Look Completo Max Factor

     Hola bombones, hoy quiero mostraros los productos que gané en un sorteo realizado por El bazar de Marisse, en el que sorteaba 5 lotes de productos personalizados de la firma de maquillaje Max Factor, cada uno de los cuales estaba compuesto por 6 productos básicos de maquillaje: Una base de maquillaje, un colorete, una sombra de ojos, un perfilador de ojos, una máscara de pestañas y una barra de labios, perfectos para crear un look completo. Al ser personalizado, nos dieron la oportunidad de elegir los productos que nosotras quisiéramos, éstos son los que yo seleccioné:



     Base De Maquillaje Whipped Creme

     Una base de maquillaje que ofrece una cobertura perfecta semi-mate gracias a su fórmula batida no grasa y además no reseca la piel. Una textura mousse que no se cuartea ni reseca la piel deslizándose sobre la misma suavemente ya que está hidratado con glicerina y agua, proporcionando un acabado semi-mate perfecto. No obstruye los poros y no contiene grasa ni perfumes. Está especialmente indicada para las pieles sensibles o secas.

    Dispone de 6 tonos, yo elegí el 45 Warm Almond.



     Me encanta la textura que tiene, se funde con la piel suavemente y proporciona un acabado ideal, ya que no deja brillos pero tampoco deja la piel mate por completo, sino ligeramente satinada, lo que aporta mayor luminosidad a la piel.



    Miracle Touch Creamy Blush

     Un colorete de larga duración que al contacto con la piel se transforma gracias a su fórmula innovadora en una deliciosa crema proporcionando un rubor muy natural. Se adapta perfectamente a la piel creando un look sutil y muy saludable. Una fórmula no grasa que permanece fresca todo el día.

     Disponible en 4 tonos, yo elegí 09 Soft Murano.



     Es ideal para utilízalo con bases de maquillaje líquidas o en crema y siempre antes de aplicar los polvos. Tiene muy buena pigmentación, hay que tener cuidado de la cantidad que te aplicas, puedes pasarte de color. Ya sabéis que yo prefiero la textura en crema para el colorete, por eso mismo escogí este formato, permanece más tiempo que el colorete en polvo en perfectas condiciones, además de proporcionar un acabado más natural.



     Smoky Eye Effect Eye Shadow

     Lápiz doble especialmente diseñado con dos puntas en tonos diferentes, para crear un look ahumado de manera sencilla y muy rápida. Este dúo de sombras nos permite mezclar, sombrear y perfilar los ojos. Su formato lápiz lo hace muy cómodo de utilizar.

     Disponible en 6 tonos, yo elegí 03 Silver Storm



     He puesto el tono más claro, step 1, un gris plateado con múltiples destellos sobre todo el párpado, y el tono más oscuro, un malva precioso, step 2, en la zona externa del ojo sobre el párpado móvil y sobre la línea de las pestañas, el resultado es perfecto para cualquier hora del día, discreto, sutil y muy ponible. Su duración es aceptable, alrededor de 4-5 horas. Pedí este formato porque me parece perfecto para llevar en el bolso y reducir todo lo que llevo en el neceser y ahorrar espacio, es ideal para llevar siempre contigo.



     Lápiz Wild Shadow Pencil

     Un perfilador y sombra en un solo producto con el que crear looks intensos y brillantes de una sóla pasada. Se desliza suavemente por el párpado y se difuminan sin problema.

     Disponibles en 6 tonos intensos y vibrantes, yo elegí el tono 10 Fierce Lime 



         Tiene una pigmentación bastante buena, incluso en la waterline pigmenta de maravilla. La he usado también como sombra poniéndola como base y aplicando sombra en polvo sobre la misma, de forma que intensifica el tono del look, me gustó el resultado. Se trabaja bien, se deja difuminar sin problema. Su duración es aceptable, como 4-5 horas nos puede permanecer prácticamente intacta.



     Extreme Impact Mascara   

     Una máscara de pestañas que aporta un volumen extremo a las pestañas y un acabado negro intenso. Consta de dos pasos, el primero aporta un volumen extremo a las pestañas, el segundo le proporciona un brillo intenso y acabado charol. Como resultado obtenemos unas pestañas muy negras y con mayor volumen.

     Para su utilización, primero se aplica la base voluminizadora en las pestañas extendiéndolo desde la raíz hasta las puntas y realizando movimientos en zigzag para asegurarnos de cubrir todas las pestañas. Desde Max Factor nos aconsejan aplicar tres capas sin dejar que seque entre una y otra, aplicando una capa de máscara y dos de laca para conseguir intensificar y sellar el look.



