Cosmética Personalizada Cremology

     Hace unas semanas os contaba mi experiencia en uno de los Centros que Cristina Álvarez tiene en Madrid, y donde me invitaron a probar el Tratamiento Cyclone Facial, que si recordáis me dejó la piel nueva, joven, bonita y con gran luminosidad, para quien os pedisteis este post, os lo he dejado enlazado. Ese mismo día, me hicieron un diagnóstico de la piel y una vez realizado me regalaron una crema personalizada junto con las mascarillas o intensivos más adecuadas para mi tipo de piel de Cremology, cosmética personalizada a las necesidades de cada persona. Una crema personalizada elaborada a partir de una crema base que contiene un factor de protección solar SPF15, a la que se añaden tres principios activos(cuentan con un total de 26 activos) más un concentrado(cuentan con 6 concentrados) adaptados a las necesidades de tu piel. Por cierto, en Cremology no testan en animales ni utilizan en sus fórmulas parabenos ni sorbatos y afirman estar comprometidos con el medio ambiente..




     Antes de realizar el diagnóstico de piel, Sara me hizo algunas preguntas, tras las cuales pasó a realizar el estudio de mi piel con una especie de cámara que va conectada a un ordenador y que aplicada sobre distintas zonas del rostro, frente, pómulo, mentón, nariz, el ordenador iba indicando la cantidad de grasa, sensibilidad, hidratación, dilatación de los poros , manchas, nivel de las arrugas y elasticidad.


Imagen web Cremology
     Después el programa realizó el diagnóstico,  sugiriendo los activos y el concentrado que necesitaba mi piel, como activos necesitaba Colágeno, Ácido Hialurónicoy Lecitina y como concentrado necesitaba Caviar:

     - Activo Colágeno, que nutre y estimula las células de la piel, reestableciendo la hidratación interna del tejido cutáneo, lo que favorece la suavidad y elasticidad de la epidermis combatiendo al mismo tiempo las arrugas.
     - Activo Ácido Hialurónico, que tiene una enorme capacidad para retener el agua y, gracias a ello, mantiene la piel en perfectas condiciones de hidratación y elasticidad. Además posee propiedades flexibilizantes, suavizantes, lubricantes y antiarrugas.
     - Activo Lecitina, que mejora y mantiene la flexibilidad de la piel y favorece su hidratación. Además actúa como antioxidante.
     - Concentrado Caviar, que nutre eficazmente la piel, lo que contribuye a reducir las arrugas de expresión y las propias de la edad. Tiene alto poder reafirmante y ayuda a mantener los niveles de hidratación proporcionando un aspecto más luminoso y firme a la piel.



     Como podéis ver en la imagen, en la misma caja donde viene la crema con los activos y el concentrado, también incluye una espátula que nos ayuda a mezclar los activos con la crema y después nos servirá para coger la crema del envase y evitar su contaminación.

     Se deben mezclar uno a uno los activos, es decir, primero se mezcla uno hasta su total disolución, luego otro y así sucesivamente hasta obtener la crema personalizada. El tarro viene protegido por una subtapa que evita su contaminación y preserva la crema base hasta comenzar su utilización.



    Como podéis observar en las fotografías los principios activos cambiaron el color de la crema que siendo completamente blanca, pasó a tomar un color ligeramente amarillento y un olor un tanto peculiar, que aunque no me agrada mucho, tampoco me desagrada por completo. La crema resultante queda con una textura fluida, se extiende fácilmente, cunde bastante y se absorbe rápidamente.

     Deja la tez muy suave con tacto aterciopelado, la piel queda muy hidratada y con gran sensación de confort durante todo el día, las líneas de expresión prácticamente desaparecen, se difuminan las arrugas y los poros se afinan considerablemente, adquiriendo la tez una luminosidad increíble.
   
     Como os dije al inicio del post, también me entregaron los intensivos que mi piel necesitaba, un Tratamiento Intensivo Anti-Aging compuesto por tres mascarillas en un formato muy curioso, son tres viales de 10ml cada uno que contienen el tratamiento intensivo, y tres mascarillas que vienen comprimidas y que al poner en contacto con el líquido de los viales se forma la mascarilla tipo tisú.





