Edición Coleccionista Couture Palette Collector "Gold Lust" de YSL Beauty

     El próximo 8 de Febrero se celebrará el Nuevo Año Chino, motivo por el cual YSL Beauté presenta una nueva edición de coleccionista de Couture Palette, un imprescindible de lujo que como si de una joya se tratase, intensifica la belleza de esta magnífica paleta de sombras con el rico y opulento oro amarillo, Couture Palette Collector "Gold Lust", el color de la China Imperial y del nuevo año lunar.

     Símbolo de la poderosa y sensual feminidad, el estuche se viste con un metal dorado martillado en relieve. En el centro, el logotipo Cassandre sublima su belleza, convirtiéndolo en un objeto único de auténtico deseo, perfecto para regalar para San Valentín.


     De venta exclusiva en El Corte Inglés, Couture Palette Collector "Gold Lust " Nº7 Parisienne, cuenta en su interior con 5 sombras de alta costura para conseguir los looks muy YSL e increíblemente sofisticados. Cinco sombras en armonía cromática de rosas y malvas que desvelan una mirada suave y fresca, como la luz del crepúsculo reflejada bajo los artesanados haussmanianos. Sombras de ojos en texturas mates, nacaradas, satinadas y metálicas que no dejarán indiferente a nadie.



     Según Lloyd Simmonds, Director Creativo de Maquillaje de YSL Beauté: "Couture Palette permite experimentar libremente con el color, aplicando un tono único o combinando varios. El tono más oscuro se utiliza para diseñar la mirada creando desde ahumados hasta líneas gráficas; el tono más claro le da luminosidad y los restantes colores sirven como accesorios para modular y crear contrastes. Para una mirada a medida de la más exquisita alta costura».


La Edición Coleccionista Couture Palette Collector "Gold Lust" de YSL Beauty será el accesorio indispensable, creado en edición limitada, para vestir la mirada


By Raqueleita

8 comentarios:

Gracias por comentar