Prepara Tu Piel Para el Invierno con Adapta a Ti La Cosmética Personalizada de Ángela Navarro

     Pronto llegará a su fin el verano, y de nuevo veremos llegar el frío, el viento, la nieve, las calefacciones, factores que resecan e irritan la piel, y por los cuales en invierno deberemos dar una serie de cuidados extras al cutis para que no se resienta. Por todo ello, si queremos mantener y/o conseguir una piel resplandeciente y sana será esencial una buena hidratación diaria que se adapte a las necesidades de cada tipo de cutis, para lo cual qué mejor que la Cosmética Personalizada ADAPTA de Ángela Navarro, ya os hablé brevemente de la misma cuando os presentaba mi visita al Centro Integral de Ángela Navarro(C/Ayala,Madrid), hoy os hablaré ampliamente de la misma y os contaré mi experiencia con algunos de sus productos.



     La línea ADAPTA de Ángela Navarro, ofrece un gran abanico de cosméticos que nos ayudarán a preparar la piel para la llegada del invierno (agua termal, cremas hidratantes faciales, limpiadora facial, mascarillas y otros tratamientos específicos), además lo hace de forma personalizada, es decir, aportando a la piel únicamente los componentes que se adaptan a sus necesidades, ya que la línea ADAPTA  de Ángela Navarro personaliza sus cosméticos más allá de la clasificación de la tipología de la piel en grasa, seca o mixta, mediante un diagnóstico del estado de piel previo que realiza a través de un programa informático y un sensor que se coloca en distintas zonas del rostro y que va midiendo, entre otras variables, la hidratación o la elasticidad del cutis, todo esto junto con otros factores como son la edad, el nivel de estrés, si se es fumador, la época del año... son interpretados por el equipo de Ángela Navarro que determinará cuál es la combinación exacta para cubrir las necesidades de cada persona, adaptando su crema base con principios activos(Adapta Activo C, Adapta Activo H o Adapta Activo R), es decir, combina los principios activos  con los productos ADAPTA, siguiendo la prescripción que el equipo de profesionales ha determinado previamente.



     Los principios activos se presentan en pequeños envases monodosis de 3ml, existen 3 diferentes:

     - Adapta Activo H, compuesto principalmente de ácido hialurónico, urea y aloe vera, y especialmente  indicado para aportar una hidratación profunda gracias a sus propiedades calmantes y suavizantes. Es apto para todos los tipos de pieles.
     - Adapta Activo C, compuesto por alantoína, aloe vera, caléndula, castaño de indias, manzanilla, pepino y tila. Un activo que está especialmente indicado para pieles sensibles o que han sido sensibilizadas por diferentes causas.
     - Adapta Activo R, que cuenta en su formulación con una gran concentración de colágeno y silicio orgánico que le aportan propiedades regeneradoras, es ideal para las pieles que presentan síntomas de envejecimiento cutáneo.



     Estos activos pueden ser utilizados en múltiples combinaciones con los diferentes cosméticos de la línea de Ángela Navarro, potenciando la eficacia del cosmético con el que se mezcla. Las pautas a seguir sobre la elección del principio activo, producto con qué combinarlo y cómo y cuándo aplicarlo, como ya os dije, serán indicadas por los profesionales del centro de belleza de Ángela Navarro.

     En mi visita al Centro Integral de Ángela Navarro, tras realizarme una serie de preguntas sobre mi piel, rutina de cuidado facial, hábitos alimenticios, consumo de agua, consumo de tabaco, etc..., me realizaron un diagnóstico del estado de mi piel tal y como os lo describí al inicio del post, tras lo cual me dieron un tratamiento personalizado compuesto por una Limpiadora Integral, Agua Termal y la Crema Base NS junto con un activo, el que mi piel necesitaba, Adapta Activo H, cuyos ingredientes principales son el ácido hialurónico, la urea y el aloe vera, ya que la hidratación era lo que necesitaba mi piel, además de esto también me recomendaron aumentar la ingesta de agua.



     Adapta Limpiadora Integral

     Una emulsión fluida que limpia y desmaquilla tanto los ojos, como los labios, la piel del rostro, cuello y escote, proporcionando a la piel suavidad y quedando la misma sin tiranteces y con una agradable sensación de confort.

     Está elaborada con un mínimo número de ingredientes para cubrir las necesidades de las pieles más sensibles, que además, son seleccionados por su suavidad y sus propiedades calmantes.