     Es muy sencillo de utilizar, basta con poner el comprimido en la mano, y poco a poco vas dejando caer el líquido del vial lentamente sobre el comprimido, que irá absorbiendo el líquido y finalmente nos quedará la máscara. Como tenía un tarro de cristal vacío por casa, he realizado la mezcla en el mismo, y así evito que se perdiese una sola gota del intensivo.

     Tal y como me indicaron me puse una mascarilla a la semana, y pasadas esas tres semanas, os aseguro que las he echado mucho de menos, son maravillosas, era retirar la mascarilla y notar como si me hubiesen realizado un lifting, la piel aparecía lisa, sin apenas arrugas, tersa, suave, ¡Chicas estaba preciosa!



     Para quienes vivís en Madrid o en los alrededores, no dudéis en acercaros a cualquiera de los Centros que Cristina Álvarez tiene en la ciudad para que os realicen un diagnóstico facial y os den vuestra crema personalizada, tienen un precio, que aunque ahora no recuerdo, es bastante asequible, no es nada caro, todo lo contrario, su relación calidad-precio es excelente.

      No dudéis en probar Cremology, es un tratamiento que actúa sobre cada una de las necesidades de tu piel. Me estoy haciendo fan absoluta de la cosmética personalizada, muchas veces compramos cremas que aunque de buena calidad no nos hacen nada, pero simplemente porque nuestra piel no necesita los activos que contienen, sin embargo con la cosmética personalizada y destinada a las necesidades de nuestra piel, las diferencias que aprecias en la misma son más que significativas

By Raqueleita

28 comentarios:

  1. ¡Qué bien Raquel! ¡Yo también quiero!!!

    ResponderEliminar
  2. Es que es lo suyo claro, un diagnostico y productos adecuados a nuestras necesidades, tipo de piel, etc, yo también quiero jeje
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esta forma es como se nota la efectividad de los cosméticos, adaptándolos a cada tipo de piel.

      Eliminar
  3. hola preciosa, me parece genial el tratamiento personalizado de Cremology, lo conozco pero no lo he probado nunca, qué chulada lo de la mascarilla, me resulta muy original y si encima funcionan como dices, genial....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. Me da curiosidad, pero el no residir en Madrid es lo que tiene, que te pierdes algunas de estas cosas.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vivo en Madrid, pero si relativamente cerca, con lo cual puedo asistir a algún evento que otro.

      Eliminar
  5. Muy buena experiencia. Me encantaría probar una crema personalizada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Vaya pedazo de experiencia totalmente personalizada Raquel!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este tipo de cosmética, la piel no solo se engloba en seca, mixta y grasa...me encantaría probarlo!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Clairé, hay muchos aspectos que determinan las necesidades de cada tipo de piel.

      Eliminar
  8. Es que eso es lo ideal, que te analicen el tipo de piel y los tratamientos se adapten a tus necesidades...¡está genial!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Una experiencia estupenda.Tener un tratamiento personalizado es perfecto para la piel
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que cosa mas buena. Ya me gustaria yaaa

    ResponderEliminar
  11. En Toledo también puedes hacerlo, hay un centro donde trabajan tambien con Cremology

    ResponderEliminar
  12. Que interesante es todo esto. Me parece genial hacer una crema para ti.

    ResponderEliminar
  13. Qué interesante Raquel, es todo un lujo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me llama la atención que sea tan personalizado, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Soy de Madrid, podría acercarme pero si saber más o menos lo que puede costar, me da palo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedo decir concretamente su precio, pero no es muy cara.

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Tiene que ser genial tener una crema a la carta.

    ResponderEliminar
  18. he leido mucho acerca de el pero nunca lo he probado besitos

    ResponderEliminar
  19. Me crea mucha curiosidad este metodo personalizado. .. yo si soy de Madrid. .. algun dia lo probaré. .. un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar