Yves Saint Laurent es una firma elegante y cómplice de las mujeres, un auténtico revelador del estilo más personal que cuenta con muchos de sus productos como auténticos objetos de deseo y seducción, aliados perfectos de muchas mujeres, entre las que me incluyo, para conseguir un aspecto radiante.
Touche Éclat lleva en el mercado desde 1992, fecha desde la cual obtuvo un éxito total y rotundo, conquistando a todas las mujeres de forma instantánea, imaginad cual es la magnitud de su éxito que se vende una unidad de producto cada 10 segundos en todo el mundo. Una verdadera revolución en el maquillaje que ha pasado a ser un imprescindible para las mujeres, el aliado perfecto que aporta luz a las pieles con tonos apagados al instante y en cualquier momento.
Touche Éclat está formulado con un concentrado de pigmentos cristalinos y soft-focus, encargados de difuminar las imperfecciones reflactando la luz para iluminar el rostro. Cuenta con una textura ultrafina y casi impalpable que se fusiona con la piel perfectamente, da igual que estés maquillada o no. Además, te permite realizar todos los retoques que consideres oportunos sin temor a que se forme una capa muy espesa del producto en los párpados.
Touche Éclat de YSL consigue borrar los signos de cansancio difuminando arrugas y líneas de expresión, alisando la piel. También se puede utilizar como base de párpados, consiguiendo así una mirada más viva y un maquillaje más luminoso.
Se comercializa en 4 tonos luminosos y su precio recomendado es de 33,50€:
- N° 1 Rose Lumière, ideal para las pieles claras y rosadas.
- N° 2 Ivoire Lumière, perfecto para pieles como la mía, claras con tendencia beige.
- N° 3 Pêche Lumière, para las pieles morenas y bronceadas.
- N° 4 Caramel Lumière, indicado para pieles étnicas.
Como os decía al inicio del post, llevo tiempo utilizando este maravilloso producto al que le doy mucha caña, no solo lo utilizo en la zona del ojo, también lo utilizo para afinar y disimular la zona del rictus, en el contorno de los labios para hacerles parecer más voluminosos y sensuales, ya que mis labios son muy finos y ópticamente intento modificar con el maquillaje su tamaño. Sobre el tabique nasal me ayuda a esculpir el rostro, ya que suelo contornear los laterales de la nariz y aplico este iluminador sobre la zona del tabique eliminando las imperfecciones que pueda tener la nariz.
Es muy sencillo de utilizar, basta con un sólo clic en el botón negro situado en uno de sus extremos para poder observar la salida del producto a través del pincel que lleva en el otro extremo, lo aplicamos sobre la zona elegida, y lo difuminamos con ayuda de los dedos consiguiendo un efecto más luminoso y natural.
Dado su formato y tamaño es ideal para llevar siempre en el bolso y así poder retocarnos allá donde vayamos prácticamente al instante, el rostro aparece radiante y más fresco.
Touche Éclat de Yves Saint Laurent es mi aliado y cómplice a la hora de aportar mayor luminosidad a mi rostro, es un indispensable que utilizo cada día para borrar signos de cansancio, difuminar arrugas y líneas de expresión, perfecto para conseguir un aspecto radiante
By Raqueleita
Tengo yo uno del mismo estilo de Diadermine
ResponderEliminarNo lo he probado todavía pero solo he oído buenas críticas. Un besito
ResponderEliminarEl blog de Sunika
No lo he probado pero si el de Lancome que me gusta mucho
ResponderEliminarBesos!
hola preciosa, yo lo probé en el corner de la firma en un centro comercial y es una maravilla, lo malo que se me va de presupuesto...gracias por compartir y besos
ResponderEliminarSiempre digo que será una de mis próximas compras solo que luego siempre prefiero comprar otras cosas pero me haré con el! :)
ResponderEliminarYo al Touche Éclat no le encuentro la gracia, pero las bases de maquillaje co este mismo nombre son fascinantes.
ResponderEliminarBesos!
Lo tengo desde hace mucho tiempo, cunde mucho, aunque creo que yo no le saco todo el partido que tiene. Un beso.
ResponderEliminarEs maravilloso, lástima el precio!
ResponderEliminarBesos
C
tengo muchas ganas de adquirirlo, pero me para un poco el precio
ResponderEliminarUn básico que siempre repongo! Me encanta y en el mismo tono que el tuyo! :)
ResponderEliminarPues lo probé hace un tiempo pero cuando se acabó no me pareció un producto tan necesario para el precio y fama que tiene, para mí totalmente "prescindible"
ResponderEliminarBesos
El problema de estas grandes marcas es el precio...... Aunque la calidad hace q merezcan la pena!
ResponderEliminarQué ganas tengo de probarlo, todo el mundo habla genial de él, saludos!
ResponderEliminarHola guapa!!
ResponderEliminarPude probarlo y me encantó, asi que no me extraña que estés tan contenta con él... besines
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
ResponderEliminarNunca me quedo sin el.
Besitos
Me encantaría probarlo. Me parece un producto maravilloso.
ResponderEliminarUn beso
Lo he toqueteado alguna vez en el Corte Inglés y me parece fantástico, pero se me sale del presupuesto.
ResponderEliminarUn besin
Hola guapa, no lo he probado pero se ve fantastico. Besis
ResponderEliminarNo lo conocía pero la marca YSL siempre es signo de calidad. Besos
ResponderEliminarNo lo he utilizado nunca, me compre uno en mercadona y no esta mal, pero este debe de ser increible. besos.
ResponderEliminarYo lo tengo y es una verdadera maravilla de tocador...besos linda!!.
ResponderEliminarPues me interesa, yo también le daría mucha caña la verdad así que si lo pruebo ya te contaré ;)
ResponderEliminarBesos
yo tambien soy ultramega fan del touche eclat! es un superbasico!! :-D pd.Gracias por tu comentario en el post "Treintañera en crisis" entre todas me habéis subido mucho los ánimos y dado mucha fuerza para esta nueva etapa
ResponderEliminarYo tengo el mismo tono que tú y es verdad que es muy bueno, pero para la cantidad que trae, aunque cunda, es bastante caro.
ResponderEliminarBesis
Debe ir genial leo buenas criticas de el
ResponderEliminarHace años que lo utilizo pero también los hay de otras marcas que cumplen igual su función.
ResponderEliminarla marca me vuelve loca besitos
ResponderEliminar