     El resultado es espectacular, me encanta ver el volumen que aporta a las pestañas y lo negras negrísimas que quedan, no las alarga, pero tampoco me importa. Lo que no me termina de convencer es el formato que tiene, un aplicador muy ancho y el gupillón corto, me resulta un pelín incómodo, aunque supongo que es cuestión de gustos.



     Colour Elixir Lipstick

     Una barra de labios cuyos ingredientes activos hidratantes aportan un aspecto suave y seductor a los labios. Un labial que además de aportar gran color a los labios, les proporciona una gran suavidad.

     En su formulación cuenta con una mezcla de un 60% de emolientes, junto con agentes acondicionadores, antioxidantes y vitamina E, lo que aporta una buena hidratación a los labios, al mismo tiempo que les proporciona suavidad y un mayor volumen, si lo comparamos con el volumen que tienen antes de ser maquillados.



     Disponible en 15 tonos, yo elegí un rojo impresionante que deja unos labios muy seductores.

     Tiene una textura muy cremosita que se desliza suavemente por los labios y los mantiene hidratados todo el rato. Tiene una pigmentación excelente, y muy buena duración, es sensacional, me encanta este labial, no descarto hacerme con más tonos, me ha gustado mucho.



     Desde aquí quiero dar las gracias a Marisa y a Max Factor por todos estos productos básicos para crear el mejor de los looks este verano. Y vosotras, ¿Habéis probado alguno de estos productos?

By Raqueleita

27 comentarios:

  1. Me encantaría probar la base de maquillaje.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas guapa, que maravilla de productossss. Disfrutalos

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno, pero, teniendo en cuenta que durante años fui fiel a la Long Lasting de Max Facor (y que sigo utilizándola con otras personas porque me encanta el resultado), acabaré picando con algo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me ha encanatado el Smoky Eye Effect Eye Shadow, y el color en concreto que has elegido me parece precioso :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué buen regalo. El colorete y los jumbo a para ojos me han encantado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. El jumbo, el colorete y el labial me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades !! , que productos, tan buenos, son creo que unos de los mejores, y tienen mucha fama, nunca los he probado, pero me encantaría, asi que a disfrutarlos, y me gustan todos, sobretodo la base de maquillaje , ese color me gusta , un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Me quedaría con todos, sobre todo el labial! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Geniales productos, me han gustado sobre todo el labial y el lápiz wild shadow!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  10. me pierde en lápiz wild shadow, ese tono es precioso.

    ResponderEliminar
  11. Estupendo!!El labial es perfecto
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Estupendo premio, el labial es precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la marca porque tiene una estupenda relación calidad-precio y todo lo que ha probado nunca me ha decepcionado nada.

    ResponderEliminar
  14. Jo nena está genial todo lo que has cogido la verdad, me llaman mucho la base de maquillaje y el colorete.. yo participé pero no tuve suerte!! Ya estoy de nuevo por aquí que he desconectado un poquito así que a ver si me pongo pronto al día con las entradas, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  15. tengo ganas de probar la base de maquillaje y la mascara de pestañas. El rojo es impresionante. A mi max factor por lo general me gusta. Creo que es de lo mejorcito que hay ahora de maquillaje gama media y calidad precio genial. La prefiero a marcas como l'Oreal y Astor (menos en esmaltes)

    ResponderEliminar
  16. tengo el colorete desde hace tiempo pero todavia no le he dado uso

    ResponderEliminar
  17. hola preciosa, me alegro que fueses una de las afortunadas ganadoras :), sólo he probado el labial, me parece todo precioso y muy tentador...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  18. Hace mucho que no compro nada de esta marca. El lápiz de sombra me parece un tono precioso! Disfrútalo todo! BSS

    ResponderEliminar
  19. Que suerte! El colorete me ha gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. La máscara de pestañas la tengo y me va genial...

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el colorete mucho.
    Esta marca esta muy bien
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Ese labial es una chulada, me encantó, y mira que es una marca que no suelo comprar, pero creo que le echaré un vistazo al stand!
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Me quedo con el labial y el colorete, ademas es mi tono favorito !!

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena, menuda suerte!!!
    Me quedo con el colorete y el jumbo verde.
    Besis

    ResponderEliminar
  25. Me alegro mucho que te haya gustado :) yo soy adicta a los lápices Wild
    Shadow que son maravillosos. Bss!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar