MAC Stroke Of Midnight Eye Compact Warm

     Hola preciosidades, aunque me retrasé con la revisión de esta paleta de MAC, no podía evitar contaros mi experiencia con ella. Fue en Enero, por mi cumpleaños, cuando me regalaron esta joyita, Stroke Of Midnight Eye Compact Warm, paleta de sombras de ojos que forma parte de una edición limitada de MAC, colección que contaba, entre otros productos, con 3 paletas de sombras de ojos, Cool, Warm and Smoky, las cuales contaban cada una con 5 tonos de diferentes texturas.


Imagen Web

     La que yo tengo es la de tonos cálidos que incluye tonos oro, cobre, bronce y un ciruela ennegrecido de acabado terciopelo al que estoy dando mucho uso. Los tonos que incluye son:

     - Femme Fi, un tono crema avainillado con acabado perlado que es perfecto para iluminar el arco de la ceja y la zona del lagrimal.
     - Amber Lights, un tono marrón rosado con brillo y un acabado frost.
     - Socialite, un marrón cobrizo satinado precioso.
     - Mulch, un tono mostaza amarronado con destellos bronce y con tacto terciopelo.
     - Midnight Hour, un ciruela ennegrecido de acabado terciopelo.

     Amber Lights y Mulch son tonos que forman parte de los tonos de las colecciones permanentes de MAC, pero el resto son tonos de edición limitada.

    


     El packaging es muy elegante, en negro brillante y con unas líneas perfectamente definidas con un elegante filo de oro. La paleta es pequeña pero muy cómoda de utilizar, cabe perfectamente en la palma de la mano. Como podéis ver en la imagen superior, en su interior encontramos un espejo, las cinco sombras y un pincel.



     Aunque pequeña, la he dado mucho uso y parece que las sombras no se acaben nunca, cunden una barbaridad, lo que avala su gran calidad. Cuentan con una gran pigmentación, y si les aplicas una prebase su intensidad es aún mayor. Además tienen una duración excelente, toda una jornada de trabajo y al llegar a casa estaban prácticamente intactas.

     Como os decía al inicio del post, las sombras tienen distintas texturas, pero todas se trabajan muy bien y se difuminan perfectamente, son muy suaves al tacto, me encantan, sobretodo las de tacto aterciopelado, son divinas. Los tonos que incluye son perfectos para combinar tanto looks de día como para la noche. El tono Midnight Hour lo uso en ocasiones para delinear el ojo y aguanta perfecto incluso más que muchos eyeliner.



     En lo que llevamos de año, MAC Stroke Of Midnight Eye Compact Warm es sin duda mi paleta de ojos preferida, la que más uso y una de la que más juego me está dando, 5 tonos que pueden crear una amplia variedad de distintos looks

By Raqueleita

21 comentarios:

  1. Se ven muy apañadas, y desde luego los tonos de la tuya no pueden ser más bonitos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo!! Molan mucho estas paletitas y son súper prácticas!! Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. La polverita es una moada, desde luego, y la selección de sombras muy versátil y apañada para looks neutrales, pero no veo que se hayan arriesgado demasiado con las propuestas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Son unas tonalidades preciosas, y a las que se les puede sacar mucho partido. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Muy bonito el packaging y muy bonitos los colores, como tu dices si que le veo muchas posibilidades... besines

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué preciosidad! Yo aún no he probado nada de MAC.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Después de un mes sin maquillarme tengo que mirar que tengo y que no tengo..... Estas sombras tienen muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  8. El packaging es muy elegante. Los colores son preciosos, se les puede sacar mucho partido.

    ResponderEliminar
  9. ufff me encanta, son mis tonos ¡¡ preciosa paleta !!!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  10. hola preciosa, qué bonitos los tonos de la paleta que tienes, no me extraña que le estés dando uso y ya lo creo que da para diferentes looks...gracias por compartir, besos y casi feliz domingo

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad de polvera, me encantan sus sombritas porque son muy ponibles...besos preciosa!!.

    ResponderEliminar
  12. Los colores son muy bonitos pero no la he probado. Besos, gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  13. Los colores molan mucho. La polvera en plan clutch es original, no es de las que más me gustan, pero está muy apañadita. BSS

    ResponderEliminar
  14. El colorido de esta paleta me gusta mas para las demás pero a mi ese colorido no me favorece nada.

    ResponderEliminar
  15. Son ideales no me digas !! Este tipo de tonos me requetechiflan. besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar