Ahora somos muchas las mujeres que nos preocupamos de lucir unas cejas perfectas, que nos hagan una mirada más deslumbrante, en definitiva, una cara más bonita. Por ello, hoy os quiero presentar un fijador y rellenador de cejas, que Benefit lanzó a la venta en Septiembre de 2013, Gimme Brow, un producto con el que las cejas aparecen por obra de magia gracias a que incluye en su formulación unas fibras que consiguen adherirse a la piel y al pelo de las cejas, rellenando así pequeños huecos. Como resultado obtenemos una cejas más tupidas y perfectamente delineadas.
Un fijador de pestañas de larga duración hecho a prueba de agua, aunque sientas calor y la piel transpire, no se moverán tus cejas por rebeldes que sean ni se correrá la pintura. Gimme Brow ofrece un resultado natural cuya intensidad es modulable, tu eliges mediante más o menos pasadas, cual es la intensidad que deseas. ¡Y lo mejor de todo! Cuenta con un cepillo cónico que termina en punta y con el tamaño ideal para trabajar la zona con precisión.
Gimeme Brow está disponible en dos tonos, claro medio y medio oscuro. Su precio recomendable es de 25€.
Cuenta con una textura cremosa y con diminutos micro destellos iluminadores, que una vez seca el producto, apenas se aprecian, únicamente queda como resultado, unas cejas densas, con un volumen natural y perfectamente fijadas, algo que agradezco muchísimo, ya que mis cejas son muy rebeldes y con frecuencia, si me olvido de poner un fijador, se despeinan en un abrir y cerrar de ojos, echando a perder el look.
A la hora de aplicarlo, no tienes nada que temer, es sencillo, no necesitas tener un máster en maquillaje. Basta con aplicar el producto realizando movimientos cortos, aplicando el gel desde la zona interior hacia la exterior de la ceja, es decir, vamos dibujando la ceja, siguiendo la forma del pelo y al mismo tiempo vamos rellenando huecos, por cierto, en caso de error, sólo con pasar el dedo o un bastoncillo antes de que seque, se eliminará fácilmente.
Un producto que me ha fascinado y que recomiendo a quienes busquéis un fijador de cejas que además rellene esos huecos que tanto nos incomodan cuando nos miramos al espejo. Yo tengo el tono medio oscuro, el que mejor viene para el color de mis cejas.
Ideal para maquillar las cejas y tapar los claros que hay en nuestras cejas y perfecto para fijarlas y que no se muevan en todo el día. Un producto de Benefit que me ha seducido nada más conocerlo, por lo fácil que es su aplicación, por el tamaño y forma de su cepillo que se adapta por completo al tamaño y forma de la ceja y por esa forma tan natural de maquillar la piel, simulando ese vello que falta en la ceja. Por todo ello y porque sublima la belleza de la mirada.
Como habitualmente me preguntáis donde conseguir los productos, os informo que los podéis conseguir en la Boutique Benefit, en tiendas Sephora y en El Corte Inglés.
Gimme Brow, el fijador y rellenador de cejas de Benefit consigue que las cejas aparezcan por obra de magia gracias a que incluye en su formulación unas fibras que consiguen adherirse a la piel y al pelo de las cejas, rellenando así pequeños huecos. Como resultado obtenemos una cejas más tupidas y perfectamente delineadas.
By Raqueleita
Yo uso el de Maybelline pero me gusta el gupillón del que nos reseñas, lo veo más cómodo.
ResponderEliminarBesos!
Yo uso el de Maybelline pero me gusta el gupillón del que nos reseñas, lo veo más cómodo.
ResponderEliminarBesos!
Por el cepillo, podría interesarme. Quizá me anime a probarlo, proque aún sigo buscando la máscara de cejas que me convenza del todo.
ResponderEliminarBesos!
A mi me gusta mucho este formato. Por el momento estoy muy contenta con un producto muy parecido de Catrice, pero quizás me anime a probar el de Benefit, ya que es una de mis marcas favoritas.
ResponderEliminarUn beso
Me encantan los productos para cejas de Benefit!!
ResponderEliminarUn beso
Este lo he probado y me gusta mucho el aplicador, pero por su precio prefiero coger el de catrice, q me va bien
ResponderEliminarEstuve utilizando otro parecido y al final se quedaba un poco pastoso.
ResponderEliminarBesitos
El tamaño del cepillo me gusta, saludos!
ResponderEliminarNo he usado nunca un producto así y me ha gustado. Llevar las cejas "pobladas" quita varios añitos de encima, me gusta la idea.
ResponderEliminarPues el de Maybelline está tocando a su fin y aunque tengo uno de Inglot muy interesante, este pinta bien como plan B. Besos guapa
ResponderEliminarEs un gran invento sin duda. Todos los que he visto son mas grandes.
ResponderEliminarTengo uno así de Essence y es interesante!
ResponderEliminarBesos
No conocía este producto pero me ha parecido súper interesante, me apunto la marca!
ResponderEliminar¡Qué interesante! Debería probarlo. Un besote
ResponderEliminarLas cejas las tengo bastante bien y nunca he necesitado utilizar nada.
ResponderEliminar