Este Verano mi Piel luce Radiante con Le Wrap Exfolys y El Elixir Eclat Parfait de Qiriness

     Hola preciosidades, no es la primera vez que os hablo de la marca de cosmética high-tech Qiriness, marca de cosméticos que nos ayuda a preparar la piel para que este verano luzca perfecta, radiante y luminosa, gracias a que su formulación suiza nos garantiza resultados profesionales. Dos de los productos de Qiriness que he estado probando y gracias a los cuales este verano tengo la piel más radiante que nunca, son Le Wrap Exfolys, uno de los must have de Qiriness, una mascarilla que además consigue una doble exfoliación, enzimática y mecánica, y el Elixir Eclat Parfait, un sérum que logra disimular imperfecciones y atenuar las manchas y rojeces.



     Le Wrap Exfolys

     Como todas ya sabéis, el primer paso para conseguir una piel perfecta es realizar, al menos una o dos veces por semana, una correcta exfoliación para eliminar las células muertas que hay en la superficie de la piel y así asegurar una asimilación óptima de los cosméticos, con el fin de conseguir mejores resultados. Le Wrap Exfolys respeta la integridad cutánea con suavidad. Posee una textura no abrasiva, evitando irritaciones y haciendo su indicación para todos los tipos de piel, incluso las más secas y sensibles.



     Le Wrap Exfolys posee una fórmula única con los mismos efectos que un peeling enzimático gracias a la Kératolina, un extracto de levadura que descama profundamente la piel, dejando la misma libre de impurezas además de afinar el relieve de la piel, simulando una renovación celular. Por otra parte, la acción de engomado mecánico favorece la eliminación de las células muertas de la superficie activando al mismo tiempo la microcirculación.  Otro de los ingredientes incluidos en su formulación es el Extracto del Lirio Blanco, calmante, suavizante e hidratante, combinado con el Almidón de Arroz matifica consiguiendo un resultado impecable. Como resultado obtenemos una piel visiblemente más redefinida y alisada, con un tono resplandeciente y con un tacto increíblemente mate. 




     Para su utilización se recomienda aplicar una ligera capa en cara y cuello una vez limpios evitando el contorno de los ojos. Lo dejamos actuar 30 segundos y realizamos el engomado, eso si, sin frotar la cara con los dedos. Enjuagamos con agua tibia y secamos desde el centro hacia el exterior realizando movimientos con las palmas de las manos hasta que la crema suelte toda la pelusa. Si es necesario aplicaremos una loción tónica adecuada.

     En pieles sensibles, frágiles y flácidas se recomienda dejar reposar 1 minuto aplicando una capa más espesa, enjuagando directamente con agua tibia.

     Si lo que buscamos es combatir granos y espinillas, aplicaremos el producto en las zonas rugosas y en la frente, las aletas de la nariz, y mentón, de 2 a 3 veces por semana.

     El envase contiene 100 ml y su precio de venta es de 28 €.



      Posee una textura cremosa y nacarada muy agradable al tacto. He seguido las recomendaciones cuando me lo he aplicado, y era curioso ver como se van eliminando las células muertas, ves como se eliminan como si de pielecillas se tratase.  El resultado es increíble, la piel queda muy suave, con tacto de efecto terciopelo. Estoy encantada con este producto que es capaz de eliminar las células muertas de la superficie de la piel sin producir abrasión en la piel, Le Wrap Exfolys exfolia al tiempo que mima la piel del rostro, un verdadero secreto que consigue una tez más luminosa, un cutis más fino y un tacto mate.

     Elixir Eclat Parfait

     Tras la exfoliación, hay que unificar la piel aportando tersura y luminosidad a la misma, para ello el Elixir Eclat Parfait es el aliado perfecto. Un sérum anti-manchas y rojeces que consigue corregir los defectos, al mismo tiempo que atenúa las manchas, enrojecimientos e imperfecciones. En su formulación cuenta con activos despigmentadores y reactivadores de brillo, que atenúan las imperfecciones, oxigenando la piel asfixiada y favoreciendo la renovación celular, obteniendo como resultado un cutis homogéneo y más luminoso. Posee una textura fluida y ligera que penetra rápidamente consiguiendo una acción inmediata, no contiene ni colorantes ni perfumes.




     Entre las principales acciones que podemos conseguir con su uso destacan:

     1- Frena la aparición de manchas oscuras reduciendo las manchas visibles y dejando un tono más uniforme y luminoso del cutis, gracias a que incluye en su formulación:
        - Alpha-Arbutin (2%), un despigmentador y aclarador que inhibe la producción de melanina y de tirosinasa, responsables de la aparición de manchas oscuras, además de regular el proceso de pigmentación cutánea.
        - Las células de manzana además consiguen estimular la exfoliación consiguiendo una mejor penetración del Alpha-Arbutin.

     2- Difumina las rojeces y calma las inflamaciones de la piel gracias a que incluye:

        - Ginseng y Jiaogulán, responsables de estimular la oxigenación de la piel y la circulación sanguínea.
        - Malva, suavizante, alma las pieles inflamadas, irritadas y frágiles.
        - Extracto de tomate, un antioxidante que protege de la contaminación y la toxicidad de los metales pesados, responsables de acelerar el proceso de envejecimiento de la piel causando inflamación e irritación.
        - Pensamiento Salvaje, Ácido Hialurónico, muy hidratantes.

     3- Cierra los poros afinando la textura de la piel gracias a que cuenta en su composición con:

        - Fomes Officinalis, un hongo astringente de Europa del Este.
        - Té negro, que renueva la elasticidad evitando la relajación de la piel que acentúa la aparición de poros.
        - Células de manzana, que exfolian la piel evitando la acumulación de las células muertas y minimizando la aparición de poros abiertos.

     4- Alisa y redensifica la piel al incluir:
        - Té negro, que reduce las arrugas y refleja y difunde la luz uniformemente.
        - Pensamiento Salvaje y Ácido Hialurónico, que rellena las patas de gallo aportando una mayor suavidad a la piel.
        - Células de manzana, que desescaman y mejoran el relieve de la piel.

     5- Intensifica el brillo natural de la piel, debido a que en su formulación incluye un cóctel de plantas y algas, oxigenante, desintoxicante y drenante, activador del brillo
Pensamiento Salvaje y Ácido Hialurónico, que hidratan y reactivan el brillo natural de la piel.

     Todo ello sumado al exclusivo complejo EOS de Qiriness.


     Debe aplicarse sobre el rostro y el cuello una vez los hemos limpiado y tonificado, tanto por la mañana como por la noche antes de aplicar la crema, mediante golpecitos hasta su absorción completa.


     El envase contiene 30ml y su precio es de 54€.




     Es increíble lo bonita que queda la piel cuando lo uso, me da tanta pena que se pueda terminar, que lo he estado usando únicamente por las mañanas, queda la piel con un aspecto tan saludable que ni maquillarme quiero, queda muy jugosa, tersa, suave, con más luz, consigue ese efecto "buena cara" que rejuvenece la tez y consigue hacerte parecer incluso más joven.



     Los productos Qiriness se venden de forma exclusiva en las Perfumerías Mariannoud además de en su tienda online.


La mascarilla exoliante Le Wrap Exfolys junto con el Elixir Eclat Parfait son un verdadero secreto que consiguen una tez más luminosa y radiante además de un cutis más fino y con un tacto aterciopelado

By Raqueleita

21 comentarios:

  1. El serum tiene una pintaza increíble!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, parecen dos productos estupendos, el serum me vendría de perlas a mi, me parece :), gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Por el tema de espinillas me vendría genial. saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado especialmente la atención el serum
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Una marca que no conocía hasta el día de hoy gracias a ti , y me ha encantado sobretodo la mascarilla, y como actua, ya que si deja la piel exfoliada despudes de dejarla actuar los 30 minutos, algo que nunca había visto, y ademas, tiene un precio que me parece estupendo por la cantidad que lleva , y también me gusta el sérum anti manchas porque previene y además disminuye las que ya tenemos, asi que muchas gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mascarilla y exfoliante, dos productos en uno que cumplen con su función, es muy efectivo.

      Eliminar
  6. Cuando nos da pena que un poti que acabe es que es bueno bueno Raqueleita jeje, te imagino echandote poquito para que dure ^^

    La verdad es que se le ve muy buena marca, y el packaging es muy simple y elegante ^^

    Un besote Raqueleita !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó tanto que no quería que llegase nunca a su fin, te lo recomiendo Mönika.

      Eliminar
  7. El serum me parece fantástico y me vendría genial ya que mis manchas me traen de cabeza..
    Saludos
    Si te apetece estaría encantada que te pasaras por mi blog
    http://arleptcosmetica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. cuando los productos son buenos parece que cunden mas y lo que no nos gustan nos duran años jaja, estos tienen muy buena pinta y sobre el tema de las manchas creo que si es efectivo entonces si merece la pena gastarse el dinero, un besazo

    ResponderEliminar
  9. Que buenos productos se ven. besis

    ResponderEliminar
  10. Los dos se ven divinos. El gomage me hace falta, lo quiero.

    ResponderEliminar
  11. Me parecen geniales estos productos.
    Me vendría genial el elixir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Para mi sólo sería adecuado el serum.

    ResponderEliminar
  13. A mí cuando algo me funciona también me da pena que se me acabe jeje. El serum tiene pintaza, me gustaría probarlo la verdad
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos productos me han gustado mucho, pero el elixir sobretodo, es fantástico!

      Eliminar
  14. Me encantaria el serum sobre todo!!
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar