probar pero ya! besitos!

    ResponderEliminar
  11. pues parecen muy buenos productos y encima genial de precio, habrá que visitar la web

    ResponderEliminar
  12. Y pensaba qu eiban a costar más !!!
    Estan muy bien. Tomo nota.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muy buenos precios, además, si te fijas el contorno de ojos es de 30ml cuando lo habitual es que sean de 15ml, dura una eternidad, y al ser envases airless, no hay casi riesgos de contaminación.

      Eliminar
  13. Estos productos tienen una pinta excelente, gracias por la info guapa!
    un besote

    ResponderEliminar
  14. Son nuevos por aqui, tienen buena pinta, habrá que conocerlos !!

    ResponderEliminar
  15. Tienen buena pinta..nunca los habia visto!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar