Beauty Meets Fashion By Talbot Runhof, La Nueva Colección de Primavera de Artdeco

     Artdecó se une de nuevo a Talbot Runhof creando una nueva colección de maquillaje, Beauty Meets Fashion By Talbot Runhof, la colección de Primavera donde el icono de estilo italiana, Agnela Marelli, es su musa e inspiración.

     Talbot Runhof, firma de moda creada por Johnny Talbot y Adrian Runhol, dos diseñadores de moda que al igual que Artdecó opinan que “todo se basa en cuándo parar”, es decir, no sobrepasan nunca los límites, pero se aseguran de avanzar lo suficiente, filosofía en la que coinciden con Artdeco, marca de cosmética líder en Alemania y que cada día se gana más y más adeptos en España. No es la primera vez que Artdecó colabora con Talbot Runhof, ya lo hizo anteriormente en la Colección de Otoño de 2013, donde, al igual que en esta ocasión, la moda se fusiona con la belleza.

      Beauty Meets Fashion By Talbot Runhof se inspira en la elegancia de su musa Agnela Marelli, quien tiene un gusto muy especial tanto por los jardines florales como por las formas arquitectónicas que desvela esta colección. El fresco colorido de los campos repletos de flores en Primavera y las rayas marcan tendencia este año en el mundo de la moda y Talbot Runhof junto con Artdeco han trasladado dicha tendencia al diseño de esta Colección de Primavera.




     De esta maravillosa colección, bajo mi punto de vista, una de las más bonitas para esta Primavera, he probado 4 productos, que os detallaré a continuación:

     Volume Supreme Mascara Talbot Runhof for Artdeco

     En color negro, esta máscara de pestañas conseguirá convertir tu mirada en el centro de atención, ya que logra aumentar el volumen y densidad de las pestañas, curvándolas intensamente. Cuenta con un cepillo caleidoscópico cuyas cerdas de caucho dispuestas en forma de sierra y muy flexibles, transforman las pestañas desde la primera aplicación, eso si, dependiendo de la densidad y el volumen de pestañas que busques, deberás aplicar más o menos pasadas. Las fibras flexibles del goupillón, separan una a una todas las pestañas, abriendo y dando una forma hermosa a los ojos. Además, su terminación en forma de punta, cubre sin esfuerzo alguno, incluso las pestañas más cortas. Formulada con una combinación de ceras preciosas, esta máscara de pestañas, además de sublimar la belleza de la mirada, nutre las pestañas y las trata.



     Una máscara de pestañas que me vuelve loca, ya que si algo busco en éstas, es que aporten volumen a mis pestañas, es cierto que también me gusta verlas crecer, pero no dicen nada unas pestañas largas y sin volumen, motivo por el cual el volumen es mi prioridad. Define perfectamente todas y cada una de las pestañas, no las apelmaza para nada, resistiendo a los roces y manteniéndose intactas hasta 10 horas, algo que no he podido comprobar, rara vez mantengo tanto tiempo el maquillaje. Testada clínica y dermatológicamente es apta incluso para quienes utilizan lentes de contacto.



     Blush Couture Talbot Runhof for Artdeco

     Un colorete que combina 3 tonos frescos con un sutil brillo, encerrado dentro de un estuche diseñado por Talbot Runhof y que posiblemente se convierta en un must have para todo el que se cruce en su camino. Un colorete en edición limitada con un toque perlado que lo convierte en un irresistible que todas querremos tener en nuestro tocador.

     En su formulación incluye Sericita, un mineral puro que consigue proporcionar a la piel protección frente al envejecimiento prematuro. No incluye parabenos, ni lanolina, ni aceite mineral ni perfume.



     El diseño del packaging es espectacular, flores de fresco colorido sobre un fondo rayado, detalles que marcan tendencia en el mundo de la moda esta temporada. Pero aún es más bonito el colorete que incluye en su interior, de textura ligera, proporciona un toque a las mejillas de lo más natural, manteniéndose inalterable horas y horas. Admiración es lo que siento por esta maravillosa creación, juzgad vosotras mismas.



     Invisible Lip Styler Talbot Runhof for Artdeco

     Un lápiz de labios retráctil transparente que crea una barrera invisible para mantener intactos tanto la barra de labios como el brillo. Ahora puedes maquillar con cualquier tono tus labios sin miedo a que se corra por las arruguillas de los labios, invisible lip styler lo mantiene en su sitio.

     En su formulación incluye Ácido Hialurónico junto con ceramidas, que nutren los labios en profundidad, manteniendo todo el tiempo los labios totalmente hidratados. No contiene parabenos ni perfume.



     Cuenta con una punta fina que logra perfilar de forma fácil y precisa el contorno de los labios, además, incluye en su parte trasera un sacapuntas, para mantenerla siempre perfecta. Puedes utilizarla  únicamente para delinear el contorno de los labios, o si lo prefieres, puedes aplicarlo a lo largo de toda la superficie de los mismos, conseguirás así que la barra de labios o el gloss que apliques después dure más horas.



     Perfect Mat Lipstick 

     Una barra de labios de larga duración y de lo más confortable, a pesar de su acabado mate. Labios siempre mates y listos para besar y ser besados. De textura cremosa, mantiene los labios repletos de color y muy suaves. Un labial de larga duración con un aroma delicado a vainilla que te seduce de inmediato. Testado dermatológicamente.



     Un tono precioso que me ha enamorado hasta la médula, adoro el acabado que proporciona a los labios y el agradable confort que se mantiene mientras los tienes maquillados, que por cierto, dura lo que no está escrito, un labial del que me va a ser imposible separarme.



     Una impresionante colección que para quienes estéis interesadas, podéis encontrar a la venta de forma exclusiva en Perfumerías Douglas.


Artdecó se une de nuevo a Talbot Runhof creando una nueva colección de maquillaje, Beauty Meets Fashion By Talbot Runhof, la colección de Primavera de Artdeco, donde el icono de estilo italiana, Agnela Marelli, es su musa e inspiración.



By Raqueleita

14 comentarios:

  1. Me encanta el packaging! y ese tono de labial es ....Bss

    ResponderEliminar
  2. El colorete y el labial son tonos preciosos...bueno, la colección entera, más sabiendo de la calidad de esta marca!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa. Qué bonita es esta colección, tanto su packaging como el interior...Besos

    ResponderEliminar
  4. Que coleccion tan bonita :D La verdad que no le falta detalle.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, especialmente el colorete. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. A mi me está encantando todo, sobre todo el colorete!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que colores más bonitos. El colorete me ha gustado mucho, me gusta que tengan varios colores para elegir el que más me apetece llevar en ese momento.

    ResponderEliminar
  8. Las sombras son una preciosidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. que coleccion mas bonita, los packaging son preciosos

    ResponderEliminar
  10. ¿Por qué nos enseñas cosas tan bonitas? jajaja, que antojos! el colorete , el labial y el esmalte me han enamorado.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Estoy enamorada del blush de esta colección, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Ufff me gusta todo!!. Es preciosa. Le echaré uno ojo en Douglas

    ResponderEliminar
  13. ¡Preciosa colección! El packaging es espectacular. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar