Propuesta de Absolution para San Valentín

     Ya queda una sola semana para celebrar el día de San Valentín, ¿Aún no tienes el regalo para tu pareja? Pues hoy os recomiendo un pack de una firma francesa de cosméticos biológicos, Absolution, una edición especial que lanza para este día, “All we need is love box”.

     Absolution es un nuevo enfoque de la belleza, una firma que busca el equilibrio entre el estilo de vida urbano y la conciencia ecológica, productos orgánicos innovadores de alta calidad que siguen el principio Mix & Match: simple, intuitivo y eficiente. Una marca preocupada por su imagen, el bienestar y la protección del planeta que elaboran productos orgánicos certificados que ofrecen eficiencia y resultados óptimos.

    Con el pack "All we need is love box" lanzado en edición especial para San Valentín, nos promete acondicionar la piel mejorando su aspecto de forma permanente con tan sólo 5 segundos al día.




     Un Kit que se compone de dos productos para el cuidado de la piel:

     - "Le Corps Lavant Doux", un Gel de baño extra suave de 200ml.
     - "Le Lait Peau Douce", una suave leche corporal de 200ml.

     Le Corps Lavant Doux 

     Un gel de baño extrasuave que además de limpiar, calma y estimula la piel gracias a que incluye en su formulación tila, salvia y miel. Un gel de baño que ha sido elaborado para limpiar incluso las pieles más sensibles, ya que está libre de sulfatos. La Tila y la Salvia calman y equilibran la piel mientras la Miel la nutre e hidrata en profundidad.

     Le Lait Peau Douce

     Una leche corporal emoliente y tonificante, formulada con el fin de nutrir y suavizar la piel en cuestión de segundos. Elaborada con manteca de karité, aceite de onagra, avellana y Hammamelis, promete prevenir el envejecimeinto de la piel a la vez que restaura su suavidad y fortalece los tejidos.

     Un pack muy especial que te transportará a un paseo matutino de lo más agradable por un jardín, donde tus pies descalzos son acariciados por al hierva aún húmeda con las gotas de rocío. Su precio recomendado es de 49€.




Absolution, firma francesa de cosméticos biológicos lanza para SanValentín un pack especial: “All we need is love box”, un kit que te transportará a un paseo matutino de lo más agradable por un jardín, donde tus pies descalzos son acariciados por al hierva aún húmeda con las gotas de rocío


By Raqueleita

10 comentarios:

  1. Me gusta, se ve genial guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la presentación. He probado de esta marca un desmaquillante y es de lo mejorcito que ha pasado por mis manos en mucho tiempo. Me apunto esta propuesta. Un besote

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero me gusta la presentación y que sean cosméticos biológicos. Besosss

    ResponderEliminar
  4. El pack me parece ideal para San Valentín, aunque para ser un gel de baño y una hidratante, los veo bastante carillo, la verdad. Sobre todo porque tampoco es una marca que conozca mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Un set estupendo y el packaging es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un buen regalito para estas fechas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar