Nueva Disfrutabox: Un Largo Viaje

     Hace más de un año que Muestras Premium se lanzaba al mercado con sus cajas de suscripción mensual con el objetivo de lograr que el público les acompañara en su viaje, un largo camino en el que han conocido mejor al cliente y han conocido sus necesidades que han ido madurando, fruto de lo cual, ahora comienzan una nueva etapa en la que continuarán sorprendiéndonos cada mes con sus nuevas cajas de suscripción mensual, pero en esta ocasión nos invitan a disfrutar cada mes de una nueva experiencia, por ello han cambiado el nombre de la caja para que defina mejor y transmita lo que la misma significa, pasándose a llamar ahora DISFRUTABOX.




     Este mes viene cargada de productos con los que disfrutar este verano del sol, la playa, de tus vacaciones en Europa y hasta del Lejano Oriente. ¿Queréis ver el contenido de la Primera Disfrutabox?




      Aunque se ha modificado el nombre de la caja, continúan incluyendo 3 bolsas de productos, una de ellas de belleza, que es con la que voy a comenzar.



     After Sun de La Chinata

     Es imprescindible para aplicar sobre la piel tras la exposición al sol. Una crema con aceite de oliva virgen extra que consigue hidratar la piel permitiendo su regeneración. Tiene un alto contenido en Aloe Vera, lo que garantiza un efecto calmante y regenerador de la piel que ha sido expuesta y castigada por el sol, previniendo así la formación de eritemas solares. He probado muchos productos de La Chinata, y todos me han sorprendido bastante, son productos con una relación calidad-precio excelente. Os haré una review de este producto, pero primero toca probarlo. Redibimos el formato real, un envase de 360ml.



     Complemento Nutricional Ginkgo Biloba de Máyla Pharma

     Ya os he hablado en muchas ocasiones de los productos de Máyla Pharma, complementos nutricionales que convierten los inconvenientes en remedios dando a los problemas soluciones naturales. El complemento que he recibido yo es Ginkgo Biloba, que promete ayudar a reforzar la memoria, creo que lo probará mi madre, últimamente su memoria no va muy bien que digamos. Recibimos el formato real, envase de 30 cápsulas.



     Loción Solar Tan & Protect SPF15 de Piz Buin

     Loción solar intensificadora del bronceado, que nos ayuda a aprovechar al máximo el rato que nos exponemos al sol. Posee una fórmula no grasa, ni pegajosa que hidrata en intensidad previniendo la descamación y contribuyendo a un bronceado más duradero. Un intensificador del bronceado resistente al agua y al sudor disponible en versión SPF 15 que es la que he recibido yo, y SPF 30. Dado mi fototipo de piel, no lo podré utilizar, si me hubiese llegado al menos una de ellas de factor 30 si os hubiese podido contar. Recibimos dos minitallas de 15ml cada una.



     Galletas Krakuski de Bahlsen

     Unas deliciosas galletas que llegan desde Polonia y que son perfectas para acompañar los desayunos. Son crugientes con suave mantequilla o con avena y realizadas a base de harina de trigo integral. Recibimos dos paquetes en tamaño real.



     Yakisoba Classic y Yakisoba Curry de Maggi

     Un delicioso plato de la cocina japonesa. Una sabrosa receta oriental para dos personas que puedes tener preparada en pocos minutos. Maggi Yakisoba Noodles tiene una rica combinación de especias y condimentos que le aportan un toque crujiente y con todo el sabor japonés. Redibimos dos paquetes tamaño real de 120gr de los sabores Curry y Classic.



     Patatas Fritas "Crisp the World" de Vicente Vidal

     Unas patatas divertidas, originales y muy sabrosas. Un nueva y revolucionaria gama de patatas fritas que te invitan a viajar por todos los rincones del mundo. Un intenso viaje de sabores que nos llevará desde Río de Janeiro a Tokio pasando por París y otros muchos lugares del mundo. Recibimos dos bolsas tamaño real de 120gr sabores Río de Janeyro Style y París Style.



     Cerveza Amstel Radler

     Una fusión única entre el gran sabor de la cerveza Amstel de origen holandés junto con zumo de limón natural que juntos crean una nueva experiencia de sabor. Extremadamente refrescante, es una gran opción para tomar este verano. Recibimos 4 latas tamaño real de 37,5cl; 4,5cl más que una lata normal.



     Y hasta aquí todo el más que generoso contenido de la primera Disfrutabox "Un largo viaje". Una caja que podéis conseguir cada mes por solo 15,91€, gastos de envío incluidos, y que nos ofrece una gran variedad de productos. Además, introduciendo el código RAQUELEITA, puedes conseguir tu primera caja por solo 9,99€. ¡¡Y aún hay más!! Evaluando los productos en su web puedes conseguir puntos que son canjeables por descuentos en próximos pedidos. Además si subes una imagen original y la publicas en tu muro añadiendo en el texto de la publicación @Disfrutabox y el hashtag #DisfrutaBoxJulio, puedes conseguir 100 puntos que equivalen a una caja gratis, que igualmente puedes conseguir si logras que dos amigos se suscriban a Disfrutabox.

Hoy en la playa estaré disfrutando de una Amstel Radler y las patatas fritas Paris Style, y en casa me esperan los fidéos Yakisoba Classic y las galletas Krakuski que tomaré después de ducharme y aplicar el After Sun de La Chinata

By Raqueleita

20 comentarios:

  1. Bueno! no ha estado mal!
    :)
    un besi guapi!! gracias por enseñarnosla

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha encantado...está super completa y variada y es muy adecuada para estas fechas!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy acorde con el verano y las vacaciones, le uso absolutamente a todo.

      Eliminar
  3. Una cajita que siempre sorprende
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No está nada mal, aunque el cambio de nombre yo creo que no hacía falta, la caja basicamente sigue siendo igual. Quizás estén pensando más en meter productos no de comida, si no no le encuentro el sentido al cambio.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que esté relacionado con la comida, el nombre anterior era Muestras Premium, que tampoco decía nada al respecto.

      Eliminar
  5. Ha cambiado el nombre, no esta mal, te han traído cosas bonitas en la cajita, me da hambre de verla. Yo de momento sigo sin animarle a la cajita, ya veremos con el tiempo jajajaja

    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta caja. El After Sun de La Chinata está genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla, yo lo sigo usando como si fuera una crema corporal hidratante, después de la ducha, me deja la piel muy hidratada y suave.

      Eliminar
  7. Me gusta mucho todo, pero sobre todo los productos de belleza, las cosas de La Chinata me encantan. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Qué buena caja, a ver si encuentro una buena oferta para probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hay nada más que cosas ricas en esta cajita. Estoy deseando empezar el after sun de La Chinata.

    ResponderEliminar
  10. una caja muy completita, la temática bien escogida y buenos productos los que trae

    ResponderEliminar
  11. Se ve genial, muy buenos productos. besis

    ResponderEliminar

Gracias por comentar