Cepillo Cerámico Iónico Paddle Brush de Moroccanoil

     Desde que Moroccanoil llegó a mi vida hace 4 años, no he parado de probar sus productos capilares, conocí la firma por una talla de viaje de su Tratamiento Moroccanoil, que desde entonces, nunca me ha faltado, lo repongo cada vez que finalizo el envase, se convirtió en un must have para mi cabello. Sin embargo, nunca había probado sus herramientas de peinado, las veía en los expositores de las tiendas físicas, pero nunca me había decidido por hacerme con una de ellas.

     Hace un par de semanas, conseguí en mi tienda on line favorita de productos capilares, Llarcó Estilismo, el Cepillo Cerámico Iónico Paddle Brush, un cepillo realizado con materiales de primera calidad de propiedades cerámicas e iónicas, que deja el cabello suave, con mayor volumen y con un brillo precioso.



     Un cepillo plano cerámico de primera calidad elaborado con tecnología iónica que proporciona al cabello una suavidad increíble y un brillo que deja un aspecto saludable al cabello. Incluye en el extremo de su mango, como podéis apreciar en la imagen superior, una pequeña punta de color naranja, que al extraerla, nos servirá para realizar divisiones del cabello, súper práctico para cuando te planchas el pelo para realizar las divisiones sin tener que echar mano de un peine.

     El cepillo plano de Moroccanoil está modelado en cerámica, por lo que lo hace muy útil para su uso durante secado del cabello, ya que conserva mejor el calor y lo distribuye de forma homogénea por todo el cepillo. Y dado que sus cerdas son iónicas, mejoran el tiempo de secado, al repeler el agua y la humedad, características, por otra parte, que no interfieren en este cepillo en concreto, pero que quería nombrar, ya que también cuenta con 3 cepillos redondos de diferente tamaño para el secado del cabello que os pueden interesar.



     Mencionada toda la colección de cepillos cerámicos, continúo con el que hoy es el protagonista del post, el cepillo Paddle Brush, fuerte y duradero, es ideal para peinar y desenredar el cabello, ya que lo mima y protege frente a los daños y roturas que el pelo sufre durante el peinado. Además, la marca nos promete que dura dos veces más que un cepillo normal.

     En cuanto a la tecnología iónica de las cerdas de este cepillo, consigue que las cutículas se suavicen, proporcionando al cabello una suavidad de tacto sedoso, además un brillo precioso y más volumen, es posiblemente un nuevo must have de Moroccanoil para mi tocador. Su precio recomendado es de 26€.



     Muero de amor por este cepillo, ni os imagináis la facilidad con la que desenreda el cabello, sin romperlo, sin apenas tirones, no os digo más, cuando mi hija pequeña lo probó, me dijo que era para ella, y aunque una madre da todo por sus hijas, sintiéndolo mucho, esta vez se queda en mi tocador. Lo adoro, no estoy exagerando ni un poquito si os digo que jamás he utilizado un cepillo como éste, y os aseguro, que todos los cepillos que tengo en casa son comprados en tiendas especializadas en peluquería o en los propios salones de peluquería, ¡Qué rabia no haberlo conocido antes!

     Además de facilitar el peinado, tal y como promete, el cabello queda con una suavidad increíble de tacto sedoso que me fascina, precisamente esa característica fue la que también sedujo a mi hija, es una herramienta de peinado que os recomiendo a todas con los ojos cerrados.

     Antes de finalizar el post y aunque nada tiene que ver con Moroccanoil, os quería enseñar las hair boobles que siempre utilizo para recogerlo, son amor del bueno, no dejan marca en el cabello, no provocan que las puntas se abran y el cabello no se enreda a su alrededor, ya os hablé de ellas en el blog ¡Son una verdadera pasada! Además, algo que me llama mucho, es que cuando las llevo en la muñeca para recogerme el pelo ante cualquier imprevisto, no quedan nada mal.



     Para quienes estéis interesadas en donde conseguir este maravilloso cepillo, como siempre, os recomiendo la que ya es mi tienda favorita online de productos capilares, llarco.es


El Cepillo Cerámico Iónico Paddle Brush de Moroccanoil está realizado con materiales de primera calidad de propiedades cerámicas e iónicas, aportando al cabello suavidad, un mayor volumen y un brillo de aspecto saludable.


By Raqueleita

15 comentarios:

  1. me gusta mucho moroccanoil, yo utilizo un cepillo de the body shop y me va muy bien

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo GHD y me encanta!! Este no lo probé,
    un besito.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, a mi hija le he comprado uno de TBS y la verdad es que va muy bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo uno de los redondos para brushing y estoy flipando !! Jamás me había marcado tan bien la onda en el pelo como lo hace. Tengo que hacerme con el set completo !!

    ResponderEliminar
  5. El cepillo tiene una pinta estupenda!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de cepillo, gracias guapa.

    ResponderEliminar
  7. El cepillo plano tiene muy buena pinta, me encantaría probarlo a ver si de verdad me funciona en mi pelo rebelde =D
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulo el cepillo! Tiene pintaza. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Ese cepillo no es para mi porque todo lo que sea dar volumen al pelo lo rechazo totalmente porque tengo mucha cantidad. Las gomitas también me encantan y desde que las descubri no he dejado de utilizarlas.

    ResponderEliminar
  10. qué pintaza tiene ese cepillo y seguro que si te ha enamorado es porque realmente es muy bueno

    ResponderEliminar
  11. Me he comprado el redondo grande y para mi desgracia me electriza el pelo muchísimo, en todo lo demås es perfecto pero la electricidad que me transfiere es horrorosa. No sé si podré devolverlo.....

    ResponderEliminar

Gracias por comentar