     El envase es de plástico transparente, permitiendo ver la cantidad de producto contenido en su interior, sencillo y con un aplicador que se esconde bajo una tapadera que lo protege y que dispensa el producto haciéndolo muy cómodo de utilizar.



     Posee una textura cremosa que se extiende fácilmente por el rostro, por lo cual con poca cantidad es suficiente para extender por rostro, cuello y escote, incluidos los ojos, a los que no irrita ni produce picor ni escozor. Es ideal para cuando salimos de viaje, no sólo por su tamaño(50ml) sino también porque al ser apto para la limpieza de ojos, nos ahorramos el tener que llevar más productos y ahorramos espacio. Me ha estado acompañando todo el verano, ha sido mi limpiadora de cabecera, la he usado mañana y noche para limpiar mi piel antes de aplicar el tratamiento y me ha gustado mucho, esa sensación de confort que proporciona a la piel, y lo suave que queda tras limpiarla me han asombrado, normalmente las limpiadoras nos dejan la piel tirante pidiéndonos el tónico y la hidratante a gritos, y esta limpiadora integral se ha comportado de forma muy diferente, es asombroso lo bien que limpia la piel y el nivel de bienestar que le aporta.

     Adapta Agua Termal

     Una loción de agua termal pero cuya textura es geloide y está altamente enriquecida con extractos vegetales naturales, consiguiendo calmar la piel, a la que también le proporciona tonicidad, frescura y equilibrio, además de restablecer el manto ácido natural de la piel aportando una agradable sensación de bienestar y alivio inmediato.



     Hasta ahora las aguas termales que había utilizado eran en forma de brumas, por lo que me llamó enormemente la atención de la textura geloide de este agua termal, cuyo envase es exactamente igual que el anterior. En la siguiente imagen podéis observar la textura del producto.



     Tras limpiar mi piel con la limpiadora integral, aplicaba sobre la palma de mi mano(perfectamente limpia) una pequeña cantidad del agua termal, lo frotaba contra la otra mano y lo aplicaba sobre la piel masajeando desde el interior del rostro hacia el exterior y hacia arriba, y en el cuello mediante movimientos ascendentes desde el escote hacia el rostro, absorbiéndose prácticamente de inmediato y dejando la piel suave, tersa y con una sensación plena de limpieza e hidratación. El cutis quedaba con una sensación aún más agradable, lo notaba incluso más hidratado, me ha enamorado por completo, no se si volveré a utilizar el agua termal en forma de bruma, el formato gel lo supera por completo.

     Adapta Base NS + Activo H    

     Se trata de una crema facial indicada principalmente para las pieles normales y secas que contiene en su formulación sustancias que calman a la vez que estimulan las defensas de la piel. Esta crema ha sido diseñada de forma específica para poder ser combinada con los activos hidratantes, calmantes, nutritivos y/o regeneradores de la linea adapta, ya sabéis, dependiendo de las necesidades de cada piel y según prescripción profesional en función del diagnóstico del estado de la piel. Además, esta crema contiene factor de proteción solar medio, contando con un SPF 15.

     El Activo H, os recuerdo que dadas sus propiedades calmantes y suavizantes y sus ingredientes(ácido hialurónico, urea y aloe vera), estaba recomendado para todas las pieles, pero en especial para aquellas que necesitan una hidratación profunda, tal y como era mi caso.



     Debo indicaros que esta crema una vez se mezcla con el/los activos tiene una vida útil de 3 meses, pasados los cuales, aunque no se estropea, si pierde sus propiedades y no consigue el/los efectos descritos y para los que ha sido indicada.

      La crema Base NS cuenta con una textura cremosa, untuosa que se extiende perfectamente por la piel y se absorbe sin problema, no dejando sensación grasa a pesar de ser untuosa. Siempre me ha dado reparo utilizar cremas de este tipo por mi problema con los granos, por lo que aveces veía comprometida la necesidad de hidratación y nutrición de mi cutis, pero Adapta Base NS me ha proporcionado esa hidratación profunda que mi piel necesitaba sin añadir grasa a la misma, no he tenido problemas con los granos, no me apareció ninguno, y mi piel está mucho mejor que antes de comenzar a utilizarlo.

     La crema Base NS se presenta en un tarro blanco que incluye una subtapa de plástico bajo la tapadera del envase para proteger al producto de una posible contaminación antes de su uso.



