Treat Naturtech Discipline Shape de Montibello Controla Los Cabellos Rebeldes y Encrespados

     A finales de Agosto pasado, me realicé un Tratamiento Alisado de Keratina de la línea Morphosse en el Centro Técnico que Montibello tiene en Madrid, tratamiento tras el cual estuve utilizando un champú y una mascarilla de la misma línea, de la cual también os hablé en su día. Una vez finalizados estos productos, comencé a probar la línea Discipline Shape, que muy amablemente Alejandro Presas, Técnico y Formador de Peluquería de Montibello, me regaló para mantener a raya el encrespamiento de mi cabello una vez fuera desvaneciéndose el efecto del tratamiento Morphosse, que lo eliminó por completo.

     La línea Discipline Shape pertenece a la gama de productos capilares Treat Naturtech, un innovador y revolucionario concepto de la nutrición capilar, que ha sido elaborado para descubrir la dieta ideal para cada tipo de cabello, porque si realmente somos lo que comemos, el cabello luce tal y como lo nutrimos. Cada cabello es diferente y dependiendo de las características de cada uno, necesitará nutrirse de una forma determinada, o mejor dicho, de una forma personalizada, porque las necesidades del cabello de tu amiga, de tu madre, de tu hermana o de una compañera de trabajo, no son las mismas que las de tu cabello.

     Montibello ha formulado de forma personalizada sus productos capilares con el objetivo de conseguir el cuidado y la belleza total de cada tipo de cabello, utilizando tecnología nutricional de última generación e incluyendo los mejores ingredientes de origen natural, consiguiendo así la dieta perfecta para cada tipo de cabello, reuniendo en sus productos la nutrición y belleza que nunca antes había sentido tu cabello.

     La línea Discipline ha sido formulada con un sistema de control avanzado, Active Control System,  tecnología que consigue una definición del cabello al mismo tiempo que le proporciona una espectacular suavidad, siendo ideal para controlar el encrespado y proporcionar mayor manejabilidad al cabello.



     La gama Discipline incluye en su formulación lípidos de aceite de baobab encargados de nutrir el cabello junto con un sistema de control avanzado que lo protegen de los daños ocasionados por el calor de las herramientas de secado y planchado, además de protegerlo también de los efectos de la humedad.

     Entre los beneficios que proporciona al cabello destacar:

     - Controla perfectamente el cabello encrespado y los efectos de la humedad sobre el pelo.
     - Proporciona al cabello una protección térmica.
     - Aporta una alta hidratación al cabello y lo hace más manejable, quedando definido además de flexible y con más cuerpo.
     - Proporciona suavidad y mayor nutrición.
     - Movimiento controlado.

     Los productos que forman parte de la gama Discipline Shape de Montibello son: un champú, una mascarilla capilar, un sérum para el control de cabellos lisos y un bálsamo para controlar los cabellos rizados, rebeldes y encrespados.



     Shampoo

     Este champú limpia la superficie del cabello suavemente, eliminando los residuos acumulados sobre el mismo a la vez que lo nutre gracias a que incorpora en su formulación aceite de baobab, el cual cierra y alisa la cutícula proporcionando al cabello un brillo resplandeciente. Su fórmula promete prevenir el encrespamiento del cabello y los efectos provocados por la humedad, mejorando su manejabilidad y el peinado pero sin aportar peso a al fibra capilar.



     Limpia perfectamente el cabello, puedo corroborar que me dura más tiempo limpio que cuando utilizo otros champús no profesionales. Y lo que más me gusta, su aroma, es muy agradable y especial, el momento del lavado del cabello se convierte en un verdadero placer.

     Mask

     Un tratamiento capilar que proporciona al cabello una nutrición profunda, transformando el cabello dañado y rebelde en luminosidad y suavidad. Además, controla el encrespado y protege el pelo de los daños térmicos y los efectos de la humedad, hidratando profundamente el cabello y dejándolo más manejable.



     Una vez secado el cabello y eliminado el exceso de humedad, se aplica de medios a puntas, lo desenredamos y lo dejamos actuar unos minutos, tras lo cual lo aclaramos con abundante agua. Al igual que el champú, tiene un aroma muy sutil y especial que te envuelve y te seduce de inmediato. Facilita bastante el desenredado del cabello y al aclararlo, ya notas esa suavidad que proporciona al cabello, una suavidad de tacto sedoso que me fascina.

     Utilizados los dos productos juntos, champú y mascarilla, el cabello queda precioso, suave, manejable y con un brillo extraordinario.

     Balm

     Un bálsamo hidratante intensivo que controla los cabellos rizados, rebeldes y encrespados, facilitando el peinado y proporcionando protección frente a los efectos de la humedad y frente a los daños producidos por el calor de los secadores y planchas de pelo. Aporta más flexibilidad, definición y cuerpo a los rizos, pero sin apelmazarlos.



     A la hora de aplicarlo, utilizaremos de 4 a 5 pulsaciones en la palma de la mano y lo repartimos de medios a puntas, sobre el cabello húmedo pero previamente eliminado el exceso de humedad. No necesita aclarado. Este producto lo ha utilizado mi hija mayor, aún no se me ha rizado el cabello después de varios meses tras aplicarme el tratamiento Morphosse, por lo que ella ha sido quien ha comprobado la definición de sus rizos cuando lo utiliza y el aplacamiento del encrespado, es un producto chapó.

     Sérum

     Un sérum protector ideal para utilizar antes de alisar el cabello con las planchas, ya que le aporta una protección óptima frente al calor directo de las planchas. Controla perfectamente el encrespado y evita que aparezca con la humedad del ambiente. Además, consigue que el cabello sea más moldeable y obtiene un peinado liso y duradero.



     A la hora de aplicarlo, tan sólo con una o dos pulsaciones tengo más que suficiente para aplicar de medios a puntas, un producto que cunde bastante. Al igual que en el caso anterior, se aplica tras eliminar el exceso de humedad y sobre el cabello mojado. No hay que aclararlo.

     Me encanta la suavidad que proporciona al cabello y confío totalmente en la protección que le ofrece y el brillo que le aporta, eso si, debo confesar, que cuando lo utilizo, el cabello dura menos tiempo limpio, aunque es tan bonito como lo deja, que ese detalle termina pasando desapercibido.


La línea Discipline Shape de Montibello formulada con la tecnologías Active Control System, consigue una mayor definición del cabello al mismo tiempo que le proporciona una espectacular suavidad y controla el encrespado, proporcionando mayor manejabilidad al cabello.



By Raqueleita

5 comentarios:

  1. Uy, pues me interesa mucho esta línea porque ultimamente se me encrespa bastante el pelo. Lo tengo tan seco que se me ensucia muy poco, así que ese detalle de que se ensucia antes no es un impedimento para mi. Muchas gracias por la info! Besitos :-)

    ResponderEliminar
  2. Creo que esta línea me iría de maravilla. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me vendría genial que mi cabello tiende a encresparse fácilmente. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Bueno mucho encrespamiento no tengo, pero si algo. Supongo que a poco que me lo cuide, salgo ganando.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar