Dos Novedades de Ten Image para un Look Radiante

    Ten Image, línea de cosmética y maquillaje profesional, presenta dos novedades que estoy segura de que os gustarán, por un lado su revolucionario y nuevo Polvo HD, polvos completamente transparentes, y por otro lado un delineador nuevo de alta pigmentación, Stiletto Eyeliner, dos productos que me acompañan desde principios del mes pasado y a los que este verano estoy sacando mucho partido.



     Polvo HD Ten Image

     Con el nuevo Polvo HD puedes conseguir un acabado impecable, aporta un toque suave y muy agradable, un polvo desarrollado en un tono universal perfecto para todos los tonos de piel. Logra minimizar las imperfecciones matizando la piel sin resecarla a la vez que unifica su aspecto aportándole luminosidad y un aspecto radiante.



     Un polvo muy fino de partículas diminutas, prácticamente invisibles, que se aplica tras el  fondo de maquillaje para fijarlo, consiguiendo un acabado delicado, completamente mate, y con un tacto aterciopelado. Posee un gran contenido de partículas matificantes junto con un activo que cuenta con propiedades sebo-absorbentes, manteniendo a raya el exceso de producción de sebo, es el aliado perfecto para las pieles grasas.



     En su formulación encontramos:

     - Evermat®, un regulador de sebo que consigue reducir el tamaño de los poros, dejando la piel mate y sin brillos y, además, a largo plazo, favorece la disminución de producción de grasa.
     - Matryxil 3000, activo que combina péptidos y proteínas cuya misión es aportar turgencia, grosor y firmeza a la piel.
     - Actiwhite, que aporta luminosidad a la piel.



     Como ya sabéis quienes me seguís habitualmente, tengo la piel mixta, una piel muy complicada en la que para tratar las zonas grasas, aveces se resecan mucho las zonas más secas. Con el maquillaje incluso, si matificamos en exceso apagamos el tono de la piel perdiendo luminosidad en zonas como los pómulos. Sin embargo, con los Polvos HD de Ten Imagen, al mismo tiempo que matificamos, conseguimos una buena luminosidad, siendo su duración bastante larga, te puedes olvidar de retocar, no lo necesitas en 6-7 horas. Y lo mejor de todo, gracias a su color blanco, se adapta perfectamente a todos los tonos, ya he subido un par de tonos en mi piel este verano, y se adapta igual de bien que antes de broncearme. Estoy muy contenta con el acabado que proporciona, la piel queda más fina, con más luz, como decía mi abuela, con más lustre.

     Stiletto Eyeliner de Ten Image

     Un delineador negro de alta pigmentación, que logra enmarcar la mirada con un trazo intenso y muy preciso. Además, dado el formato con el que cuenta, delinea los ojos de forma sencilla y rápida, consiguiendo un trazo definido de una sola pasada.



     Está formulado sin parabenos, tiene una duración muy buena, y seca muy rápido no habiendo problemas de transferencia. Con este eyeliner, dependiendo de como situemos la punta, podemos conseguir una línea muy fina y/o una línea más gruesa.



     Una de mis asignaturas pendientes es el delineado, pero con Stiletto no tengo problemas, es negro negrísimo, queda genial, y además, es muy sencillo de realizar el delineado, de una pasada consigues unos ojos seductores y una mirada intensa. Es sencillísimo de utilizar, me encanta como me quedan los looks de ojos desde que lo uso.




Una piel radiante y con más luminosidad con los Polvos HD y una mirada intensa y seductora con su Stiltteto, dos nuevos productos de la línea de maquillaje profesional de Ten Image que me han acompañado día a día este verano, consiguiendo un look que incluso me ha seducido a mi misma.

By Raqueleita

18 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!

    La verdad no conocía la marca pero tiene buena pinta, no suelo usar polvos compactos, los uso pocas veces, pero este me ha convencido, y más si deja este acabado tan bueno, todo es cuestión de probar.

    Un besito reina

    ResponderEliminar
  2. Los polvos me han llamado mucho la atención. En cuanto al delineador, prefiero otros formatos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho ambos, pero me ha llamado mucho la atención los polvos, me gustaría probarlos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Unos productos con muy buena pinta en especial los polvos
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Conozco la marca, pero nunca he probado nada.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar algo de esta marca...los polvos me han encantado!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  7. Que buenos productos se ven guapa. Graciass

    ResponderEliminar
  8. Muy buena pinta, los polvos me gustan y el eye liner yo creo que puede ir muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta marca tuve la suerte de encontrar en liquidación sus pinceles y si llego a conocer un poquito mas hubiera comprado de todo !!

    ResponderEliminar
  10. Pues los polvos me han gustado mucho, a mi con el tipo de piel que tengo (muy grasa) me vendría de maravilla!

    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca pero me ha encantado la pinta que tiene... Muchas gracias por la info ;-)

    ResponderEliminar
  12. Nunca había oído hablar de esta marca que por lo que veo te ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  13. TEngo un eyeliner igual pero de otra marca =D
    Tienen buena pinta ambos productos.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Los polvos son muy del estilo de los de Make Up Forever o me lo parece? Qué guays!

    ResponderEliminar
  15. parecen ambos muy buenos productos, como tú el delineado se me da fatal, igual con este eyeliner se me daría mejor

    ResponderEliminar
  16. tiene muy buena pinta sin dudarlo! besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar