Paletas de Maquillaje IDC Colors, Una Buena Opción para el Maquillaje Diario

     La semana pasada os presentaba en el blog una de las paletas más completas de la marca de cosméticos IDC Colors que tienen en MaquillajeDiario, una web que nos ofrece productos de maquillaje low cost para utilizar a diario. Estuches de maquillaje de estilos diferentes y coloridos para todos los gustos, entre los que seguro puedes encontrar tus favoritos.

     Las paletas que os presentaré hoy, son más pequeñas que la que os enseñé el otro día, pero aún así una de ellas es bastante completa, la segunda, es una paleta de sombras, pero que en total cuenta con 28 tonalidades, ¿No está nada mal verdad? Pues esperad a descubrirlas.

     Estas paletas de maquillaje son una buena opción para disponer de un kit básico para el maquillaje diario, no ocupan lugar y tienen todo lo que necesitas para salir cada día tanto al trabajo, como al gimnasio, siendo también ideales para llevar a tus escapadas de fin de semana.



     En MaquillajeDiario disponen de todos los productos que cada día necesitas para maquillarte y cuidar tu rostro, bases de maquillaje, brochas, polvos compactos, sombras de ojos, labiales, coloretes, máscaras de pestañas....Si buscan un look discreto, apuesta por los tonos naturales que realcen tus rasgos sublimando la belleza de tu rostro, pero si por el contrario, buscas un look más glamuroso, te recomiendo que marques tus ojos con un ahumado perfecto y no le restes protagonismo a los labios con un rojo indiscreto.

     Estuche de Maquillaje Sensational Wallet Pink de IDC Colors

     Un estuche de maquillaje que dispone de un total de 24 sombras de ojos de tonalidades variadas y acabados mates y satinados. Además cuenta con un espejo, cuatro labiales con microdestellos brillantes preciosos, un par de tonos para maquillar las cejas, un colorete, un bronzer, un iluminador y las brochas necesarias para aplicar todo el colorido de la paleta(brocha colorete, pincel de labios y pincel de espuma doble para sombras).

     Disponible en tonos azul y rosa, su precio en MaquillajeDiario es de 10,95€


     Las sombras no están nada mal, algunas pigmentan mejor que otras pero con una buena base de sombras podemos conseguir una buena pigmentación de todas. En cuanto a duración, no es para tirar cohetes, pero para usar a diario, no está nada mal y cumple con su función. Los labiales tienen el acabado de un gloss, mucho brillo pero tan sólo dejan un velo de color transparente en los labios, que por otro lado y para un look discreto de día, son una buena opción. El colorete, el bronce y el iluminador también están muy bien para el precio que tiene la paleta, no os voy a decir que es lo mejor que he probado, pero para el maquillaje de día y para las escapadas de fin de semana, están muy bien. No se vosotras, pero cuando viajo, me da pena llevar mis productos de maquillaje de lujo y que se den un golpe y se echen a perder, prefiero salir con estas opciones de maquillaje low cost.

     Paleta de maquillaje Magic Studio Naked Way 03

     Una paleta de sombras de ojos que contienen en total 28 tonos en tonalidades marrones, nudes, cobrizos, rosados, morados..., y en acabados brillo y mate. Colores que son muy bonitos y muy ponibles y a los que la mayoría de las mujeres recurrimos para maquillar los ojos cada día. Una paleta ideal tanto para realizar looks discretos para el día, como looks más glamurosos para la noche.

     Su precio recomendado en MaquillajeDiario es de 5,50€.



     Además de las 28 sombras, cuenta con dos pinceles dobles de espuma, a los que yo no suelo dar uso porque prefiero utilizar brochas, pero que, sin embargo, se de muchas mujeres que si las paletas de sombras que les gusta no tiene este tipo de pinceles, prefieren renunciar a ellas, por lo que veo ideal su inclusión en la paleta.

     Estas sombras pigmentan mejor que las de la paleta anterior y su duración, más o menos igual, pero de nuevo os recomiendo que lo apliquéis sobre una base de sombras, además de intensificar el tono de las mismas, conseguirás que duren más sobre los párpados.

     No quiero terminar el post sin comentaros, que además, en la página web de MaquillajeDiario, existe un apartado donde muestran diferentes trucos de maquillaje para sacar lo mejor de ti, uno muy interesante y que está marcando tendencia es la técnica del contouring, donde te explicar como esculpir el rostro, destacando lo mejor de ti, marcando tus rasgos naturales.

Paletas de maquillaje que son una buena opción para disponer de un kit básico para el maquillaje diario, no ocupan lugar y tienen todo lo que necesitas para salir cada día tanto al trabajo, como al gimnasio, siendo también ideales para llevar a tus escapadas de fin de semana.


By Raqueleita

18 comentarios:

  1. Que bonita paleta y que colores mas chulos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, la Magic Studio Naked Way 03 me encanta y genial de precio. Gracias por hablarnos de ellas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. que monas y que buen precio tienen, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Están bastante bien y para llevar de viaje me parecen muy buena opción, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Oye, lo veo bien para llevar de viaje, y no darle mil vueltas a qué llevar...

    ResponderEliminar
  6. Uau que paletas!!! Yo cuando las veo siempre pienso que una paleta de estas me dura mínimo 20 años jajaja

    ResponderEliminar
  7. lo bueno de la paleta es la comodidad de llevarlo todo

    ResponderEliminar
  8. La última paleta me encanta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. A mí a veces me agobia tanta sombra pero son bonitas. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Es una preciosidad,es preciosa y bien de precio.Un besito.

    ResponderEliminar
  11. y la alergia que producen también muy bien relación calidad precio, después te tienes que a que te solucionen la alergia de ojos, no lo recomiendo en absoluto

    ResponderEliminar
  12. y la alergia que producen también muy bien relación calidad precio, después te tienes que a que te solucionen la alergia de ojos, no lo recomiendo en absoluto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me han producido ningún tipo de alergia, supongo que tus ojos serán sensibles a alguno de sus componentes, lo que no quiere decir que a todo el mundo les vaya a pasar. Te aseguro que he visto alergias con producto de marcas de reconocido prestigio internacional, eso no quiere decir que sea un mal producto, sino que tu tienes sensibilidad a alguno de sus componentes.

      Eliminar
  13. Me aterra la composición química de éstos productos por ello nunca los compro, en todos los sitios en que los venden no hay un desglose de los ingredientes, por algo será.... tampoco certifican algun tipo de normas iso o testeado garantizado, y por eso aunque las veo hermosas acabo por no animarme :s

    ResponderEliminar

Gracias por comentar