Aqua Vita es la Nueva Crema Facial de Apivita que Proporciona 24Horas de Hidratación a la Piel

     Quienes, como yo, tenéis la piel mixta, ya sabéis lo complicado que es encontrar una crema ideal para las necesidades de nuestra piel, muchas de estas cremas llegan a producir una deshidratación de la misma, otras muchas incluyen siliconas en su formulación, y eso por no hablar de lo complicado que es tratar una piel que por unas zonas produce exceso de grasa y por otras aparece seca. Hace como un mes y medio, he descubierto la nueva crema facial de Apivita, Aqua Vita, una fuente de vida para la piel que proporciona una hidratación intensiva a la misma, previniendo su envejecimiento prematuro y que además cuenta con propiedades revitalizantes. Aqua Vita está disponible en tres versiones para cubrir todo tipo de necesidades, para pieles mixtas-grasas, para pieles normales-secas y para pieles muy secas.



     El agua es el encargado de mantener la salud de las células, desestresar la piel e incrementar su firmeza y juventud a la vez que previene el envejecimiento prematuro de la misma. Ya sabemos todos lo importante que es para prevenir la deshidratación y por consiguiente el envejecimiento prematuro de la piel, ya que el agua es el responsable de mantener su hidratación, y Aqua Vita, con un 70% de agua en su formulación, logra proteger nuestra piel de la pérdida de hidratación las 24 horas del día, ya que además de aportar una hidratación intensiva a la piel, está enriquecida con factores antioxidantes, proporcionando también una revitalización y una buena protección frente al envejecimiento prematuro con un índice de naturalidad elevado de hasta el 98%. Por tanto, podemos resumir en tres las propiedades principales de Aqua Vita:

     - Proporciona 24 horas de hidratación a la piel, recuperando de forma inmediata el agua perdida diariamente, incrementando la habilidad de la piel para mantenerla.
     - Restaura y mantiene tanto la juventud como la belleza de la piel.
     - Protege a la piel frente al envejecimiento prematuro y la contaminación medioambiental.

     Aqua Vita consigue una hidratación intensiva gracias a que incluye en su formulación fitoendorfinas del agnocasto encapsuladas en ciclodextrina y liposomas en una nanoemulsión de vitaminas C y E. Además, gracias al aceite esencial de geranio 100% orgánico consigue revitalizar la piel, y el extracto de propóleo encapsulado, patente de Apivita, protege a la piel frente al envejecimiento prematuro. Otro ingrediente incluido en su fórmula es el Té de Montaña Griego o Sideritis Syriaca-Malotira, infusión que sustituye al agua utilizada para elaborar este producto, una innovación más de Apivita, que cuenta con propiedades antioxidantes superiores a las que posee el té verde. El agua utilizada para la infusión es producida en la fábrica bioclimática de Apivita, poseyendo una extrema conductividad eléctrica y en consecuencia un extraordinaria pureza.



     La nueva Aqua Vita es una crema Natural, Eficaz y Holística:

     - Natural, porque contiene hasta el 98% de sus ingredientes naturales. En su composición no contiene ni parabenes, ni siliconas, ni falatos, ni propilenglicol, ni butilenglicol ni aceites minerales. Además, el packaging es respetuoso con el medio ambiante ya que utiliza papel reciclable y biodegradable, certificado que procede de bosques sostenibles, y gracias a un tratamiento no contiene minerales pesados.

     - Eficaz, ya que son 20 estudios los que avalan su eficacia probando que Aqua Vita:

        * Estimula hasta en un 58% la producción de proteínas.
        * Mejora la hidratación hasta un 21% tras 28 días de uso.
        * Reduce hasta en un 18% la pérdida de agua transepidérmica.
        * Después de 28 días mejora la elasticidad hasta en un 16 %.

     - Holístico, porque hidrata y protege de los daños medio ambientales, a la vez que del envejecimiento prematuro de la piel, afectando también al estado de ánimo de forma positiva.

     La nueva Aqua Vita constituye uno de los pasos del tratamiento holístio de Apivita para mantener la piel bella y saludable y como os dije al inicio del post, está disponible en tres versiones, para pieles mixtas-grasas que contiene un 98% de ingredientes naturales, para pieles normales-secas con un porcentaje de ingredientes naturales del 95%, y para pieles muy secas con un 97% de ingredientes naturales.



     He estado probando durante algo más de un mes y medio su versión para pieles mixtas-grasas cada día por la mañana y me ha gustado bastante, mi piel tiende a deshidratarse y Aqua Vita la mantiene perfectamente hidratada.

     El envase contiene 50ml y su precio es de 36€.



     El envase es un tarro de cristal muy elegante, con la tapadera en azul metalizado que contiene impresa el logo de apivita y bajo la cual encontramos una subtapa que preserva a la crema de una posible contaminación. Recordar, que para continuar protegiendo al producto de la contaminación, este tipo de envases debemos manipularlos con una espátula y no introducir los dedos en el tarro para coger la crema.



     Posee una textura ligera que se absorbe de forma inmediata por la piel y no deja sensación grasa, no se queda pringosa sino suave y lisa. Durante todo el día notas la piel muy hidratada y con una sensación muy placentera. Los poros aparecen más afinados, la piel se ve tersa y bonita, con más luz, más lozana y jugosita. Una nueva crema que os recomiendo probar, y que estoy segura de su eficacia en cualquiera de sus versiones. No puedo decir nada malo de ella, salvo quizá el envase, a pesar de su diseño tan elegante, ya sabéis que prefiero los formatos airless, protegen por completo al producto al evitar el contacto del mismo con el aire.

     Para quienes estéis interesadas, informaros de que podéis encontrar los productos de Apivita en farmacias y parafarmacias, en su tienda online y en la tienda que tienen en Madrid en C/ Conde de Xiquena 6 (28004).

La nueva Aqua Vita está producida en la fábrica bioclimática de APIVITA in Markopoulo, Attica. Una crema Natural, Eficaz y Holística que además de contar con propiedades revitalizantes, proporciona una hidratación intensiva a la piel previniendo su envejecimiento prematuro

By Raqueleita

35 comentarios:

  1. Por todas las maravillas q cuentas,y x mi amor por la marca Apivita,tengo michas ganas de probar esa crema!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quisiera saver si esta marca testea en animales...gracias

      Eliminar
    2. Hola quisiera saver si esta marca testea en animales...gracias

      Eliminar
  2. Parece una crema estupenda aun que nunca he probado nada de esta marca.
    Me encanta tu Blog,tienes nueva seguidora..un beso
    Si te apetece pasarte por el mio a ver si te gusta estaría encantada
    arleptcosmetica. blogspot. com

    ResponderEliminar
  3. no es adecuada para mi tipo de piel, pero seguro que es estupenda para las pieles adecuadas...feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Pues ando fichando cremas de cara a la vuelta a la rutina en otoño, creo que ya te lo he comentado. Y esta me ha parecido interesantísima.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Tiene una formulación muy interesante, me la apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi m cuesta mucho encontrar piel sensible grasa y zona frente seca hasta la de la droguería me lo dijo es complicado encontrar y encima que tenga antienvejecimiento y demás haber si tengo suerte y esta me vale ;) soy vero gomez en face

    ResponderEliminar
  7. Esta marca,es muy buena,me gusta mucho!!,

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la marca así que no me extrañaría nada que esta crema me gustase mucho...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría probar algo de esta marca, se ve muy respetuosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me parece una crema ideal, ya que la pueden usar todas, ademas utiliza ingredientes naturales, y tiene muchos beneficios para nuestra piel, además es una marca que me gusta , saludos !!

    ResponderEliminar
  11. Solo he probado los bálsamos labiales de esta marca y tengo que decir que me han gustado mucho. No conocía la crema, pero tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Parece buenisima Raqueleita :D

    Ultimamente se ven muchas reseñas de esta marca y casi todas la ponen por las nubes, habrá que tenerla en cuenta jeje

    Un besote guapisima !

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta!! Aunque por desgracia se me escapa de mi presupuesto, pero es bueno saber que este producto funciona en las pieles grasas también porque la mía pasó de ser super seca a muy grasa y me está volviendo loca.

    Besotes preciosa =)

    ResponderEliminar
  14. Estoy deseando probar esta maravilla de crema. Besis

    ResponderEliminar
  15. Cada vez que leo una de tus reseñas me apunto las cremas que desconozco. Ya sabes, tenemos la piel muy muy parecida (mixta-grasa, y superando la treintena) así que si a ti te va bien, fijo que me irá de lujo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Si aporta 24 horas de hidratación es muy bueno, es justo lo que le hace falta a la piel.
    También prefiero los formatos airless, son más prácticos.

    ResponderEliminar
  17. Parece estupenda, me la apunto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¿24 horas de hidratación? Me la apunto desde luego para mirarla mejor, me ha gustado mucho tu reseña, parece una crema profesional.

    Un bsito reina

    ResponderEliminar
  19. Eso de que hidrate tanto suena bien.Sería cuestión de probarla
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Se lo que se sufre con piel mixta :(, es como un castigo he he pero que buena opción y lo que más me encantó es que sea 98% natural, vale la pena probarlo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Yo también prefiero los formatos airless por higiene pero bueno. Pintaza tiene, yo esta marca aún no la he probado, pero todo se andará jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Adoro Apivita, creo que la puedo considerar como una de mis marcas predilectas, todos los productos que he probado me dan muy buen resultado y con algunos como la protección solar antimanchas siempre repito.
    Esta hidratante la probé el año pasado porque me venía de regalo con la proteccion solar, concretamente la de piel normal a seca, así que como la tengo mixta la usaba por las noches y me levantaba con la cara nueva, super hidratada y regenerada, es estupenda!
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Es una marca que me encanta y esta tiene una pinta deliciosa.

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que nunca habia probado esa marca!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  25. Tengo ganas de probar algo de Apivita, todo el mundo habla bien de la marca :)
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Nunca he probado nada de esta marca pero no la descarto.

    ResponderEliminar
  27. Es una marca que me ha dado buenos resultados. Aunque solamente he probado sus mascarillas. Un besin.

    ResponderEliminar
  28. Hola Verónica. Con ese problema de desequilibrio en la piel, grasa, pero seca, yo te recomiendo que pruebes la marca Naqua.
    Es una línea dermocosmética Suiza, de distribución exclusiva en clínicas.
    Su gel regenerante Q89 equilibra la piel. Es un producto sensacional.

    ResponderEliminar
  29. Hola Verónica. Con ese problema de desequilibrio en la piel, grasa, pero seca, yo te recomiendo que pruebes la marca Naqua.
    Es una línea dermocosmética Suiza, de distribución exclusiva en clínicas.
    Su gel regenerante Q89 equilibra la piel. Es un producto sensacional.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar