Acaba con el Encrespamiento de tu Cabello con Free From Frizz

     Hola preciosidades, hoy quiero contaros mi experiencia con un tratamiento revolucionario que promete eliminar el encrespamiento del cabello durante 6 semanas, Free From Frezz, tratamiento compuesto por dos productos con una formulación única, que proporciona un acabado brillante y sedoso al cabello encrespado, que además, se acompañan de un peine. Bueno, para ser sincera, no fui yo quien probó el tratamiento sino mi hija mayor, siempre está renegando de su pelo rizado y muy encrespado.

     Free from frizz se comercializa en dos versiones, Mango Blow Out para cabello grueso y Sandía Blow Out para cabello normal-fino, y ésta última es la que ha estado probando mi hija. Una deliciosa fragancia a sandía que te embauca completamente, me imagino el aroma a mango de la segunda versión Free From Frizz, debe tener un olor rico, rico.





     El tratamiento, como podéis ver en las imágenes anteriores, se compone de un champú, un acondicionador y el tratamiento antiencrespamiento.¿Cómo se utilizan? Es muy sencillo, con tan solo 4 pasos, eso si, hay que seguir los mismos al pie de la letra, conseguimos resultados óptimos. Primero debemos aplicar el tratamiento anti-frizz, compuesto por dos productos, un champú pre-tratamiento y un activo de queratina, junto con un peine que nos ayuda a aplicar el tratamiento.

     1- Debemos lavar el cabello dos veces con el champú Free From Frizz Pre-tratamiento, y en el segundo lavado peinamos el pelo y lo dejaremos actuar durante 5 minutos antes de aclararlo.
    2- Secamos el pelo con la toalla y aplicamos el Tratamiento Activo de Queratina ayudándonos del peine.
     3- Dejamos actuar durante 30-40 minutos y aclaramos.
     4- Secamos el cabello al aire o con un secador de pelo y lo alisamos con unas planchas.

     Durante 48 horas no podremos lavar ni recoger el pelo, esta fue la parte que peor llevó mi hija, en verano y con piscina en casa, llevó muy mal no poder mojar el pelo, y sobretodo, no poder recogerlo, las altas temperaturas hacen complicado llevar la melena suelta.

      El tratamiento anti-frizz 6 semanas tiene un precio de 18€.




     Pasadas las 48 horas ya podemos lavar el cabello, para lo cual aplicaremos el champú y el acondicionador incluidos en este tratamiento:

    - Sandía Blow Out Champú, indicado  para cabello normal-fino, un champú ligero que  tiene una deliciosa fragancia a sandía y que nutre el cabello prolongando el efecto alisado, proporcionando un acabado brillante, suave y sedoso.



     - Sandía Blow Out Acondicionador para cabello normal-fino, cuya formulación estimula el crecimiento del cabello gracias al extracto de manzana. Un acondicionador que aporta volumen y brillo a los cabellos más finos.



     Los dos productos tienen un aroma delicioso a sandía, te enamora nada más abrir el envase, a mi hija le fascinó, y a mi, ni os cuento, pero no es el adecuado para mi tipo de cabello, lo tengo grueso, así que fueron enteritos para ella.

     Tanto el champú como el acondicionador tienen un precio de 7,50€ cada uno.



    Impresionante la suavidad que proporcionan estos dos productos al cabello, eso es lo que más nos ha gustado a las dos, el pelo queda muy suave y con mucho brillo, el encrespado queda completamente controlado, eso si, el pelo de Patricia es muy rizado, y aunque bajó el rizo, no lo alisó por completo.

     Cuando le apliqué el tratamiento, al alisarle el pelo con las planchas, no me costó nada alisarlo, dejaba claro su eficacia con el encrespado, pero tras lavarlo con el champú y el acondicionador, aunque si mantuvo todo el tiempo el encrespado a raya, incluido el tiempo que estuvimos en la playa, el pelo no quedó completamente liso, aunque por otra parte, el tratamiento promete eliminar el encrespado, y por lo tanto, he de señalar que cumple lo que promete.

     Para quienes estéis interesadas, podéis conseguir estos productos en el Supermercado de El Corte Inglés, Opencor e Hipercor.

Free From Frizz es un tratamiento capilar revolucionario que elimna el encrespamiento del cabello durante 6 semanas

By Raqueleita

30 comentarios:

  1. Pues no los conocía y me han llamado la atención, además de precio no están nada mal.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca pero parecen productos interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. pues por lo que cuentas está muy bien, y si dura 6 semanas no sale nada caro

    no voy mucho al ECI pero cuando pase me lo miraré

    ResponderEliminar
  4. Pues por ese precio merece la pena probarlo porque es verdad que es horroroso pelear con el pelo encrespado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias por la review. Me ha parecido un producto muy interesante. Tengo apuntado un spray que vi el otro dia en primor para lo mismo, pero no he leido ninguna review. Si me paso por hipercor con mis padres, voy a ver si lo puedo meter en el carrito!! graciassss

    ResponderEliminar
  6. Se ve una marca y productos muy buenos. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda, y me da curiosidad es eolor a sandía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero debe ir bien...por el momento yo tengo ese problema controlado. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  9. Yo lo descubrí hace bastante tiempo pero nunca me he atrevido a probarlo, la verdad que el precio es lo que me echa más para atrás (a pesar de que no es demasiado caro...)

    Tendré que animarme un día! Muchas gracias por la info, excelente post :)

    www.carouselofglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada asi, pero si que me gustaria porque tengo el pelo encrespado. Lo encuentro barato, muy bien de precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustará seguro, pero no solo por controlar el encrespado, sino porque deja el cabello hipersuave.

      Eliminar
  11. Oh los empaques son muy interesantes, no parecen productos para el cabello en primer lugar. Interesante marca es la primera vez que escucho sobre esta.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  12. Esto me viene genial a mí, con todo lo que se me encrespa el cabello liso... Tiene buena pinta este producto la verdad, lo apunto.

    Un abrazo corazón

    ResponderEliminar
  13. Yo no tengo el pelo encrespado, pero me han gustado mucho estos productos. Su packaging es muy llamativo y tienen que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo hace mucho que opté por dejar mis rizos naturales y no sacrificarme tanto para tenerlo liso-

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Si María, es mi hija quien lo usó, este pack es para cabellos finos.

      Eliminar
  16. Pues me llaman mucho la atención jejeje además de por lo que nos cuentas por el packaging.. un besito!!!

    ResponderEliminar
  17. tiene muy buena pinta este tratamiento y encima huele a sandía....debe ser una delicia

    ResponderEliminar
  18. Muy buenos productos y tratamiento por lo que nos cuentas y si huelen asi de bien,,,genial..

    ResponderEliminar
  19. Tengo el champú y acondionador de sandía, pero lo empezaré a usarlo cuando haga más frío que es cuando lo suelo tener más encrespado. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar