Joli Rouge Brillant, La Barra de Labios de Clarins que Atrae la Luz a los Labios

     Clarins nos sorprende con los nuevos Joli Rouge Brillant, las barras de labios que atraen la luz con un nuevo brillo, más puro, elegante y refinado, proporcionando además un gran confort a los labios, a los que dota de una gran feminidad y seducción.

     Joli Rouge Brillant, mitad tratamiento y mitad maquillaje, está formulado con activos hidratantes, protectores y nutritivos, que proporciona a los labios un agradable confort al mismo tiempo que los maquilla con un brillo increíble gracias al potenciador de brillo Shine Booster que incluye en su formulación y que amplifica la reflexión de la luz en los labios, una nueva interpretación del brillo de labios, que incluye nácares imperceptibles que han sido dosificados con una gran precisión.

     Un brillo de labios que apuesta por el rojo deslumbrante de luz que conseguirá atraer todas las miradas y ser el rojo de labios más deseado. Una barra de labios de acabado transparente, cuya gama de colores chispeantes, consiguen crear unos labios irresistibles y muy golosos.



     Un total de 12 tonalidades que proporcionan a los labios los reflejos tornasolados de los tonos rosas delicados, los destellos cristalinos de los tonos nude y las facetas más deslumbrantes de los rojos de labios. Doce tonalidades suaves e irresistibles que además ofrecen una acción tratante: 03 guava, 06 fig, 07 raspberry, 13 cherry, 20 coral tulip, 24 tropical pink, 25 bright rose, 26 poppy pink, 27 fuchsia, 28 pink praline, 29 tea rose y 30 soft berry.




     Joli Rouge Brillant promete una duración de 6 horas reforzada, gracias a que su fórmula incluye:

     - Extracto de Salicornia Bio, que favorece una óptima hidratación de los labios, proporcionando flexibilidad a los mismos, con un acabado perfectamente perfilado.
     - Aceite de Mango y Proceramidas, encargados de nutrir, suavizar y reforzar los labios, protegiéndoles de la deshidratación.

     Una barra de labios que cuenta con un perfume delicioso a frutos rojos golosos de sabor exquisito cuyo precio recomendado es de 24,50€.




     Tengo dos de estos labiales, el 26-Poppy Pink y el 27-Hot Fuchsia, a cual más bonito. Barras de labios de textura untuosa y fundente cuya aplicación es súper agradable, ya que se deslizan suavemente a lo largo de los labios como si los acariciase, dejando una sensación muy agradable de confort e hidratación, que además se convierte en todo un placer gracias a ese sabor a frutos rojos tan goloso que tienen. Su forma redonda y ligeramente fusiforme, consigue que se adapte perfectamente a los labios realizando un trazo preciso y generoso con un sólo gesto.
 
     Y qué os voy a decir de su packaging, de lo más elegante, redondo y totalmente dorado, con el logotipo de la firma en la tapadera biselada en una de sus aristas, y el nombre de la firma tanto en la barra de labios como en su packaging. Perfecto para llevar en el bolso y ser la envidia de tus amigas.



     Junto a los Joli Rouge Brillant, la Base Fixante Lèvres, que impide que la barra de labios se corra hacia las finas líneas de expresión situadas en el contorno de los labios, una base sorprendente, inédita y adictiva que incluye en su formulación microperlas de acacia, manteca de karité y péptidos, encargados de incrementar la duración de la barra de labios. Una base de labios mágica que de una sola pasada, alisa, protege e hidrata los labios.

     Puede utilizarse de dos formas diferentes:

     - Como bálsamo de labios, si lo que persigues es conseguir un efecto hidratante.
     - Bajo la barra de labios, si lo que buscas es un efecto fijador, ya que promete aumentar la duración del labial hasta 6 horas además de evitar que éstas se corran.

     Su precio recomendado es de 18,50€.



     En su formulación incluye:

     - Microperlas de acacia, encargadas de rellenar las antiestéticas y minúsculas arrugas del contorno de los labios.
     - Ceras de jojoba, mimosa, girasol y manteca de Karité, que proporcionan a los labios hidratación, flexibilidad, confort y suavidad.
     - Gamma Orizanol y Tocoferol, que contribuyen a la protección de los labios frente a las acciones negativas de los radicales libres.
     - Perfume azucarado con notas de vainilla, que lo hace absolutamente delicioso.




     Lo utilizo habitualmente de las dos formas, tanto para proteger e hidratar los labios en los días fríos de invierno, época en la que se me suelen resecar con más facilidad, como bajo la barra de labios, ya que yo soy de las que tienen el problema de las malditas arruguillas en el contorno de los labios, y fastidia mucho cuando ves tu maquillaje al trate porque la barra de labios se ha corrido. Además, aguantan más tiempo maquillados y con un aspecto alisado, sin pielecillas, es un acabado simplemente perfecto el que proporciona a los labios esta maravillosa base.






Aplica primero la Base Fixante Lèvres de Clarins sobre tus labios para rellenar esas minúsculas arrugas de expresión que hacen que las barras de labios se corran y después aplica Joli Rouge Brillant, las nuevas barras de labios de Clarins mitad tratamiento y mitad maquillaje que atraen la luz a los labios con un brillo más puro, elegante y refinado.



By Raqueleita

13 comentarios:

  1. Los labiales, además de bonitos y favorecedores, me encantan por lo hidratantes y confortables que son.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Los labiales son preciosos! aunque yo soy mas de tonos mas oscuros y fantasía jeje
    Lo único que no he visto es si de verdad duran 6 horas intactos, o sólo duran cuando se les pone la base?
    un beso!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Bonitos labiales y tendré que probar el bálsamo labial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola: Clarins es una de mis marcas y estos labiales tienen unos tonos muy apetecibles. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos rojos; son una maravilla en barra.

    ResponderEliminar
  6. Los labiales son preciosos y la base me tienta un montón. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado los tonos de los labiales, saludos!

    ResponderEliminar
  8. La he visto ya por ahí y la quieroooo !! La base y puestos a pedir esos labiales taaan bonitos !!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me he enamorado del Cherry, lo necesito!

    ResponderEliminar
  10. Los labiales a cada cual mas bonito <3
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las barras de labios de esta marca y por lo que veo las nuevas tienen un colorido fantástico. Nunca he utilizado prebase.

    ResponderEliminar
  12. Que gama de color mas preciosaa. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar