BB Skin Detox Fluid SPF 25 de Clarins Corrige las Imperfecciones y Devuelve la Luminosidad Original a la Piel

     Recientemente Clarins ha lanzado al mercado, dentro de su nueva Colección de Primavera, la nueva BB Clarins, BB Skin Detox Fluid SPF 25, un concepto innovador que consigue equilibrar la piel. Mitad tratamiento y mitad maquillaje, esta BB de Clarins, promete hidratar a la vez que equilibra la piel día tras día, proporcionando un halo de luminosidad y salud.

     BB Skin Detox Fluid SPF 25 unifica y corrige las irregularidades presentes en la tez, destacando su luminosidad natural y sublimando su belleza. Una auténtica infusión de plantas beneficiosas que equilibran y embellecen la tez al instante.



     De textura fluida además de fina y ligera, es ideal para las pieles asfixiadas, suponiendo un soplo de aire que no crea espesor en la piel.

     En su formulación podemos encontrar:

     - Extracto de semilla de acerola, la cual interviene en la oxigenación de la piel que cada día se expone a la agresión provocada por distintos factores.
     - Extracto de reina del prado, encargada de restablecer la flora de la piel
     - Extracto de aloe vera bio, encargado de hidratar la piel.
     - Ácido hialurónico, que retiene hasta 1000 veces su peso en agua, proporcionando gran hidratación a la piel.
     - Pigmentos Luminosidad 3D, que corrigen las imperfecciones a través de la descomposición óptica de la luz aportando mayor luminosidad a la tez.
     - Filtros solares 100% minerales SPF25 anti UVA/UVB, que protegen la piel frente a los efectos nocivos de los rayos solares.
     - Complejo Anticontaminación exclusivo de Clarins, escudo vegetal que incluye en su fórmula extractos de lámpsana y de té blanco.



     BB Skin Detox Fluid SPF 25 corrige las imperfecciones proporcionando a la tez un acabado natural satinado, sin efecto máscara. Como resultado, obtenemos una piel más hidratada, confortable, libre de imperfecciones y luminosa, la piel luce más bella y con un aspecto más saludable.

     Disponible en 3 tonos: 01 light, 02 médium y 03 dark, su precio recomendado es de 37,50€.




     A la hora de aplicarlo, depositaremos el producto en el hueco de la palma de la mano y lo calentaremos  con el fin de conseguir una temperatura a la cual se funda con la piel. Lo aplicaremos desde el centro del rostro hacia el exterior, y finalizaremos con ligeras presiones que fijarán mejor el producto.

     El acabado es impresionante, la piel queda preciosa, muy afinada y con una luz que rejuvenece al instante. Se funde de inmediato con la piel, adaptándose a tu tono, yo tengo el tono 02 Medium y aunque pensé en un primer momento que me quedaría muy oscura, cuando se asienta, se adapta perfectamente a mi tono. No deja sensación grasa, no transfiere, no aparecen brillos en la piel, todo lo contrario, la piel queda matificada y con cero brillos a pesar de su acabado satinado, es como si no llevases nada puesto, es tan natural el acabado que proporciona, que parece que no te hubieses maquillado. Como siempre, otro de sus encantos es el olor, una cualidad que adoro de los productos de Clarins, siempre me sorprende con sus delicados aromas.




     BB Skin Detox Fluid SPF 25 de Clarins unifica y corrige las irregularidades presentes en la tez, destacando su luminosidad natural y sublimando su belleza. Una auténtica infusión de plantas beneficiosas que equilibran y embellecen la tez al instante.



By Raqueleita

7 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probarla, ya que las anteriores ediciones de la BBCream de esta marca me fueron genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué pintaza tiene!! Las BBs de clarins me suelen ir bien a la piel, así que probaré esta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. uhmm que buenisima pintilla y más siendo Clarins.

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he probado ninguna base de Clarins, pero esta BB tiene buena pinta, me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues yo estoy muy descontenta con él. Compré el tono 01 que se supone que es el más claro y me queda tremendamente oscuro. Ni en pleno verano me lo voy a poder poner. Ha sido tirar el dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel muy clara, es cierto que en España los colores comercializados son algo oscuros, pero online, puedes conseguir tonos más claros que si se comercializan en otros países. Beatriz del Blog "Mis Potingues" te puede asesorar, ella tiene la piel muy clara y lo consigue en una página extranjera

      Eliminar

Gracias por comentar