     Sobra deciros los efectos tan beneficiosos que he comprobado tras su utilización, una crema personalizada a las necesidades de cada piel siempre es mucho más efectiva. Muchas veces leemos reviews de cremas que han sido eficaces a quienes escriben sobre ellas, y cuando las probamos no nos funcionan, no porque no sean productos de buena calidad, sino porque los activos que contienen no cubren las necesidades de nuestra piel. Por eso, con la cosmética personalizada siempre acertaremos y por supuesto, observaremos cambios significativos en nuestra piel con su uso.

     No quiero olvidar mencionar, que esta crema se acompaña de una pequeña espátula para ayudarnos a coger la crema y así no contaminar el producto con los dedos. También es perfecta para diluir el activo con la crema.



     Los cosméticos ADAPTA están disponibles en el Centro Integral Ángela Navarro, en el que tras realizar el diagnóstico del estado de tu piel, te asesorarán sobre los activos necesarios para personalizar tu crema, por cierto, el diagnóstico y asesoramiento son gratuitos con cualquiera de sus servicios.



      Además, los envases de estos cosméticos son reutilizables, con lo cual, una vez terminado el producto, podemos ir a rellenar el envase, siendo algo más económico su precio. Recordar que ya os dije en el post que realicé sobre el Centro Integral de Ángela Navarro, que tiene una tienda a la entrada del mismo y que no es necesario ser cliente para poder comprar sus productos.




     ¿Te animas a preparar tu piel para este invierno con los cosméticos ADAPTA  de Ángela Navarro? Disfrutarás del frío con una piel cuidada y radiante

By Raqueleita

21 comentarios:

  1. hola preciosa, genial que te hayan ido tan bien estos productos, está claro que al ser personalizados, deben funcionar mejor que de no serlos, si viviese allá, me acercaría para que me hicieran el diagnóstico...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienen una pinta estupenda, y el echo de que sean personalizados me llama mucho mas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Oh, que buena pinta, me encantaría probar un tratamiento así!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón que debemos ir pensando en ir preparando nuestra piel para el frío. No he probado nada de Angela Navarro y me encantaría porque he oído muy buenas opiniones. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Unos productos que tienen muy buena pinta porque al ser personalizados se adaptan perfectamente a nuestra piel.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que sean personalizados es un punto a su favor, una chica que conozco utiliza cosméticos personalizados y esta encantada dice que no lo cambia por nada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tienen muy buena pinta, estaría bien probar un tratamiento con productos personalizados, adaptados a nuestra piel.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  8. No la conocía y tiene una pinta buenísima!!! La cosmética personalizada siempre va a 'atinar' mucho mejor que cualquier producto más genérico :) gracias por tanta y tan buena información guapa!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, vaya cosa buena que enseñas hoy. Si una crema que no está adaptada a las necesidades de la piel de cada una, hace maravilla, una como estas que enseñas, que son especialmente para tu piel, tienen que dejar la piel estupenda. Me encanta la idea de probar estas cremas porque siempre usamos cosméticos con productos de todo tipo y con esta solo le das a tu piel lo que necesita.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea de la cosmética personalizada. ¡Qué buena pinta tienen estos tratamientos!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Esta genial porque no hay ninguna piel igual.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Por favor, como me gustaría acudir a su centro...me parece una idea genia, tiene un auge tremendo la comsética personalizada!!. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  13. alaaaaaa que pasada!!! a mi me encantan los productos personalizables y customizables, me parece que asi se consigue lo mejor para cada tipo de piel y gustos. Poco a poco las marcas se van dando cuenta de ello y son más las que lo hacen.

    Muy buen post. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me gustaria poder probarlos, ya que nunca he oido hablar de estos productos, y por los comentarios que comentas, es apto para todas las edades, incluso , a mi madre le podria ir genial, asi que gracias por compartir tu ecperiencia , un fuerte saludo

    ResponderEliminar
  15. Me gusta que sea personalizadaaaa. Muy buenas cremas

    ResponderEliminar
  16. Que buena idea que sea personalizada...parecen muy buenas cremas
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Tengo curiosidad por probar algo de esta marca, saludos!

    ResponderEliminar
  18. No la he llegado a probar pero sí me gustaría. Besos

    ResponderEliminar
  19. Pues claro que me animaría XD y eso de que sean personalizados me anima más aún
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me han encantado pero yo no resido en Madrid.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar