Serum-in-Cream La Cosmética TransAGEING de Montibello

     A pesar que se dice que la edad es tan sólo un número, si algo importa en realidad, es como nos sentimos nosotras y de que forma vivimos el paso de los años. Recientemente Montibello ha reinventado el tratamiento para combatir el envejecimiento de la piel con el TransAGEING, un revolucionario concepto anti-edad creado por los Laboratorios Montibello y sobre el que se sustenta su línea estrella Arûde. Sin lugar a dudas, Montibello ha creado una nueva dimensión para la cosmética, tratando la belleza de todas las mujeres, independientemente del año en el que hayan nacido.

     La Cosmética TransAGEIN revela la belleza universal de cada mujer, belleza que se expresa en cada detalle, en cada rasgo y en cada gesto dentro de la evolución natural que sigue el envejecimiento de la piel. La cosmética TransAGEIN va más allá, escuchando y acompañando de forma experta a cada mujer en cada una de las etapas del envejecimiento y se adapta a las necesidades de cada momento. Tratamientos elaborados para actuar allí donde se necesita de forma inmediata y precisa.




    Una línea de cosméticos donde su producto más exclusivo, Serum-in-Cream, un producto que ha surgido de la investigación científica más exigente, ha conseguido en mi piel verdaderas maravillas. Una emulsión rica y sofisticada, que al ser aplicada y al contacto con la piel, se transforma en un sérum que se funde por completo con la misma, liberando en ese preciso momento el corazón activo de su formulación, tratando de forma global los signos del envejecimiento de la piel al mismo tiempo que ésta experimenta toda una experiencia sensorial única.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 90,40€.



     Una emulsión ultrarrica y evanescente que mejora la firmeza de la piel al mismo tiempo que combate las arrugas, eleva los rasgos cutáneos, define el óvalo facial, unifica el tono y suaviza las manchas. Como resultado obtenemos una piel hidratada, hipersuave de tacto sedoso y con mayor elasticidad. Sin lugar a dudas, el producto emblema de la renovada Línea Arûde de Montibello.



     Un producto emblema de la línea Arûde que se presenta como se merece, en un packaging súper elegante y lujoso. Una caja en color dorado que descubre al abrirse en forma de libro, la preciada crema The Serum-in-Cream junto con la espátula que nos permitirá coger el producto a aplicar sin riesgo de contaminarlo.

     Verdaderamente es todo un momento de placer ultrasensorial mientras te aplicas el producto, una emulsión que invita a ser masajeada para sentir como su transformación en un sérum fluido, se funde por completo con la piel, mientras el delicioso aroma que desprende, te envuelve por completo. Os podéis imaginar lo bien que se extiende, cunde una barbaridad, ya que necesitas muy poca cantidad para abarcar una zona amplia del rostro.



     Desde la primera aplicación ya comienzas a adorarlo, deja la piel tersa, con un tacto sedoso y los poros minimizados al máximo, la piel queda completamente alisada y con la luminosidad que desprenden las pieles más jóvenes. A largo plazo, comienzas a percibir como se unifica el tono de la piel, aunque no elimina por completo las manchas, si las disimula y difumina visiblemente, haciendo lo mismo con las pequeñas arrugas y líneas de expresión, que quedan reducidas, las eleva desde el interior, se ven mucho mejor. Pero lo que más me ha llamado, es la recuperación del óvalo facial, ahora es mi mayor preocupación, ya que veo como poco a poco se va modificando, incluso las arrugas han pasado a un segundo plano y no me preocupan tanto. He notado mayor firmeza en la piel,  está más reafirmada, en definitiva, está mucho más bonita.

     En unos días conoceré más cosas sobre esta línea renovada de Montibello y os prometo que os lo contaré todo con pelos y señales, es una crema a tener muy en cuenta y seguro que el resto de la línea no se queda atrás.

 Serum-in-Cream, una emulsión rica y sofisticada, que al contacto con la piel se transforma en un sérum que se funde por completo con la misma, tratando de forma global los signos del envejecimiento de la piel al mismo tiempo que ésta experimenta toda una experiencia ultrasensorial única.


By Raqueleita

12 comentarios:

  1. Todavía no me he estrenado con la marca pero tienen productos que me encantaría probar. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Raqueleita, no la he usado pero si que se ve bien la crema y la línea entera.

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que proviene de Montibello, son palabras mayores!



    Te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  5. Tiene que ser maravillosa. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta maravillosa desde luego. No la conocía.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, bueno, ja ja ja ¿un número? el mío ya casi 59!!!!! que no es poca cosa...


    Tiene muy buena pinta la cremita, no he probado nada de esta marca.


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues ya somos dos las que les preocupa el tema firmeza.

    ResponderEliminar
  9. La firmeza en la piel creo que es un signo de la edad que nos preocupa más que la arruga, por lo menos a mí al tener una piel mixta-grasa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar