Bombas de Baño y Exfoliante de Labios Especial San Valentín de Lush

     Cierto, ya hace quince días que pasó San Valentín, pero justo ese día, el 14 de Febrero, llegaron a mis manos algunos productos Lush que os tenía que enseñar, ya que algunos de ellos se venden durante todo el año y son verdaderamente deliciosos. Fue en el V Beauty&Breakfast organizado Mar de Smokedlipstick y a la que muchas estoy segura de que conocéis muy bien.

     Los productos de Lush que nos presentaron en el evento fueron, por una parte el Regalo Two Hearts, una caja que contiene tres bombas de baño de lo más sexy, y por otro lado un exfoliarte de labios, The Kiss, adornado con corazoncitos, de lo más lindo que he visto!



     Regalo Two Hearts

     Una caja regalo que incluye en su interior trío de bombas de baño de lo más sexy que que estoy segura que os van a encantar. Tisty Tosty te ayudará a contar sus pétalos y preguntarle si tu chico te quiero o no te quiere. Lover Lamp enriquece el agua de la bañera con sus emolientes corazones y Sex Bomb, una explosión de jazmín que te quita todas las penas en un abrir y cerrar de ojos. Su precio recomendado 20,95€.



     Tisty Tosty, basado en una pócima de amor medieval, se decora con 7 capullos de rosas naturales. Está aromatizada con una combinación deliciosa de rosa, limón y polvo de raíz de iris. A medida que se va disolviendo en el baño te cautiva con el aroma de geranio, rosa y jazmín que desprende, donde el absoluto de rosa te ayudará a olvidar los desengaños a morosos. ¿Sabíais que según los aromaterapeutas es ideal para utilizar como terapia para levantar los ánimos?

     Lover Lamp es la bomba de baño perfecta para los amantes prometidos, Corazones que se derriten en el baño de aceite brasileño de vainilla y naranja de comercio justo. Desprende un aroma cítrico que levanta el ánimo al mismo tiempo que aporta un extra de hidratación la manteca de cacao de comercio justo.

     Sex Bomb, un toque de sensualidad ideal para relajarte cuando el estrés, el cansancio y las preocupaciones te invaden. Una bomba de baño que combina el aroma del jazmín, ylang ylang y salvia que consigue que además de relajarte, te levante el ánimo al instante. El sensual perfume del jazmín utilizado durante siglos en la India como afrodisíaco, ahora se utiliza en aromaterapia  para reducir la ansiedad y el estrés. La salvia despeja la mente y el ylang ylang consigue eliminar las preocupaciones y ralajarte.



     ¡Absolutamente deliciosas las tres bombas! Me encanta la explosión de aromas que desprenden cuando las echas en el baño y eso por no hablar de lo rico que queda el agua, es todo un placer sumergirte en el baño, un placer que tenéis que comprobar y que os recomiendo a todas.

     The Kiss Lip Scrub

     Un exfoliante de labios elaborado con azúcar, sal marina fina y manteca de caco de comercio justo. Suaviza los labios al mismo tiempo que deja un delicioso sabor en los mismos. Mandarina y Aceite de Almendra para endulzar los labios y corazones para enamorarte a simple vista. Un exfoliarte de labios para compartir con amor.

     El envase contiene 25gr y su precio recomendado es de 7,95€.



     Una textura que resbala a lo largo de los labios nutriéndolos e hidratándolos al mismo tiempo que el azúcar y la fina sal marina los exfolian dejando un rico y agradable sabor. ¡¡Es amor del bueno!! Totalmente recomendado.




Lush te enamora perdidamente con sus cofres regalos y sobretodo con sus productos, elaborados a corde con su filosofía, elaborar productos efectivos a partir de verduras y frutas orgánicas frescas junto con los mejores aceites esenciales y sintéticos seguros



By Raqueleita

11 comentarios:

  1. Hola preciosa, me encantan los productos que nos presentas. No tengo baño así que las bombas no podría utilizarlas, pero ese exfoliante de labios me ha enamorado. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Se ven muy chulas esas bombas de baño, el exfoliante seguro que me gustaria y debe oler genial, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero probar ese exfoliante de labios, que buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El exfoliante me ha cautivado. Yo estoy ahora con el de palomitas de maiz y es genial. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Tnego el exfoliante de labios "Bubblegum" de Lush, aunque ahora me gusta más el exfoliante en lápiz de Deborah Milano. Me resulta más cómodo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te puedes creer que aún no he probado nada de esta marca.... joo

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada, pero me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  8. Adoro los productos para baño de Lush y ese exfoliante labial tiene una pintaza increíble. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Cómo me gustan las bombas de baño !!!
    El exfoliante es el que más me gusta y me hace efecto.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar