Diamond Foundation, Fondo de Maquillaje y Prebase en un Solo Gesto

     El secreto del maquillaje, como todas sabéis, radica en conseguir una piel perfecta, una tez con cero defectos. En être belle, empresa franco-alemana dedicada a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos, son conscientes de ello, motivo por el cual en las formulaciones de sus fondos de maquillaje incluyen activos hidratantes y antiedad, con la finalidad de que sus texturas se fundan por completo con la piel, consiguiendo un acabado natural y una tez increíblemente suave a la vez que evitan que se cree el efecto máscara.

     Dentro de la gama que être belle tiene para el rostro, podemos encontrar dos tipos de productos, fondos de maquillaje fluidos y fondos de maquillaje compactos, sólidos, diferentes texturas para satisfacer las demandas de sus clientes. Tanto las bases fluidas como las sólidas consiguen un mismo resultado: una piel hidratada de tacto sedoso y efecto melocotón.

     He estado probando uno de sus fondos de maquillaje, Diamond Foundation, que pertenece a la línea Diamond, la cual decora todos sus productos con cristales de Swarovski dándoles un toque de distinción.





     Diamond Foundation es un fondo de maquillaje de Farmacia de alta definición que con un solo gesto proporciona a la piel el acabado de una prebase y un fondo de maquillaje, un dos en uno oil-free apto para todos los tipos de pieles. En su formulación encontramos:

     - Polvo de diamante, amatista y turmalina, que proporcionan a la tez mayor luminosidad, consiguiendo un efecto soft focus, la tez adquiere un aspecto luminoso, la piel aparece fresca y llena de vitalidad.
     - Filtros solares SPF 15, que protegen a la piel de los efectos dañinos que los rayos solares provocan sobre la piel.
     - Microesferas de silicona encargadas de rellenar el poro y conseguir una tez más lisa y tersa.

     Disponible en dos tonalidades: Light y Medium. El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 39,70€.



     Diamond Foundation cuenta con una textura suave y delicada que nada más aplicarlo se funde perfectamente con la piel, difuminado imperfecciones y proporcionando un acabado luminoso pero sin brillos antiestéticos, a lo que he de añadir, que con el paso de las horas no aparecen esos temidos brillos que las pieles mixtas y grasas generan sobre la piel, aguanta bastante, tiene una buena duración.

     Su cobertura es media, difumina pequeñas manchas, aunque si necesita de la ayuda de un corrector para taparla por completo. No se cuartea, ni marca las arrugas con el paso de las horas, posiblemente gracias a que incorpora en su formulación una prebase que alisa la piel, eso si, os recomiendo que antes de aplicar el maquillaje, os hidratéis bien la piel, muchas veces echamos la culpa al fondo de maquillaje de cuartearse, cuando el problema radica en la falta de hidratación de nuestra piel.



     Para quienes estéis interesadas, os informo que podéis conseguirlo en su tienda on line, que recientemente se ha renovado y que os invito a visitar.

Diamond Foundation es un fondo de maquillaje de Farmacia de alta definición que con un solo gesto proporciona a la piel el acabado de una prebase y un fondo de maquillaje, un dos en uno oil-free apto para todos los tipos de pieles



By Raqueleita

10 comentarios:

  1. Defines en el post todo lo que busco en una base, me encanta !!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta fabulosa la base. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gusta! Buscaba algo ligero pero efectivo

    ResponderEliminar
  5. Se ve fantastico, a probarla. Besos

    ResponderEliminar
  6. No la he probado pero tiene muy buena pinta, en una farmacia cerca de mi casa tienen muestras asi que intentaré hacerme con muestras


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo necesitaría antes una protección. Me resulta bajo, para mí, un SPF15
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Nunca he utilizado prebase pero este producto me gusta si es un dos por uno.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar