Todo esto es posible gracias al nuevo lanzamiento de Maybelline NY, The Falsies®Push Up Drama™, una máscara de pestañas con efecto push up que de forma inmediata consigue unas pestañas tan elevadas que desafían la gravedad, sin necesidad de utilizar pestañas postizas.
The Falsies®Push Up Drama™ cuenta con un cepillo efecto push up, ¿Cómo es este cepillo? Pues es un cepillo patentado que dispone sus cerdas en forma de copa, de forma que abarca todas y cada una de las pestañas, a las que consigue curvar hasta 90º, agarrándolas y elevándolas.
Su fórmula cremosa y enriquecida con ceras, les aporta un volumen inmediato además de elevarlas, obteniendo como resultado unas pestañas muy bien trabajadas con tan sólo dos pasadas, unas pestañas de pasarela y de lo más seductoras.
Para su aplicación, basta con deslizar el cepillo a lo largo de las pestañas en forma de zig zag desde la raíz hasta la punta, repitiendo este movimiento hasta que logremos el volumen y la altura que deseamos para nuestras pestañas. Eso si, en esta ocasión no debes dejar que se seque cada capa que apliques, en caso de que por cualquier motivo, se haya secado la aplicación, te recomiendo que no eches más producto, o se irá al traste lo que ya has hecho.
Su precio recomendado es de 9,99€.
Proporciona un máximo volumen a las pestañas, la disposición y la forma que tienen sus cerdas, es lo que consigue engrosarlas de inmediato y curvarlas al mismo tiempo, no las alarga nada, pero ya os he comentado otras veces, que eso sea quizás lo que menos me preocupa. Algo que al principio no me gustó, pero que tampoco me preocupa en exceso, es que dada la forma que tienen las cerdas de su cepillo en forma de copa, agrupa las pestañas en su parte inferior, pero el acabado, aunque pensaba que no, me ha gustado mucho, el aumento de volumen es más que evidente.
No produce grumos, las deja flexibles y en su sitio todo el día. No se corre para nada, ya que su fórmula es a prueba de agua y dura una barbaridad, sin soltar ni un sólo resto sobre el contorno de los ojos. En definitiva, una buena opción y sencilla de utilizar para quienes buscan una máscara que aumente el volumen de sus pestañas y las rice al mismo tiempo.
La nueva Máscara de Pestañas de Maybelline NY, The Falsies®Push Up Drama™, con efecto push up, consigue de forma inmediata unas pestañas tan elevadas que desafían la gravedad, sin necesidad de utilizar pestañas postizas
By Raqueleita
Qué ganas de probarla me ha dado!
ResponderEliminarUn besazo!
La tengo ganas.
ResponderEliminarBesitos
Precioso guapa.
ResponderEliminarMe la apunto aunque yo soy delacadísima con los ojos, todas las máscaras me suelen picar
ResponderEliminarNo he tenido ningún problema con ella, de veras, y mis ojos también son delicados.
Eliminar¡Me gusta!
ResponderEliminar¡Qué buena pinta tiene! Tengo que probarla. Un besote
ResponderEliminarTotalmente recomendada!
EliminarTiene muy buena pinta!!!
ResponderEliminarBesos.
No la he probado!
ResponderEliminarBesos
Tiene muy buena pinta, a ver si cuando acabe las que tengo me animo con ella.
ResponderEliminarBesos
¿La probaste al final blankita?
EliminarQué buena pinta. Besos
ResponderEliminarLas máscaras de Maybelline suelen gustarme. Por cierto, me encantaría ver el resultado de esta máscara en tus pestañas.
ResponderEliminarBesos
No la he probad porque tengo bastantes por gastar, pero promete, saludos!
ResponderEliminarDeja unas pestañas preciosas, de veras.
EliminarHabrá que darle caña esta primavera no?
ResponderEliminarLo que mas aprecio de una máscara de pestañas es que las deje curvadas y por lo que veo esta lo cumple a la perfección.
ResponderEliminarTotalmente, las deja con una curvatura perfecta!
EliminarYo la tengo y me ha botado todas las pestañas,cuando intento sacarmela, te deja hermoso el problema que no encuentro la forma se sacarla, si alguien sabe porfavor..
ResponderEliminarCon un desmaquillador bifásico o con base oleosa, sale perfectamente
EliminarHola! llegué acá buscando cómo sacarme la máscara ya que es el único defecto que le encuentro, y es que es dificilísimo sacarla con un desmaquillante corriente. Finalmente googleando encontré la idea de usar aceite de coco, me lo puse y lo deje unos minutos para que me saque todo y además me refuerce el pelo, también ayuda presionarse con algodoncitos de agua tibia, leí por ahí que el aceite de oliva tmb podía servir. Por otra parte decir que es el mejor rimmel que probé y a mí que tengo las pestañas largas me queda como si tuviese postizas, es geeeenial. Las hace super largas, negras y las arquea (aunque no demasiado) y lo mejor es que dura todo el día hasta que decidas sacártela, amor absoluto!
EliminarA argentina llego hace como un mes. Ya la compre y di una pasada y ya estaban negras las pestañas,dio volumen y las alarfo un poco.yo tambien hare la reseña en mi blog!
ResponderEliminarYo tengo el problema que luego de estar un tiempo con la máscara se me corre y me mancha en la parte inferior ¿alguna solución? :/
ResponderEliminarTengo la de aprueba de agua.
Qué raro, a mi no se me corre por nada en el mundo, y me dura hasta el otro día (lo comprobé una vez que me quedé a dormir en la casa de mi novio y obviamente no pude desmaquillarme). Se supone que después de unos minutos de ponertela se seca completamente y no debería moverse, como me pasa a mí. Deberías probar poniéndote de a capas finitas, o sea con poco producto y dejarla secar hasta ponerte la siguiente
EliminarLa marca me gusta, pero me compre esta máscara y cuando me la aplico me baja lo enchinado y quedan de aguacero ¡que estoy haciendo mal? :(
ResponderEliminar