Boucheron Place Vendôme, Un Perfume Sensual Inspirado en la más Bella Plaza Parisina

     Hola preciosidades, hoy quiero presentaros un perfume joya que conseguí gracias a uno de los macrosorteos que Arantza de Cosmetik, Blog de belleza que estoy segura que muchas de vosotras conocéis, organizó con motivo del Día de la Madre. El regalo fue el Perfume Joya Boucheron Place Vendôme, el nuevo aroma de la marca de las joyas, un homenaje a París y a su luz, a la Place Vendóme, lugar en el que Frédéric Boucheron, allá por 1893, abría su primera joyería.



     Boucheron es una marca fundada en 1858 por el francés Frederic Boucheron un hombre dedicado al diseño de joyas, y que pronto todos sus diseños se hicieron muy populares, llegando incluso a ser piezas de coleccionista. De esta manera Boucheron en 1988 amplia su negocio a los perfumes, comenzando a fascinar al mundo de la cosmética. Hasta hoy, han sido ya 18 fragancias únicas con cierto toque de modernidad e intemporalidad significativo. Sus frascos contienen variadas fragancias, desde ligeros aromas florales hasta aromas más pesados y fuertes.



     Boucheron Place Vendóme, es un aroma joven y dulce, que posee una fuerza y una fijación extraordinaria. Un elegante y voluptuoso perfume que inspira su nombre en la más bella y famosa plaza parisina. Los perfumistas Olivier Cresp y Nathalie Lorson han trabajado juntos para que Boucheron Place Vendóme adquiera potencia, intensidad y tenga el éxito que se merece. Una fragancia floral oriental aromatizada por la pimienta rosa, la flor de azahar, los pétalos de jazmín y la miel de Provenza, que a su vez se acompaña por una base amaderada de cedro y benjuí. Como resultado obtenemos un aroma muy sensual y dulce.

     El frasco es de corte muy clásico, facetado e inspirado en la arquitectura de la Place Vendóme, y cuyo tapón recuerda a una joya



     No conocía ninguna fragancia de Boucheron, si había oído hablar de ellas, pero jamás las había probado. Cuando la tuve en mis manos y pude oler su fragancia, me entusiasmó hasta tal punto que me sedujo por completo, en cuerpo y alma. Me encantan los perfumes amaderados en cuyo corazón guardan un toque de jazmín, y este perfume lo tiene. Además tiene una duración excelente, durante horas se fija a la piel denotando elegancia y sensualidad.

     Me encanta es poco para definir lo que siento por este perfume y la crema corporal perfumada que lo acompaña, una gran hidratante que fija la fragancia a la piel de forma exquisita, un regalo que seguro que muchas os merecéis y que seguro no olvidaréis. Arantza, muchas gracias por este gran regalo! Y gracias también a Boucheron!




  Boucheron Place Vendóme fragancia floral oriental aromatizada por la pimienta rosa, la flor de azahar, los pétalos de jazmín y la miel de Provenza, que a su vez se acompaña por una base amaderada de cedro y benjuí, dando como resultado un aroma joven, dulce y sensual

By Raqueleita

23 comentarios:

  1. ¡Tiene que oler de maravilla!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero seguro huele muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele muy bien María Luisa, a mi me ha encantado, de hecho me ha acompañado durante todo el verano.

      Eliminar
  3. Tiene una pinta sensacional, tengo ganas de probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Se acerca el cumple de mi madre y creo que es un buen regalo para ella, además es precioso el frasco :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es un estuche precioso...debe oler genial, disfrútalo mucho guapa!!. Un besote!!.

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda, que lo disfrutes, un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta. Habra que olerla. Besis

    ResponderEliminar
  8. Pintaza tiene, el frasco me gusta y por lo que cuentas también huele bien. Una chulada !!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el diseño, se ve elegante. saludos!

    ResponderEliminar
  10. Tiene que oler genial, el frasco es una maravilla.

    ResponderEliminar
  11. No lo concía.
    Me encanta el diseño. Hay muchos frasquitos que colecciono.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhh que buenos recuerdos!!!! de esta marca llevé un perfume el día de mi boda, creo que se llamaba jaypur o algo así, el frasquito era como blanco y azul, redondo, preciosoooooo, todo el mundo que se acercaba (y ya sabes que ese dia te besan y te besan...) me decía que olía genial.
    Besines guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo de esta marca no he probado ningún perfume, y mira que es conocida!

    ResponderEliminar
  14. Seguro que olerá genial pues la marca me encanta-

    ResponderEliminar
  15. que ganas de probarla! por lo que estoy leyendo!! besitos

    ResponderEliminar
  16. seguro que huele divinamente, no he probado perfumes de la marca

    ResponderEliminar
  17. Tiene que oler muy bien..no la he probado...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar